¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 11

 

indicador de venta/compra

newdigital:
Acabo de mirar este post #38:

usando esos 2 indicadores podemos filtrar algunas señales falsas de Envelope.

Sólo algún problema con la configuración de los indicadores creo.

hola nuevo digital. creo que eres un gran experto en forex. pero soy nuevo en forex. y no sé mucho sobre el análisis de forex. pero los indicadores de señal son muy útiles. y quiero un indicador para hacer mis operaciones. ¿puedes decirme cuál es?

el indicador me dirá que venda y venderá.

El indicador me dirá que compre y comprará.

¿Y qué es lo que más gana? ¿Lo que más pierde y lo que más gana?

Usará flechas o/y sonido para decir vender o comprar.

¿que indicador es el mejor que has visto o el mejor del mundo?

si lo adjuntas, seras muy feliz.

Esperaré su respuesta.

muchas gracias chico. gracias..

 
erkantech:
hola nuevo digital. creo que eres un gran experto en forex. pero soy nuevo en forex. y no sé mucho sobre el análisis de forex. pero los indicadores de señal son bastante útiles. y quiero un indicador para hacer mis operaciones. ¿puedes decirme cuál es?

el indicador me dirá vender y ı venderá.

el indicador me dirá que compre y ı comprará.

y ı hará la mejor ganancia? la menor pérdida la mayor ganancia?

usará flechas o/y sonido para decir vender o comprar.

¿que indicador es el mejor que has visto o el mejor del mundo?

si lo adjuntas, seras muy feliz.

Esperaré su respuesta.

Muchas gracias chico, gracias...

No es tan simple.

Usted puede encontrar algunos indicadores con puntos o flechas para las señales de compra / venta. Usted puede encontrar una buena configuración para ellos. Pero funcionará durante un corto período de tiempo. Es lo mismo con el cruce de 2 indicadores EMA. Sólo por un corto período de tiempo. Porque el mercado está cambiando: cuando usted hará EA para el cruce de 2 indicadores EMA, el mercado cambiará y usted pasará algún tiempo para encontrar los otros ajustes, y durante "este hallazgo" el mercado puede cambiar una vez más, así que ...

Por eso estamos aquí y por eso muchos miembros desarrollaron y desarrollarán sistemas de trading basados en más de un indicador de señal.

Además, es un error confiar en un indicador, especialmente si este indicador es una señal (asctrend, o braintrand, o Bykovtrend, o Silvertrend, y así sucesivamente). Porque hay precio también y es necesario entender el precio para operar manualmente.

 

Mis 2 centavos, de un tipo que ha estado usando el indicador envolvente de tendencia.

He estado jugando con el indicador de tendencia envolvente, (tanto en vivo minis y demo), pero principalmente en los marcos de tiempo de 15 minutos. En muchos pares capta muy bien las mejores partes de los movimientos, acortando las pérdidas. Me gusta mucho en Eur/Usd, y en la mayoría de los pares que involucran al JPY. Mira los gráficos de 15 minutos, con el indicador activado, y verás por qué me gusta.

Unas palabras para la gente que trabaja en un EA... Al menos en el gráfico de 15 min. TF, las flechas que "desaparecen" realmente parecen ayudar, actuando como un filtro contra los whipsaws y las caídas rápidas. Me di cuenta de que la señal audible cambia de una advertencia a un bocinazo más fuerte cuando la nueva línea se dibuja. A pesar de probar varias variaciones, nada de lo que hice funcionó tan bien como usar el indicador mecánicamente, una vez que empecé a confiar en él, y a usarlo de la manera que se indica a continuación.

ENTRADA EN EL MERCADO

Con el indicador, no entro en una operación a la primera aparición de una flecha, porque el indicador a veces dibuja una flecha, pero no una nueva línea envolvente de tendencia (e incluso borra una flecha) si un precio cruza la línea envolvente y retrocede rápidamente. Creo que es mejor (observando el mercado a lo largo del tiempo), construir nuestro EA para entrar en operaciones sólo después de que (la señal audible cambia) y una nueva línea envolvente comienza a dibujarse. (normalmente después de que la siguiente vela confirme que los precios no van a retroceder rápidamente) Creo que en ese momento las flechas de comercio se vuelven permanentes en el indicador. ¡Si usted descubre lo que hace desde el .ex4, hágamelo saber!

STOP LOSS y TAKE PROFIT

Con el indicador, no utilicé ningún TP, aparte de que cerré mi orden, y por lo tanto tomé mis ganancias (stop y reverse) cuando la nueva línea de envolvente comenzó a dibujarse, y la flecha en la nueva dirección se hizo permanente. Usando el indicador, moví mi stop loss mecánicamente unos pocos (4 a 10 pips, más cerca de 4 en los pares menos volátiles) más allá de la línea de envolvente del indicador, (por lo que los precios tendrían que perforar profundamente la línea para golpear la parada), pero con el EA, creo que no debería haber ningún stop loss, sino un stop y reversión cuando la nueva flecha se convierte en permanente como arriba.

Así que estoy de acuerdo con la gente que dice que mantenerlo simple, pero creo que sería mejor utilizar la aparición de una nueva línea de tendencia, en lugar de la primera aparición de una flecha como el momento de parar y revertir. ¿Quizás permitir ambas cosas?

Cambio y fuera, Overeezee.

 

Este indicador de señal

La señal llegó al cierre de las barras, una vez que usted compra se invierte rápidamente

He estado con vt trader cmsfx para el más largo y que tal un culo en las conexiones, que le rasgaría durante la publicación de noticias. Por qué alguien compraría un indicador tan libremente abierto. He estado jugando con ese indicador para siempre finalmente se enfermó y se cansó de ellos. El aspecto técnico de la plataforma es bueno pero apestan mucho en las conexiones.

No compre ningún indicador que pertenece a VT porque su todo disponible libre.

La señal son en su mayoría perdedor también, ...CMSFX tiene 5 pips ...plataforma java es tan inestable...

 

Trendenvelope v2

¿Alguien tiene el código fuente de esto? Me gustaría jugar con él y con PerkyPro v4. Por favor, respondan.

Dave

<<<

 
iscuba11:
¿Alguien tiene el código fuente de esto? Me gustaría jugar con él y PerkyPro v4. ¡Por favor, respondan!

Dave

<<<

Versión 1.1 sólo en este post https://www.mql5.com/en/forum/174793/page3

Podemos preguntarle a Igorad: puede ser, que no lo publique aquí por falta de interés ...

 

Mucho interés en EA

He enviado el siguiente mensaje a Igorad... Espero que ayude...

Hola igorad. Como puedes ver en el mensaje de abajo de nuestro administrador, muchos de nosotros estamos esperando a ver si has tenido suerte con el EA de trendenvelopes. ¡Te aseguro que hay un montón de interés, yo por mi parte sólo estaba tratando de ser paciente y no molestarte mientras estabas trabajando!

 
overeezee:
Envié el siguiente mensaje a Igorad... Espero que sea de ayuda...Hola igorad. Como puedes ver en el post de abajo de nuestro administrador, muchos de nosotros estamos esperando a ver si has tenido suerte con el EA de trendenvelopes. ¡Te aseguro que hay un montón de interés, yo por mi parte sólo estaba tratando de ser paciente y no molestarte mientras estabas trabajando!

Igorad acaba de enviar PM a mí que terminó 5 versiones de la EA, pero no está satisfecho y está pensando en la próxima 8 ª versión.

 

He revisado completamente todos los indicadores, ahora trato de estar cerca de las versiones originales de VT.

Así que he desarrollado nuevas versiones de TrendStrength y TrendEnvelopes, también he subido MAofHA_v1 (MA de Heiken Ashi).

Archivos adjuntos:
 

Reglas...MA de Heiken Ashi

¿Alguien está combinando el indicador MA de Heiken Ashi en conjunto con las envolventes de tendencia... ya sea como confirmación o de otra manera... si es así, es un indicador útil y qué reglas estás usando?

Creo que hay que compartir la información, así que he publicado algunas ideas de entrada y salida para las envolventes de tendencia en el post #105; (El post #1 da ideas sobre cómo usar trendstrength)

... Pero no he visto a nadie publicar cómo están utilizando la MA de HA en este sistema, por lo que cuando igor publicado, tal vez me estoy perdiendo algo.

así que espero que alguien me ayude..

Razón de la queja: