FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 26

 
lvsevolodl:

Dime qué es un irregular.

La forma correcta de decir "Irregular " es llamar a algo que no es por norma y orden,

Irregular es el nombre común para las correcciones cuya onda B o X va más allá del extremo de la onda anterior. Por ejemplo, un plano, en caso de que la onda B sea mayor que A, es un irregular.

 
seey:

Lo correcto es decir "Irregular " - el nombre de algo que está fuera de orden y de las reglas,

Irregular es el nombre común para las correcciones cuya onda B o X va más allá del extremo de la onda anterior. Por ejemplo, un plano, en el caso de que la onda B sea mayor que A, es un Irregular.


Gracias

 
seey:

Es correcto decir "irregular " - llamado a algo que está fuera de orden y fuera de la orden,

Irregular es el nombre común para las correcciones cuya onda B o X va más allá del extremo de la onda anterior. Por ejemplo, un plano, en caso de que la onda B sea mayor que A, es un irregular.


pregunta cómo se puede configurar yt4 para ver las cotizaciones en la escala más pequeña, en ticks.

Bueno, aparte de las funciones estándar como la "visión general del mercado".

 
DragonSL:


Yo, personalmente, también estoy a favor de 1,49+

Aún así, ¿cuáles son las probabilidades de un lobo inverso y 1,39+.


Puede ser 39 y 70, lo principal es no adivinar lo que será, sino buscar puntos de entrada en el momento adecuado. Por eso digo que las previsiones no tienen sentido, son inútiles para el comercio y no tienen recompensa.
 
strangerr:

Puede ser 39 y 70, lo principal es no adivinar lo que será allí, sino buscar puntos de entrada en el momento adecuado. Por eso digo que las previsiones no tienen sentido, son inútiles para el comercio e ingratas.
Le apoyo y estoy completamente de acuerdo.
 

Verde - llamada

Rojo - poner

Blanco - nivel de contrato.

 
strangerr:

Puede ser 39 y 70, lo principal es no adivinar lo que será allí, sino buscar puntos de entrada en el momento adecuado. Por eso digo que las previsiones no tienen sentido, son inútiles para el comercio y no tienen recompensa.
¿No se trata de entrar en el mercado basándose en las previsiones de precios? El punto de entrada en el mercado se basa en los posibles movimientos futuros. ¿O me estoy perdiendo algo?
 
prom18:
¿No está buscando puntos de entrada basados en las predicciones del movimiento de los precios? Los puntos de entrada se basan en posibles movimientos futuros. ¿O me estoy perdiendo algo?

El punto de entrada se basa en la configuración, no en el tamaño del movimiento futuro. Una previsión es una predicción de la dirección y la magnitud de un movimiento futuro.
 
strangerr:

No. El punto de entrada se basa en la configuración, no en el tamaño del movimiento futuro. Una previsión es una predicción de la dirección y la magnitud de un movimiento futuro.
Una configuración es una tendencia establecida de movimiento, condiciones que nos dicen que el curso va en esa dirección, según entiendo. ¿Qué nos da derecho a decir que el movimiento continuará y no dará marcha atrás? Todos los conjuntos se basan en un análisis de la historia. ¿Qué nos da derecho a decir que la historia se repetirá?
 
prom18:
Una configuración es una tendencia establecida de movimiento, condiciones que nos indican que el curso va en esa dirección, según entiendo. ¿Qué nos da derecho a decir que el movimiento continuará y no dará marcha atrás? Todos los conjuntos se basan en un análisis de la historia. ¿Qué nos da derecho a decir que la historia se repetirá?

No.
Razón de la queja: