¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 70

 

Hola New Digital. Hace tiempo que no recibimos una actualización de cómo ha ido el sistema Trend RSX. Así que me preguntaba si podrías informarnos de cómo va todo.

 

Sólo para recordar:

Bien trabajando Sistema de Comercio (H4 timeframe):

- hilo original está aquí;

- indicadores del sistema: Range_v2 y v2.1 (canal de precios modificado para MTF), TrendEnvelopes_v1 y v1.1 con alerta sonora (Envelopes modificados con vista de tendencia), TrendStrength_v1 (AbsoluteStrength modificado con vista de tendencia), TrendStrength_v1. 1 fijo y actualizado y MTF TrendStrength_v1.1, indicador TrendRSI, y algunas versiones siguientes de los indicadores están aquí incluyendo MAofHA_v1 y AddSignal_v1, TrendStrength_v2.2 (idéntico con la versión VT).

- TrendEnvelopeExpert EA está aquí: es un EA muy avanzado con muchos modos para entrar y salir cambiando entre muchos indicadores.

- TrendStrengthExpert_v2 EA: el comercio manual y la explicación a partir de esta página hasta este.

- TrendEnvelopeExpert_v2. 2 EA: trading manual y explicación desde esta página hasta ésta.

Y este es nuevo:

Elsistema de trading TrendRSX está en este post.

-------------

Se actualiza la declaración visual (forward trading), TrendStrengthExpert_v2 EA, para EURUSD:

Archivos adjuntos:
 

Hola ismael360,

Disculpa el retraso en la respuesta.

No, no estoy operando por ahora. Pero sigo recibiendo alertas por correo electrónico sobre la posible apertura de las operaciones.

El problema es que estoy probando demasiados sistemas manuales y tengo dificultades para operar con todos ellos.

Para mejorar esta situación totalmente - es necesario crear algún tipo de Sistema de los Sistemas.

¿Recuerdas el hilo de la sección de élite sobre EA de EAs?

Entonces, una idea similar pero para los sistemas manuales solamente.

Quiero decir: debemos tener algún indicador o herramienta, podemos adjuntarlo al gráfico ... y podemos tener alerta/alerta de correo/flechas y así en el camino como:

- TrendRSX sistema de comercio M15 timeframe: comprar para EURUSD

- Ichimoku D1 - vender para USDCHF;

- Maksigen scalping M5 - vender para GBPUSD

y más sistemas.

En estas herramientas - cualquier sistema de uso debe ser como verdadero o falso seleccionable.

Se puede hacer en el sitio web separado conectado con TSD ...

En este caso - todo el mundo va a ver el rendimiento de cada sistema manual creado en / para TSD, y hacer una sugerencia para las mejoras, o tener las señales de compra o venta.

Pero quiero decir que hay un montón de buenas ideas se crearon aquí para toda la sección de élite para esos 4 o 5 años ... y si no se implementa así ... Tengo miedo de producir las ideas por ahora: porque hay una gran cantidad de personas ricas / empresas en el mundo y que pueden poner en práctica esas ideas teniendo todos por el pago de sólo 29 dólares a la sección de élite para un mes

Así que, por eso se retrasó la respuesta.

Sólo un ejemplo: en este hilo - hay 5 o 6 sistemas de comercio manual publicado y negociado. Para utilizar todos ellos para las señales, o para la condición del mercado y así sucesivamente - necesitamos alguna herramienta.

O por lo menos - algún software para backtesting en forma manual (pero no confío en backtesting en absoluto).

El mismo caso con asctrend hilo público ... algunos sistemas son muy buenos, pero ... ¿cómo podemos tener las señales de todos ellos?

Es por eso que ... Creo que - tenemos que frenar el desarrollo de "la cantidad" y aumentar la calidad.

¡mejor menos pero mejor!

 

Por cierto - Todavía estoy teniendo metatrader abierto con este sistema:

Por ejemplo - algunas señales fueron para hoy para

AUDUSD:

NZDUSD:

y alguna señal extraña para XAGEUR:

-----------------

Sistema de comercio TrendRSX - descargas, instalación y reglas de comercio: este post.

Archivos adjuntos:
xageur_2004.jpg  112 kb
audusd_2004.jpg  118 kb
all_2004.jpg  254 kb
nzdusd_2004.jpg  123 kb
 

Bien trabajando Sistema de Comercio (H4 timeframe):

- hilo original está aquí;

- indicadores del sistema: Range_v2 y v2.1 (canal de precios modificado para MTF), TrendEnvelopes_v1 y v1.1 con alerta sonora (Envelopes modificados con vista de tendencia), TrendStrength_v1 (AbsoluteStrength modificado con vista de tendencia), TrendStrength_v1. 1 fijo y actualizado y MTF TrendStrength_v1.1, indicador TrendRSI, y algunas versiones siguientes de los indicadores están aquí incluyendo MAofHA_v1 y AddSignal_v1, TrendStrength_v2.2 (idéntico con la versión VT).

- TrendEnvelopeExpert EA está aquí: es un EA muy avanzado con muchos modos para entrar y salir cambiando entre muchos indicadores.

- TrendStrengthExpert_v2 EA: el comercio manual y la explicación a partir de esta página hasta este.

- TrendEnvelopeExpert_v2. 2 EA: trading manual y explicación desde esta página hasta ésta.

Y este es nuevo:

Elsistema de trading TrendRSX está en este post.

-------------

Se actualiza la declaración visual (forward trading), TrendStrengthExpert_v2 EA, para EURUSD:

Archivos adjuntos:
 

Bien trabajando Sistema de Comercio (H4 timeframe):

- hilo original está aquí;

- indicadores del sistema: Range_v2 y v2.1 (canal de precios modificado para MTF), TrendEnvelopes_v1 y v1.1 con alerta sonora (Envelopes modificados con vista de tendencia), TrendStrength_v1 (AbsoluteStrength modificado con vista de tendencia), TrendStrength_v1. 1 fijo y actualizado y MTF TrendStrength_v1.1, indicador TrendRSI, y algunas versiones siguientes de los indicadores están aquí incluyendo MAofHA_v1 y AddSignal_v1, TrendStrength_v2.2 (idéntico con la versión VT).

- TrendEnvelopeExpert EA está aquí: es un EA muy avanzado con muchos modos para entrar y salir cambiando entre muchos indicadores.

- TrendStrengthExpert_v2 EA: el comercio manual y la explicación a partir de esta página hasta este.

- TrendEnvelopeExpert_v2. 2 EA: trading manual y explicación desde esta página hasta ésta.

Y este es nuevo:

Elsistema de trading TrendRSX está en este post.

-------------

Se actualiza la declaración visual (forward trading), TrendStrengthExpert_v2 EA, para EURUSD:

Archivos adjuntos:
 

Me preguntaba cuál es el mejor sistema aquí?

¿es el trend RSX?

gracias de antemano

 

El sistema más rentable (desde hace unos años) es TrendStrengthExpert_v2, pero es principalmente para EA.

Para el comercio manual - el mejor es el sistema original codificado en forma MTF. Quiero decir: que el comerciante va a gestionar los oficios por sí mismo por lo que 'sistema original de buen funcionamiento' es el mejor.

trend RSX es sólo una variación simplificada de TrendStrengthExpert_v2 que fue adaptado para el comercio manual con alerta de correo electrónico.

 

newdigital

"Más consistentemente rentable (por pocos años consystently) es TrendStrengthExpert_v2 pero es principalmente para EA."

Más rentable para H1, u M15, "time frame"..........i estoy un poco confundido...

 

newdigital

¿Podríais poner en la web. este sistema : "Para el trading manual - lo mejor es el sistema original codificado en MTF", ...la página o ....?

Gracias

Razón de la queja: