¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 4

 

Puede descargar los TrendEnvelopes actualizados con una opción de alertas sonoras.

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
wtf.gif  28 kb
 
pete7:
Tenemos un problema serio - el sistema y los indicadores están asegurados con contraseña. No puedo ver su código si no conozco la contraseña... ;/

Saludos cordiales

P7

Creo que un indicador es un mod de otro. Mira mi foto de pantalla. Bastante cerca.

Coges el original. Cambia el nombre, oculta una línea y...

Archivos adjuntos:
qqe.jpg  196 kb
qqe2.jpg  195 kb
 
 

alerta cruzada

dscott5912:
Gracias, Sr. Trader. He estado usando el gráfico de 1hr. Hasta ahora ha estado trabajando bien. He estado probando con una pequeña cuenta mini ya que eso es lo que voy a empezar con la apertura de una cuenta real.

Le daré una oportunidad al EA. BTW, No estoy seguro de desarrollar un indicador basado en el cruce de indicadores TrendStrength es tan buena cosa ahora. He visto muchas veces en el gráfico h1 donde da una salida falsa ... si usted basando su salida en cuando ese indicador cruzó.

Además de su sistema, también cargué el indicador "CrossedAlerts" y lo cambié para utilizar 5 y 10 SMA, así como "SendMail" vs Alert para enviar a mi celular. Esto sólo me da una idea de que las cosas pueden estar mirando a cambiar para que pueda mantener un ojo más cerca de él.

dscott

He estado buscando por todas partes una alerta para enviar a mi celular. No sé cómo programar, así que podría hacer que este haga un cruce de 5ema,10ema. estaría eternamente agradecido. gracias....................vince

 

Hace algún tiempo he desarrollado el indicador TrendRSI y es muy similar con Trend Strength(original) cuando K=2.618. Segundo indicador podemos superponer en el 1er con K=4.236.

Archivos adjuntos:
trenrsi.gif  27 kb
 
igorad:
Hace algún tiempo he desarrollado el indicador TrendRSI y es muy similar con Trend Strength(original) cuando K=2.618. Segundo indicador que podemos superponer en el primero con K=4.236.

Gracias por los comentarios Igorad

Según mis observaciones, el sistema original está utilizando (mostrando) sólo el LevelRSIslow, lo mismo que K=4.236.

 

Fuerza ind 2006

{RSI}

rsi_r := (CIERRE - ref(CIERRE,-1));

rsi_rs := Wilders(if(rsi_r>0,rsi_r,0),14) / Wilders(if(rsi_r<0,Abs(rsi_r),0),14);

si:= Mov((100-(100/(1+rsi_rs))),SF,E);

{ATR RSI}

TH :=if(Ref(si,-1) > si,Ref(si,-1),si);

TL :=if(Ref(si,-1) < si,Ref(si,-1),si);

TR :=TH-TL;

ATRRSI:=Wilders(TR,14);

DeltaATRRSI:= Wilders(ATRRSI,14)*2,618;

TrLevelRSIFast:=If(

si=PREV,

PREV,

Si(

((Ref(si,-1)<PREV)AND (si<PREV)),

Min(PREV,si + DeltaATRRSI),

Si(

(Ref(si,-1)>PREV) AND (si>PREV),

Max(PREV,si - DeltaATRRSI),

Si(

si>PREV,

si - DeltaATRRSI,

si + DeltaATRRSI

)

)

)

);

DeltaATRRSI_2:= Wilders(ATRRSI,14)*4,236;

sis:=Si(

si=PREV,

PREV,

Si(

((Ref(si,-1)<PREV)AND (si<PREV)),

Min(PREV,si + DeltaATRRSI_2),

Si(

(Ref(si,-1)>PREV) AND (si>PREV),

Max(PREV,si - DeltaATRRSI_2),

Si(

si>PREV,

si - DeltaATRRSI_2,

si + DeltaATRRSI_2

)

)

)

);

 

SSL

HLd:=If(C>Ref(Mov(H,Lb,S),-1),1,If(C<Ref(Mov(Lb,S),-1),-1,0));

HLv:=ValorCuando(1,HLd0,HLd);

SSL:=If(HLv=-1,Mov(H,Lb,S),Mov(L,Lb,S));

 

Sr. trader,

si su stop loss es golpeado, pero todos los indicadores están de acuerdo, ¿cuándo volver a entrar en el mercado?

Razón de la queja: