Lavado de cerebro: EAs - página 8

 

Declaraciones para el marco de tiempo H1 de Brainwashing con el nivel dinámico de iTrend para la semana:

+33 pips para el GBPUSD.

 

ermmmm..

después de 1 semana. no tengo ninguna posición abierta

 
moneymaxs:
ermmmm.. después de 1 semana. no tengo ninguna posición abierta

Puede ser que tenga los 4 indicadores.

O no está estimando los niveles de iTrend cada semana.

 

Por cierto, yo tenía sólo una orden en GBP sólo la semana pasada para el marco de tiempo H1.

Y una orden se abrió ahora para EURUSD.

 

¿4 indicadores?

¿así? ¿qué tengo que quitar?

Archivos adjuntos:
bw.gif  31 kb
 
moneymaxs:
¿4 indicadores? ¿así? ¿qué necesito quitar?

No es necesario adjuntar indicadores al gráfico. Puede adjuntar el indicador iTrend sólo para estimar los niveles de iTrend cada fin de semana de manera correcta.

Necesita tener los 4 indicadores en la carpeta de indicadores compilados.

Archivos adjuntos:
 

2007.05.03 00:14:41 Canal de precios GBPUSDm,H1: 1 parámetro de la función ArraySetAsSeries debe ser un array

¿Qué es esto?

 
moneymaxs:
2007.05.03 00:14:41 Canal de Precios GBPUSDm,H1: 1 parámetro para la función ArraySetAsSeries debe ser un array ¿qué es esto?

Simplemente ignóralo. Son mensajes de advertencia.

No afecta a las operaciones. Porque este indicador Price Channel se utiliza cuando useCloseTradeRules=true en la configuración del EA. Pero no usamos este useCloseTradeRules en la versión 1c.

 
Alex.Piech.FinGeR:
Esto es Brainwashing v0.1

importante son calcBackBars = 0(la señal en cualquier momento puede cambiar por el movimiento del precio) y

con calcBackBars = 1 (la señal 100% es de 1 Barra atrás calcular)

¿Lavado de cerebro?, Ugg, a veces eso es lo que siento que la Unión Europea de Comercio me está haciendo, lol.

 
einvestor:
¿Lavado de Cerebro?, Ugg, a veces eso es lo que siento que la Unión Europea de Comercio me está haciendo, lol.

Es la "palabra asociativa" de los codificadores. Hace mucho tiempo, dos codificadores (Alex y Beluck) codificaron las primeras versiones de este EA por separado. Fue una competición entre dos codificadores. Después de eso llamaron a este EA como Brainwashing. Es algo con el proceso de codificación.

Las versiones más recientes son 1c, 1c1 y 1d.