FXAnt EA - página 6

 

Backtest

Usé InterbankFX para mi backtest con datos de Alpari, pero cuando miro el gráfico hay agujeros donde hay o no hay operaciones donde debería haberlas. Cuando miré tus resultados, parecías tener menos agujeros que yo, así que tu backtest podría ser mejor. No sé cómo hacer que este tipo de EA funcione a partir de la última barra en lugar de la barra actual. Tendré que pensar en eso. ¿Podrías publicar tu gráfico del backtest que hiciste? Me gustaría ver si hizo operaciones donde debería hacerlas.

Gracias,

Huhenyo

p.d. Si alguien más puede hacer un backtest usando la misma configuración que ambos usamos en los últimos hilos se agradecería.

 

sólo una idea

Hola Zassax,

Intenta entrar en el código y cambiar los criterios de compra y venta en la sección agresiva de Bid == Low[0] a Bid == High[0] para la compra, y de Bid == High[0] a Bid == Low[0] para la venta. Eso funcionaría al revés de lo que hace la versión agresiva actual. Eso podría dar mejores resultados en tu backtest. No sé, pero cada vez me fío menos de los backtests aunque creo que hay backtests mejores que otros.

 

lo hizo... hmm no hay diferencia

Archivos adjuntos:
 

Comencé a probar este EA desde el lunes pasado. Por favor, encontrar EAs adjunto. Configuración por defecto para 9 pares. Marco de tiempo H1.

No había ninguna operación abierta desde el lunes pasado, pero este EA no está operando a menudo. Tomé la configuración de mis resultados de backtesting https://www.mql5.com/en/forum/173748/page3

Archivos adjuntos:
fxant13.zip  10 kb
Razón de la queja: