¡Ema Cross! - página 18

 

Mi última declaración para EMA_Cross_2.

Marco de tiempo=Diario

EMA larga=13

EMA corta=1

TP=100

TS=20

Reversión=true

Todo lo demás por defecto.

Archivos adjuntos:
ema_cross_2.htm  13 kb
 

Gracias.

Eric:
Mi última declaración para EMA_Cross_2.

Timeframe=Daily

EMA larga=13

EMA corta=1

TP=100

TS=20

Reversión=true

Todo lo demás, por defecto.

¡Muchas gracias Eric!

Gran resultado, ¿no?

Sé que eres uno de los fanáticos de la tendencia contraria, así que no te preocupes por las operaciones abiertas negativas, ¡se revertirán pronto!

 
codersguru:
¡Muchas gracias Eric!

Gran resultado, ¿no?

Sé que eres uno de los fanáticos de la tendencia contraria, así que no te preocupes por las operaciones abiertas negativas, ¡se revertirán pronto!

Hola codersguru,

Creo que es genial cómo está saliendo este EA y me alegro de ver a tanta gente contribuyendo aquí. Me gusta el aspecto de contra tendencia y la gestión del dinero es buena también. No me importa la pérdida flotante porque la equidad todavía parece estar aumentando lentamente pero con seguridad.

Como puedes ver, estoy experimentando con diferentes pares. Creo que me gustaría tener este EA funcionando en varios pares para mantenerlo activo y para mantener la equidad en aumento, incluso si uno o dos pares están flotando en la pérdida.

¡Gran trabajo! ¡Seguiré probando y actualizando!

Eric

 

Gracias por tus comentarios Codersguru

Ciertamente no quiero secuestrar este hilo así que tal vez un nuevo hilo basado en Stopless Trading? No sé.

¿Qué te parece? Usted es el jefe

Gracias por toda la ayuda.

 
demag:
Gracias por tus comentarios Codersguru

Ciertamente no quiero secuestrar este hilo así que tal vez un nuevo hilo basado en Stopless Trading? No lo sé.

¿Qué te parece? Tú eres el jefe

Gracias por toda la ayuda.

¡Puedes utilizar este hilo con mucho gusto! Voy a crear una versión simple de Stopless EA y ver cuáles son los resultados.

 
codersguru:
¡Puedes utilizar este hilo con mucho gusto! Voy a crear una versión simple de Stopless EA y ver cuáles son los resultados.

¡¡¡Gracias por este hilo mucho!!!

Acabo de leer todo el hilo y voy a empezar a probar tu EA: EMA_CROSS_2 en diferentes pares para comparar...

¿Es posible probarlo en una sola cuenta? {Me refiero a más de 1 pares de divisas en el mismo tiempo}?

Gracias de nuevo

 

¡De nada!

glader:
¡¡Muchas gracias por este hilo!!

Acabo de leer todo el hilo y voy a empezar a probar su EA: EMA_CROSS_2 en diferentes pares para comparar...

¿Es posible probarlo en una cuenta? {Me refiero a más de 1 pares de divisas en el mismo tiempo}?

Gracias de nuevo

glader,

¡Gracias por unirse a nosotros!

Claro que puedes usar tantos pares de divisas como quieras. Solo tienes que adjuntar el EA al gráfico del par de divisas que quieras operar.

Pero, no abrirá más de una operación en el mismo par, por ejemplo, sólo abrirá una posición para el EURUSD y sólo una posición para el GBPUSD, etc.

Si crees que no es bueno dímelo y añadiré la opción de abrir más de una posición para el mismo par de divisas.
 
codersguru:
glader,
¡Gracias por unirse a nosotros!

Claro que puedes usar tantos pares de divisas como quieras. Sólo tiene que adjuntar el EA al gráfico del par de divisas que desea operar.

Pero, no se abrirá más de un comercio en el mismo par, por ejemplo, se abrirá sólo una posición para EURUSD y sólo la posición de GBPUSD etc.

Si crees que no es bueno dímelo y añadiré la opción de abrir más de una posición para el mismo par de divisas.

Gracias por la respuesta corta y gracias por la bienvenida...

No tengo experiencia con este EA así que no puedo aconsejar. Pero voy a trabajar en él, a partir de mañana. {Posición multiabierta no son tan mala idea, pero es cuestión de MM también}...

Por lo que he leído en este hilo - los mejores resultados son para 1D timeframe, ¿verdad?

Leí también que hay algunos errores con la apertura de más posiciones cuando el MT4 se reinicia. Creo que sé lo que está mal - cuando eliges "true "en el bool externo "immediate_trade = true" ...entonces el EA abrirá cada nueva posición mientras MT4 se reinicia Y el EA se reinicia también...

Por favor, compruebe y gracias de nuevo ...

 

Hallo codersguru ¿por qué el ea no se cierra ahora un día? 1 se toma el beneficio y se corrige el fin de sí mismo ir en la misma dirección una ganancia hasta que vaya de nuevo ... lo que está mal con él?

 

¿Podría explicar más?

hellkas:
Hola amigo Audio...

Este EA es realmente fantástico... Muchas gracias SuperCodersGuru ...

Tengo una simple pregunta ..

He estado probando este EA v2 y noto algo extraño...

Tengo 4 configuraciones diferentes en diferentes plataformas pero todas en el mismo brocker (NorthFinance), Ayer solo tengo una posición abierta y pensé que era normal.. hoy la misma posición sigue abierta y pensé que era extraño.. Reinicié la plataforma y se abrieron nuevas posiciones...

¿Por qué el EA deja de operar hasta que reinicio la plataforma?

gracias

hellkas,

¿Podrías explicar más tu problema con el EA?

hoy la misma posición sigue abierta y me pareció extraño¿Por qué te parece extraño? ¿Se han dado las condiciones para cerrar la posición?

Reinicio la plataforma y se abren nuevas posiciones. ¿Una nueva posición de la misma moneda? El EA no abre 2 posiciones para la misma divisa.

¿Por qué el EA deja de operar hasta que reinicio la plataforma?¿Qué quiere decir?

¡Gracias de antemano!

Razón de la queja: