EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1887

 
strangerr:

No negocie con suposiciones (previsiones), negocie con hechos.
¿Qué quieres decir?
 
VJRTUOS:
¿De qué hablas slivantus?

Quiero decir que no he escuchado ni una sola idea sensata de ti aquí, salvo comentarios estúpidos.
 
Podría ser una inversión de compra también... la tendencia global sigue siendo alcista. Tenemos que decidir ahora.
 
Azat_L81:
¿Qué quieres decir?
Lo que dije sobre el eulani. Este es sólo mi razonamiento, no una recomendación para la acción....
 
zfs:
Podría ser una inversión de compra también... la tendencia global sigue siendo alcista. Tenemos que decidir ahora.

Así que dices que hubo una buena entrada para la venta, no la he visto todavía. Uno bueno es uno seguro.
 
yosuf:

No hay líneas innecesarias, ni conjeturas, todo es inmediatamente claro con este indicador. ¿Está de acuerdo?


El análisis de regresión es bueno en un mercado plano y lento ... falla en los patrones de inversión - por ejemplo, un corto retrasado en el euro ...

Por supuesto, si se aumenta la muestra de la tendencia, puede que se tenga suerte)))))) puede que ocurra algo que lo prediga))))

 
Azat_L81:
Lo que dije sobre Eulani. Este es sólo mi razonamiento, no una recomendación para la acción....
Pero si tú eres tan inteligente, ¿dónde irán los eurobucks a corto plazo?
 
strangerr:

Así que dices que hubo una buena entrada para la venta, no la he visto todavía. Lo bueno es fiable.
Ayer fue por la tarde))Llegas tarde. Teniendo en cuenta que la tendencia es al alza. La señal de venta puede esperar mucho tiempo ahora.
 
zfs:
Ayer fue una tarde))Llegas tarde. Teniendo en cuenta que la tendencia es al alza. La señal de venta puede esperar mucho tiempo ahora.

Estoy hablando de objetivos de varios cientos de pips.
 
Razón de la queja: