¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 31

 

Por favor, encontrar declaraciones actualizadas para TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA (M15 timefame, EAs con la configuración predeterminada para cada par están en el post # 20 de este hilo).

Y empecé a probar TrendStrengthExpert_v2 EA para EURUSD desde ayer. Marco de tiempo H1. No publiqué ninguna configuración para este TrendStrengthExpert_v2 todavía, ya que quiero estar seguro de que todo está probando bien: no hay órdenes abiertas todavía.

 
newdigital:
Indicadores AbsoluteStrengthMarket: indicadores para analizar el estado del mercado. Fue publicado ahora. Lea los mensajes a partir de esta página a esta.

gracias por su actualización ND

 

TrendEnvelopeExpert_v2.2 (marco de tiempo M15, tamaño de lote 0.1 en la declaración) y TrendStrengthExpert_v2 (marco de tiempo H1 sólo para EURUSD, tamaño de lote 1) perdieron algunos pips durante esta semana y poco a poco se están recuperando ahora (eso espero).

Archivos adjuntos:
 

¿Alguien lo ha probado?

A todos los seguidores de TrendStrengthExpert_V2 :

Me pregunto si hay alguien hacia adelante la prueba de este TrendStrengthExpert_V2 ea? Lo he probado durante las últimas 2 semanas en 4 pares principales, en M15 con la configuración por defecto de TrendEnvelopeExpert_v2.2. Yo sólo cambiar la magia no y oeders máximo a 3 por par y la prueba hacia adelante en RFXT. El resultado es fantástico durante las últimas 2 semanas. Ni una sola operación perdida. Todas cerradas con tp. Me pregunto por qué todos ustedes no probar esto?

Con la configuración por defecto de TrendEnvelopeExpert_v2.2, su modo de salida es 1, no vi ningún SL en todas las operaciones abiertas y cerradas. ¿Si el precio va en su contra, entonces continuará bajando sin ejecución? Esta es mi única preocupación de lo contrario este ea realizar magníficamente bien al menos durante las últimas 2 semanas. ¿Puede alguien con más experiencia explicar esto? Gracias de antemano.

Aqui esta mi resultado de la ultima semana para su referencia:

EU : 125 pips

GU : 175 pips

UC : 125 pips

UJ: 275 pips

Operación abierta: -24 pips

 
HongZai80:
A todos los seguidores de TrendStrengthExpert_V2 :

Me pregunto si hay alguien hacia adelante la prueba de este TrendStrengthExpert_V2 ea? Lo he probado durante las últimas 2 semanas en 4 pares principales, en M15 con la configuración por defecto de TrendEnvelopeExpert_v2.2. Yo sólo cambiar la magia no y oeders máximo a 3 por par y la prueba hacia adelante en RFXT. El resultado es fantástico durante las últimas 2 semanas. Ni una sola operación perdida. Todas cerradas con tp. Me pregunto por qué todos ustedes no probar esto?

Con la configuración por defecto de TrendEnvelopeExpert_v2.2, su modo de salida es 1, no vi ningún SL en todas las operaciones abiertas y cerradas. ¿Si el precio va en su contra, entonces continuará bajando sin ejecución? Esta es mi única preocupación de lo contrario este ea realizar magníficamente bien al menos durante las últimas 2 semanas. ¿Puede alguien con más experiencia explicar esto? Gracias de antemano.

Aqui esta mi resultado de la ultima semana para su referencia:

EU : 125 pips

GU : 175 pips

UC : 125 pips

UJ : 275 pips

Operación abierta : -24 pips

Hola HongZai80.

Tus resultados parecen excelentes.

Estoy descargando TrendEnvelopeExpert_v2.2, pero no entiendo, cómo se añade el apoyo a "órdenes máximas a 3 por par". Por favor, ¿puede enviar su versión de EAs?

Gracias.

 

Encontrará las declaraciones actualizadas.

 
labolego:
Hola HongZai80.

Sus resultados se ve excelenet.

Estoy descargando TrendEnvelopeExpert_v2.2, pero no entiendo, cómo se añade el apoyo a "órdenes máximas a 3 por par". Por favor, ¿puede enviar su versión de EAs?

Gracias.

Hola Labolego,

Estoy probando TrendStrenghtExpert_V2, no TrendEnvelopeExpert_V2.2 que mencionas. No he añadido soporte para 'max orders to 3', sólo he cambiado la configuración en la sección de entradas. La configuración por defecto para 'max oeders' es 10, porque el tamaño de mi cuenta es pequeño, así que lo cambio a 3. Espero que esto responda a su pregunta.

 

Por favor, encuentre las declaraciones actualizadas para 2 versiones que estoy probando.

 
newdigital:
Por favor, encontrar declaraciones actualizadas para 2 versiones que estoy probando.

Hola NewDigital :

Estoy probando TrendStrengthExpert_V2 también, pero encontré que mi resultado es mucho más diferente que el tuyo. Estoy usando la configuración por defecto de TrendEnvelopeExpert_V2.2 en 4 pares principales con m15 tf. Su único ejecutar el comercio con tp +25 pips y no ejecutar un solo comercio en perder. No vi ninguna sl se establece en cualquiera de mi comercio. Por lo tanto, mi única preocupación es si el precio va en contra de mí, va a seguir yendo en contra sin ser ejecutado? Puede dañar mi cuenta si es así.

He notado que tengo mi modo de salida = 1. ¿Qué significa esto? ¿Puede alguien con más experiencia explicar esto? ¿O debo poner el modo de salida a otra cifra para bajar mi dd? Con el modo de salida = 1, ninguna operación se cierra en pérdida, tampoco puedo confirmar que esto sea bueno o malo. Necesito una opinión.

 
HongZai80:
Hola NewDigital :

Estoy probando TrendStrengthExpert_V2 también, pero encontré que mi resultado es mucho más diferente que el tuyo. Estoy usando la configuración por defecto de TrendEnvelopeExpert_V2.2 en 4 pares principales con m15 tf. Su único ejecutar el comercio con tp +25 pips y no ejecutar un solo comercio en perder. No vi ninguna sl se establece en cualquiera de mi comercio. Por lo tanto, mi única preocupación es si el precio va en contra de mí, va a seguir yendo en contra sin ser ejecutado? Puede dañar mi cuenta si es así.

Me he dado cuenta de que tengo el modo de salida = 1. ¿Qué significa esto? ¿Alguien con más experiencia puede explicarlo? ¿O debo poner el modo de salida a otra cifra para bajar mi dd? Con el modo de salida = 1, ninguna operación se cierra en pérdida, tampoco puedo confirmar que esto sea bueno o malo. ¡Se necesita una opinión!

No sé qué EA estás probando: dijiste sobre TrendStrengthExpert_V2 y TrendEnvelopeExpert_V2.2 también.

----------------

En cuanto a TrendEnvelopeExpert_V2.2. Estoy usando mi configuración de este post https://www.mql5.com/en/forum/174793/page21

Hay muchas configuraciones posibles de este EA y todas ellas las encontrarás en el post #20 de este hilo junto con los enlaces a la explicación de las configuraciones.

ExitMode=1: es la salida del indicador TrendStrength_v2.

Si tienes TS_TimeFrame=60 y TS_CurBar=1 entonces tendrás salida en el indicador TrendStrength_v2 en la barra de cierre del timeframe H1. Es una gran pérdida de la parada a veces (a veces más de 200 pips). Porque como usted entiende es un caso MTF: operando en M15 teniendo stop loss en la barra de cierre de H1. La barra de cierre H1 es de 1 hora. Caso MTF. No está mal pero puede tener algo de DD a veces (drawdown).

Si tienes TS_TimeFrame=0 y TS_CurBar=1 entonces tendrás la salida en la barra de cierre del timeframe actual (M15) y no es un stop loss grande.

Lo siento, no sé su configuración.

Mi configuración.

Lo encontrarás en el post #20 de este hilo para la versión 2.2.

Tengo ExitMode=5. Es la salida en todos los 3 indicadores todos juntos. Además, TrendEnvelope fue establecido en el marco de tiempo actual (TE_TimeFrame=0) - significa M15 en nuestro caso, AddSignal_v1 está en el marco de tiempo actual también (Add_TimeFrame=0) pero TrendStrength está en el marco de tiempo H1 (TS_TimeFrame=60). Y es un caso totalmente MTF.

Hay un hilo en la sección comercial (no quiero promocionar, lo siento) y ellos configuraron su salida en sus diferentes EA para el marco de tiempo mensual, así que ¿puedes imaginar el gran drawdown que pueden tener a veces? Por supuesto, mi caso (el comercio en M15 con salida en H1) no es ese caso. Diferente. Y no estamos teniendo la salida en MN1 marco de tiempo. H1. Pero, de todos modos, MTF es MTF, ya sabes ... Ahora veo un comercio con -297 pips en USDCHF y no cerrar todavía.

Fue mi configuración.

Si usted tiene la salida en el indicador TrendStrength_v2 y este indicador TrendStrength_v2 en la configuración de la EA están en el marco de tiempo H1 por lo que está teniendo la salida en el marco de tiempo H1.

Si usted tiene ExitMode=1, operando en M15 y el indicador TrendStrength_v2 está configurado para H1, entonces usted puede tener un gran stop loss.

Mi salida es combinada: H1 junto con M15 actual.

Hay muchas otras configuraciones para 2.2 así que puedes usar cualquiera.

-----------------------

EA TrendStrengthExpert_V2.

Lo estoy probando sólo para EURUSD.

No es un caso MTF: todos los indicadores y la salida son para la barra de cierre del marco de tiempo actual. Esto significa que estoy probando en el gráfico H1, todos los indicadores son para H1 y la salida en H1. Barra de cierre. Es un caso muy habitual. No es un caso MTF.

ExitMode=7. Es la salida en los indicadores AbsoluteStrength_v1.1 o VoltyChannel_Stop o TrendStrength (depende de lo que venga primero.

Razón de la queja: