Sistema ASCTrend - página 4

 
DeSt:
¿Hay un asesor experto para ASCTrend? Si hay un asesor experto para ASCTrend, puede ejecutar el probador de estrategias para ver cómo lo hace. Intente crear un asesor experto si no existe.

Conozco muchos intentos de hacerlo. Pero primero tenemos que evaluar este sistema ASCTrend (de la misma manera que evaluamos el sistema Braintrading). Debemos estar seguros de que este ASCTrend funciona y estimar las reglas para el EA.

¿Cuáles son las dificultades?

Como usted sabe ASCTrend (y Braintrend etc) es un sistema de señales. Esto significa que "los indicadores son significativos y el precio no es nada". ¿Es bueno o malo? Bueno porque incluso mi hijo puede operar siguiendo las reglas estrictas de los sistemas de señales siguiendo los puntos o flechas. Solo hay que enseñarle a mover el ratón y ya está.

¿Por qué es malo? porque no estamos mirando el precio y todas las reglas deben ser estimadas muy cuidadosamente por eso.

Si tenemos un sistema sin señal (algún cruce de EMA por ejemplo) tendremos el precio como tema principal y todos los indicadores con puntos y flechas son auxiliares sólo para la confirmación y validación. Obtendremos toda la información del movimiento del precio. Y un niño pequeño no puede comerciar con un sistema sin señal: debe ser educado y experimentado.

ASCTrend es el sistema de señales.

 
newdigital:
Conozco muchos intentos de hacerlo. Pero primero tenemos que evaluar este sistema ASCTrend (de la misma manera que evaluamos el sistema Braintrading). Debemos estar seguros de que este ASCTrend funciona y estimar las reglas para el EA.

¿Cuáles son las dificultades?

Como usted sabe ASCTrend (y Braintrend etc) es un sistema de señales. Esto significa que "los indicadores son significativos y el precio no es nada". ¿Es bueno o malo? Bueno porque incluso mi hijo puede operar siguiendo las reglas estrictas de los sistemas de señales siguiendo los puntos o flechas. Solo hay que enseñarle a mover el ratón y ya está.

¿Por qué es malo? porque no estamos mirando el precio y todas las reglas deben ser estimadas muy cuidadosamente por eso.

Si tenemos un sistema sin señal (algún cruce de EMA por ejemplo) tendremos el precio como tema principal y todos los indicadores con puntos y flechas son auxiliares sólo para la confirmación y validación. Obtendremos toda la información del movimiento del precio. Y un niño pequeño no puede comerciar con un sistema sin señal: debe ser educado y experimentado.

ASCTrend es el sistema de señales.

Todo lo que vale la pena es difícil de hacer. Crear un asesor experto para ASCTrend no es extremadamente difícil porque los indicadores ya están creados. La dificultad es hacer que la ejecución y la salida de las operaciones se realicen de forma fiable y el asesor también debe comprobar otras confirmaciones de señales.

 

Asesor experto para ASCTrend

newdigital:
Indicador ASCTrend1.

Este indicador colorea las barras según el clima del mercado: el color rojo es bajista y el azul es alcista.

ASCTrend2.

Pequeños puntos (de color aqua y fucsia) que pueden ser utilizados para el stop o para aumentar el beneficio a la dirección de la tendencia.

ASCTrend1Signal: indicador principal del sistema que muestra las señales de compra o venta. Si la señal se repite significa señal de reentrada y podemos abrir una orden adicional en la misma dirección.

¿Puede alguien escribir los pasos necesarios para hacer un comercio ASCTrend? ¿Cuál es el algoritmo para realizar una operación ASCTrend? Quiero intentar hacer un asesor experto para ASCTrend pero necesito saber los pasos y condiciones necesarias para que se haga una operación y los pasos para salir de una operación.

 

Ref: Evaluación del puesto #15

Acabo de pasar la evaluación de Igor (en ruso) por el Babel Fish de Altavista.

http://babelfish.altavista.com/

Se trata de lo que los indicadores ASCTrend de Ablesys se basan.

Me ha sorprendido. Ahora sabemos quién es realmente Santa Claus.

 
Rancho:
Ref: Post #15 Evaluación

Acabo de pasar la evaluación de Igor (en ruso) por el Babel Fish de Altavista.

http://babelfish.altavista.com/

Se trata de lo que los indicadores ASCTrend de Ablesys se basan.

Me ha sorprendido. Ahora sabemos quién es realmente Papá Noel.

Sí, es una muy buena evaluación. Y como sé que es la primera parte de la evaluación solamente. Es la mejor evaluación del sistema ASCTrend.

En cuanto a Santa Claus por lo que todos los sistemas de señales se basan en los indicadores clásicos. BTW muchas personas trataron de crear los mismos indicadores, pero para MT3 y MT4, pero no. Independientemente de la evaluación y todo. Es muy simple, pero nadie lo hizo hasta ahora.

 
newdigital:
Sí es muy buena evaluación. Y como sé que es la primera parte de la evaluación solamente. Es la mejor evaluación del sistema ASCTrend. En cuanto a Santa Claus por lo que todos los sistemas de señales se basan en los indicadores clásicos. BTW muchas personas trataron de crear los mismos indicadores, pero para MT3 y MT4, pero no. Independientemente de la evaluación y todo. Es muy simple, pero nadie lo hizo hasta ahora.

He estado intentando programar en MT4. La razón por la que mucha gente está teniendo problemas es porque MT4 contiene muchos errores. Los precios no se actualizan de forma consistente para los Asesores Expertos. La actualización de los precios para los EA's es diferente a la de los gráficos por lo que esto causa problemas en la ejecución de las operaciones por el EA. Muchas de las funciones de MT4 no funcionan correctamente. No creo que el "System Tester" sea preciso en absoluto. Hasta que los desarrolladores de MT4 y MetaTrader no arreglen los errores, los programadores se encontrarán con que sus EAs no funcionarán correctamente.

 

Ayuda del sistema ASC Trend

Sé que no hay ningún asesor experto a este sistema, pero me preguntaba si había una manera de programar el ASCTrend1Sig para enviar un correo electrónico automático si una señal se apaga.

Yo uso una versión modificada del sistema ASC Trend. Lo llamo el "Super 7" porque uso 7 indicadores que me ayudan a mejorar este sistema ya rentable.

Los indicadores que utilizo son los siguientes:

ASCTrend1sig

ASCTrend1

ASCTrend2

TrendManager

SilverTrend

OsMA

TrendTriggerMod

Además, para mejorar los efectos visuales. He cambiado el color de todos los indicadores a verde (largo) o rojo (corto).

Utilizo OsMA y TrendTriggerMod para reducir el latigazo hacia abajo y parece que lo hacen muy bien.

Sin embargo, después de las pruebas, me estoy preparando para ir en vivo, pero necesitaba una manera de señalar a mí mismo a través de SMS cuando una señal se apaga para que yo no tengo que estar en mi computadora 24-7.

De todos modos, este es mi primer post aquí y una captura de pantalla reciente del gráfico de 1 hora del EUR/USD. Muestra lo bien que parece funcionar el sistema.

Si tiene alguna pregunta para mí y lo que busco para deshacerse de los latigazos, sólo hágamelo saber.

Archivos adjuntos:
 

Siempre me he preguntado por qué nunca he podido ganar dinero con asctrend o sus indicadores híbridos, es decir, ver la flecha, esperar a que la barra se cierre y hacer el comercio .....fácil, incluso un niño puede hacerlo - hmmmmmm

entonces me di cuenta

intente imaginar la flecha en una compra en el alto no en el bajo de esa vela y para una venta en el bajo no en el alto...

es decir, poner la flecha en el otro extremo de esa barra/vela

¡¡¡¡¡¡no se ve tan bien !!!!!!

solo un punto a mencionar

 
holyguy7:
Sé que no hay ningún asesor experto a este sistema, pero me preguntaba si había una manera de programar el ASCTrend1Sig para enviar un correo electrónico automático si una señal se apaga.

Utilizo una versión modificada del sistema ASC Trend. Lo llamo el "Super 7" porque uso 7 indicadores que me ayudan a mejorar este sistema ya rentable.

Los indicadores que utilizo son los siguientes:

ASCTrend1sig

ASCTrend1

ASCTrend2

TrendManager

SilverTrend

OsMA

TrendTriggerMod

Además, para mejorar los efectos visuales. He cambiado el color de todos los indicadores a verde (largo) o rojo (corto).

Utilizo OsMA y TrendTriggerMod para reducir el latigazo hacia abajo y parece que lo hacen muy bien.

Sin embargo, después de las pruebas, me estoy preparando para ir en vivo, pero necesitaba una manera de señalar a mí mismo a través de SMS cuando una señal se apaga para que yo no tengo que estar en mi computadora 24-7.

De todos modos, este es mi primer post aquí y una captura de pantalla reciente del gráfico de 1 hora del EUR/USD. Muestra lo bien que parece funcionar el sistema.

Si tiene alguna pregunta para mí y lo que busco para deshacerse de los latigazos, sólo hágamelo saber.

Holyguy7,

¿Qué indicadores está utilizando exactamente?

Estos indicadores no se modifican en serio?

¿Cuáles son sus reglas?

Por favor, diga más acerca de este sistema de Super 7.

 

hola holyguy,

plscan you attachche your suoer seven system and indicator so i can do forward testing also.