¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 11

 

indicador de venta/compra

newdigital:
Acabo de mirar este post #38:

usando esos 2 indicadores podemos filtrar algunas señales falsas de Envelope.

Sólo algún problema con la configuración de los indicadores creo.

hola nuevo digital. creo que eres un gran experto en forex. pero soy nuevo en forex. y no sé mucho sobre el análisis de forex. pero los indicadores de señal son muy útiles. y quiero un indicador para hacer mis operaciones. ¿puedes decirme cuál es?

el indicador me dirá que venda y venderá.

El indicador me dirá que compre y comprará.

¿Y qué es lo que más gana? ¿Lo que más pierde y lo que más gana?

Usará flechas o/y sonido para decir vender o comprar.

¿que indicador es el mejor que has visto o el mejor del mundo?

si lo adjuntas, seras muy feliz.

Esperaré su respuesta.

muchas gracias chico. gracias..

 
erkantech:
hola nuevo digital. creo que eres un gran experto en forex. pero soy nuevo en forex. y no sé mucho sobre el análisis de forex. pero los indicadores de señal son bastante útiles. y quiero un indicador para hacer mis operaciones. ¿puedes decirme cuál es?

el indicador me dirá vender y ı venderá.

el indicador me dirá que compre y ı comprará.

y ı hará la mejor ganancia? la menor pérdida la mayor ganancia?

usará flechas o/y sonido para decir vender o comprar.

¿que indicador es el mejor que has visto o el mejor del mundo?

si lo adjuntas, seras muy feliz.

Esperaré su respuesta.

Muchas gracias chico, gracias...

No es tan simple.