MÉTODO PURO

 
Estimados comerciantes, que conoce la estrategia de scalping Puria, por favor, dar su opinión, dicen que es una buena estrategia con un beneficio diario de 30-50 pips.
 
Tigran:
Estimados comerciantes, ¿quién conoce la estrategia de scalping Puria? Por favor, describirlo, dicen que es una buena estrategia con un beneficio diario de 30-50 pips.
Así que nadie lo sabe. Tal vez deberías preguntarle al que dice que es una buena estrategia.
 
Tigran:
Por favor, hágame saber si usted está familiarizado con la estrategia de scalping Puria, dicen que es una buena estrategia con 30-50 pips de beneficio por día.
Seguramente lo compraste en una agencia de valores) y te dijeron que era bueno?
 
en tres MAs, es perfecto para scalping...
 
Gennadiy Voltornist:
en tres MAs, es perfecto para scalping...
¿Tres qué? Por favor, explique.
 
Tigran:
¿Tres qué? Por favor, explica.
no recomiendo operar en una cuenta real
 
Tigran:
¿Tres qué? Por favor, explica.
Tresmedias móviles con diferentes periodos y el MACD en este sistema. No estoy en el scalping pero creo que las MAs no son la mejor opción para el scalping debido a su retraso.
 
Maxim Romanov:
No aconsejaría utilizarlo en una cuenta real.
¿Maxim por qué? ¿Lo has probado?
 
Gennadiy Voltornist:
Tresmedias móviles con diferentes periodos y el MACD en este sistema. Yo no estoy en el scalping, pero creo que las MA no son la mejor opción para el scalping debido a su retraso
¿Y puede escribir qué tipo de mouvings?
 
Tigran:
Maxim, ¿por qué? ¿Lo has probado?
Porque es primitivo y agotador. Sé cómo funciona. En general, hay que alejarse de los sistemas basados en promedios, son 100% deficitarios a menos que tengan un algoritmo supercomplejo y extraordinario. Sus inconvenientes también son bastante evidentes. Hay una regla sencilla: si alguien le dice que es fácil ganar dinero en el mercado, no le escuche nunca. Si alguien dice que es fácil hacer 30-50 puntos rentables al día, tiene un 99% de desconocimiento total del mercado y está mintiendo.
 
Maxim Romanov:
Porque es primitivo y agotador. Sé cómo funciona. En general, aléjate de los sistemas basados en promedios, son 100% no rentables, a menos que tengan un algoritmo supercomplejo y extraordinario. Sus inconvenientes también son bastante evidentes. Hay una regla sencilla: si alguien le dice que es fácil ganar dinero en el mercado, no le escuche nunca. Si alguien dice que es fácil ganar 30-50 puntos al día, no entiende nada del mercado y miente.
No los asustes. 30-50 al día no es tanto. Por supuesto, mucho depende del hombre, y aún más, de su depósito. Con cien mil depósitos, hacer 30-50 pips al día no es ningún problema.
Razón de la queja: