[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1112

 
abolk:
No es un "prejuicio": es como robar. No es bueno tomar las cosas de otro sin pedirlas.
No me siento bien robando tampoco.... Acabo de conseguir un asesor de código abierto....
 

Aquí hay un código de muestra...

cadena externa A25="Configuración del indicador RSI";

extern int RSIPeriod= 21;

extern int RSIPrice = 0;

extern int RSIHighLevel= 70;

extern int RSILowLevel = 30;

//+------------------------------------------------------------------+
// Ejemplo:
//+------------------------------------------------------------------+

double RSI1 = iRSI(Symbolt, 0, RSIPeriod, RSIPrice, 1);
double RSI2 = iRSI(Symbolt, 0, RSIPeriod, RSIPrice, 2);
if(RSI2<RSILowLevel && RSI1>RSILowLevel && RSI1<RSIHighLevel) // Señal de compra
Señal=1;
if(RSI2>RSIHighLevel && RSI1<RSIHighLevel && RSI1>RSILowLevel) // Señal de venta
Señal=2;


Este es el uso habitual del rsi.

Pregunta: ¿Cómo puedo colocar una orden pendiente basada en este código?

digamos que la xy está por encima de 70, cómo poner una orden pendiente a cierta distancia del precio actual y viceversa

¿Puede al menos ayudarme con esto? )

 
ostrik:
No tengo una actitud positiva para robar tampoco.... Acabo de conseguir un Asesor Experto con código abierto....


Todo puede ser, pero el original del descompilado hasta ahora no es difícil de distinguir.

Y eso es lo mismo que robar. Si encuentras el original, no habrá ningún problema.

Aunque hay refinamientos originales, allí es más complicado.

 

¿Cómo puedo hacer que el indicador sólo se dibuje en un intervalo de tiempo determinado?


 
Eliza:

¿Cómo puedo hacer que el indicador sólo se dibuje en un intervalo de tiempo determinado?

1. ¿"no dibujes" o "no calcules"?

2. Poner a eliminar valores de rangos innecesarios al final de los cálculos. Ya le han hablado de iBarShift.

3. cuidado con el IndicadorContado

 
sergeev:

1. ¿"no dibujes" o "no calcules"?

2. Poner a eliminar valores de rangos innecesarios al final de los cálculos. Ya le han hablado de iBarShift.

3. cuidado con el IndicadorContado

1. No, no hay que calcularlo. No quiero verlo en un gráfico, sólo en el intervalo de tiempo.

2. Ya veo, sólo si definí una barra más allá todo lo que está a la izquierda o a la derecha de ella no debe dibujarse... ¿hay algún ejemplo si no es difícil?

3. No lo tengo, tengo otro indicador que no necesita esta función.

 
Eliza:

2. Ya veo, sólo si he definido una barra entonces todo lo que esté a la izquierda o a la derecha de ella no debe dibujarse... ¿hay algún ejemplo si no es difícil?

derecha o izquierda: no dibujar usando el buffer del indicador, significa no calcular (no asignar) su valor, o asignar el valor EMPTY_VALUE

left: limita el dibujo del indicador a la izquierda - establece el número de barra hasta el que no se dibujarán los valores en la función init() con SetIndexDrawBegin()

 
Eliza:

1. No, no quiero que sea visible en el gráfico, sólo donde debe estar en el marco temporal.

2. Ya veo, sólo si he definido una barra entonces todo lo que esté a la izquierda o a la derecha de ella no debe dibujarse... ¿Tienes algún ejemplo, si no es muy complicado?

3. No lo tengo, tengo otro indicador que no necesita esta función.

Basta con asignar a EMPTY_VALUE los índices de las memorias intermedias de los indicadores necesarios
 

No puedo, ni siquiera tengo topes en este indicador(.

Esta es la función que establece las coordenadas en el indicador....

//имя - name, координата1 - value, координата2 - value1, цвет - line_color
void PlotLine(string name,double value,double value1,double line_color)
{
   double valueN=NormalizeDouble(value,Digits);
   double valueN1=NormalizeDouble(value1,Digits);
   bool res = ObjectCreate(name,OBJ_TREND,0,Data_1,valueN,Data_2,valueN1);
   ObjectSet(name, OBJPROP_WIDTH, 1);
   ObjectSet(name, OBJPROP_STYLE, style);
   ObjectSet(name, OBJPROP_RAY, false);
   ObjectSet(name, OBJPROP_BACK, true);
   ObjectSet(name, OBJPROP_COLOR, line_color);
} 
 
Eliza:

No puedo, ni siquiera tengo topes en este indicador(.

Esta es la función que establece las coordenadas en el indicador....


luego filtrar el tiempo
Data_1
Razón de la queja: