10 puntos 3.mq4 - página 393

 

Alpari

Pero es un Market Maker

¿Los usaste con una cuenta real?

 
ncmd57:
Pero es un Market Maker ¿Los usaste con cuenta real?

Sí lo es... pero tiene 10 años, no he tenido problemas con ellos y tampoco he oído quejas sobre ellos.

Además, realmente dudo que cualquier broker MT4 sea realmente ECN aunque lo diga.

 

mensaje de error de trading

Estoy recibiendo esta alerta y el ea no está operando. ¿Alguien sabe cuál es la causa?

10p3v1.01 1HR EURUSD,M5: ticket no válido para la función OrderClose

 

El principio de calcular el pipstep es el grial ahora para mí. Usted hizo un gran trabajo hermano

Yo estaba sseeking mucho tiempo algo para calcular pipstep manera diferente.

contactame por favor si eres codificador

davidke20:
Hola chicos. Su sido un tiempo. He publicado 1 de la mejor martingala costo promedio EA hasta ahora. Lo he probado en una cuenta de demostración para más de la mitad de un año. Su estar haciendo de manera constante y prometedor. No hay mucho dinero de ella, pero su lugar seguro para el comercio con. Usted puede referirse a este hilo, busque mi puesto. Espero que algún programador de este hilo puede obtener más de 10point3 y tener una mirada fuera de la caja. Tengo que dar crédito especial a los 2 de mi amigo, Wayne y Sandy. Ellos han estado ayudando a proporcionar la idea y las pruebas de todo este tiempo. Si los conoces y te gusta el EA, por favor dales las gracias. Les deseo la mejor de las suertes y que tengan una vida comercial feliz. Hasta la vista.

Saludos cordiales,

David
 
alpine4133:
Estoy recibiendo esta alerta y el ea no está operando. ¿Alguien sabe cuál es la causa? 10p3v1.01 1HR EURUSD,M5: ticket inválido para la función OrderClose

depende del broker que utilices

"límites de envío de órdenes"

¿dónde estás probando?

 

¿Martingale tendencia?

Hola estoy buscando un ea martingala que funciona en la tendencia.por ejemplo, si el ea piensa que hay una tendencia que colocará un comercio en esa dirección.cualquier idea

Gracias

 

Como recuerdo - todos 10p3v versión EA es con MACD.

En cuanto a algo nuevo que no he probado todavía, así que ...

Mira esta página: https://www.mql5.com/en/forum/178672

EA es en este post: https://www.mql5.com/en/forum

Es 10p3v1.00 EA: pipstep y estocástico fueron añadidos.

------------

10p3v1.01 EA - próxima versión: - este post https://www.mql5.com/en/forum/178672/page5

------------

Hay algunos otros EAs que no probó todavía.

 

nuevo digital

gracias amigo su ayuda como esta que me mantiene como miembro de por vida de la sección de élite y cualquier otra forma en la que pueda ayudar

 

Este EA parece tener grandes drawdowns, como el 90% o más. ¿Es posible optimizarlo? ¿Qué ajustes utiliza la gente para minimizar el drawdown?

 

Necesito ayuda

davidke20:
Jim,

El mercado sigue en tendencia. Hasta que el EA no detecte un cambio de tendencia, no emitirá más operaciones. Para su información, ponga un MACD estándar 12,26,9 en su gráfico, cuando la línea roja cruce la barra del histograma, iniciará una operación. Por encima de 0 hará vender solamente, viceversa por debajo de 0 hará comprar solamente. Además, H1 es un comercio menor. Para construir la cuenta hasta el 100%, se necesita un año de tiempo si se asemeja a la backtest.

Saludos

David

Hermano David, ¿puede ayudarme a mejorar este EA?

En primer lugar, suponga que el EA abre la primera operación de compra de 0,1 lotes a 9,0025 con TP a 9,0050 y luego el EA abre la segunda posición de compra de 0,2 lotes a 9,0000 con TP a 9,0025. Entonces 10p3EA cambiará automáticamente el TP de la primera operación al TP de la segunda, que es 9,0025. Y así sucesivamente, si el EA abre la tercera operación, la primera y la segunda cambiarán automáticamente al TP de la tercera operación.