Sistema ASCTrend - página 81

 

Sistema ACStrend

Buenos días ND,

¿Cuál es el último sistema ACStrend? Normalmente opero con m15 y m30 usando metaquotes MT4. Me gustaría probarlo. Espero que me puedas guiar.

Gracias.

 
matfx:
Buen día ND,

¿Cuál es el último sistema de ACStrend? Normalmente comercio m15 y m30 usando metaquotes MT4. Me gustaría probarlo. Espero que me puedas guiar.

Gracias.

Hola matfx,

Este hilo se inició como una historia desde el principio (desde el primer post):

- hace tiempo ... algunas personas crearon indicadores ASCTred para MT3/MT4 y decían que era un buen y fantástico sistema de trading ... Fue hace muchos años.

- entonces algunos miembros reconocieron que nada mágico/fantástico con este sistema.

- Traté de repetir este viejo sistema por los indicadores, pero los indicadores fueron bugged y Beluck codificado los nuevos y se fija el viejo.

- Igorad hizo una buena evaluación del viejo Asctrend criticando el sistema.

Por lo tanto, es la primera mitad del hilo.

- Igorad creó nuevos indicadores Asctrend.

- Luego creé nuevos sistemas Asctrend para M1, M15 y así sucesivamente plazos basados en los indicadores de Igorad y Beluck. (está en la última mitad del hilo).

En muchos foros se cita alguna imagen con indicadores al principio del hilo. Pero si usted lee el hilo para que usted verá que es exacta antigua Asctrend que estábamos criticando.

La nueva configuración (indicadores con plantillas) fueron creados en la segunda mitad de este hilo para casi todos los marcos de tiempo. La mayoría de las nuevas versiones son para el marco de tiempo M5 en la sección de élite. Pero puede ser personal: algunos miembros querrán comerciar m15 así que descargarán el sistema M15 de este hilo. Los otros miembros querrán comerciar M1 timeframe así que lo conseguirán. Y así sucesivamente - fue para M30 también por ejemplo. Depende del marco de tiempo que esté utilizando.

He negociado algunos de los nuevos sistemas de configuración y publicado las declaraciones.

Prometí ordenar todo aquí, pero lo siento no tenía el tiempo. Por lo tanto, sólo leer este hilo como comenzó a partir de 'Érase una vez ...' historia (me refiero a los nuevos sistemas están en el final del hilo).

 

Gracias ND, eso es muy útil.

 

5000 dólares por su software es demasiado alto

Eso no es demasiado alto, eso es una broma completa

He mirado y utilizado todos estos que pueden ser buenos utilizados con otras cosas, pero no vale la pena $ 5k.

Pensé que las versiones de AbleSys era más para las acciones y opciones más largo TF.

Piense en lo que es su compra en realidad lo que sólo es claramente isnt vale la pena 5k.

Hay una versión de esta señal pricechannel o asctrend tipo de indicador para e-signal? Porque no hay uno en e-signal creo que usted tiene que pagar más personas para que haya algo allí sobre asctrend pero no es libre.

El indicador PriceChannelSignal_V1 con la configuración por defecto período de riesgo, etc hace "repintar" he visto una y otra vez el punto viene luego se va entonces viene luego se va cuando el precio se sienta en un punto determinado.

Y este Asesor Experto PC_Signal_Expert con la misma configuración que el indicador no entra y sale donde lo hace el indicador.

Estos podrían ser buenos EA e Indicador pero necesitaría fixing.Also tener la entrada de la PriceChannelSignal y tal vez la salida de la PriceChannelStop podría dar resultados diferentes.

 

¿cuáles son las diferencias entre las versiones o son sólo actualizaciones?

gracias

newdigital:
¿Quieres decir que las dos imágenes de tu post son mías?

Puede ser ...

En cuanto a MT4 por lo que es LabTrend por Igorad (LabTrend1_v1, LabTrend2, LabTrend3). Y está teniendo para TS también. Y un montón de indicadores Asctrend para MetaStock también ...

En cuanto al color por lo que en MT4 puede cambiar cualquier color de los indicadores en cualquier momento y cualquier tamaño del punto se puede cambiar también sólo para un clic. Y la configuración de los indicadores se puede cambiar.

Estoy adjuntando los indicadores. No recuerdo cuál utilicé ya que tengo varias versiones de PriceChannel_Signal y algunas versiones de los indicadores LabTrend así que ...

En cuanto a AbleSys y Metatrader así:

- mucha gente evaluó y creó lo mismo con AbleSys's y fue hace 5 años principalmente en foros rusos. Muchos foros de Metatrader tenían secciones especiales sobre el software de AbleSys con muchos hilos dentro. Ellos hicieron. El software de AbleSys es totalmente evaluado por muchas veces durante los muchos años y nada mágico en este software. Ellos trataron de crear lo mismo que en este software y básicamente lo hicieron, evaluado y fue un montón de críticas.

- Más tarde las versiones de Metatrader de Asctrend fue totalmente evaluado. Puede ser, lo mismo que usted quiere recibir por los indicadores de MT. Fue un montón de críticas en ese momento también: el sistema no era tan rentable como podemos ver en el gráfico.

- Entonces Igorad hizo su evaluación final y publicado en todas partes y en nuestro foro también. Trate de encontrar en el foro y usted sabrá: ¿qué es el software de AbleSys? ¿Por qué este software es sólo un simple conjunto de indicadores estándar?

- cuando todo fue revelado. Y la conclusión final fue hecha:

AbleSys's y MT4 Asctrend pueden ser buenos para D1 o W1 timeframes solamente.

- Entonces creé este hilo tratando de demostrar que podemos operar en M5, M15, M30 y M1 timeframe utilizando MT4 Asctrend. Era algo nuevo en ese momento. Yo no estaba solo: Yo estaba publicando en el hilo y Beluck e Igorad estaban creando indicadores para que 3 personas lo hicieron (yo, Belck e Igorad).

No hay ninguna tarea para hacer que el sistema sea el mismo que el de AbleSys. Porque era el modo hace 5 años para MT3 y TS. No hay necesidad de repetir.

Empecé este hilo no porque estoy criticando el software de AbleSys. Empecé este hilo porque algunas personas trataron de conseguir lo mismo para MT4 como en AbleSys's hace 5 años, lo hicieron y finalmente reconocieron que no es nada y es sólo para D1, W1 timeframe e hicieron alguna conclusión: "nunca utilice MT4 ASCtrend para M1, M5, M15 y M30 marcos de tiempo - no es rentable".

¿Dijeron "nunca usar"?

Yo dije: "Voy a utilizar".

y nosotros (yo, Igorad y Beluck) creamos Asctrend para M1, M5, M15 y M30 timeframes.

Este hilo se inició como

"viejos sistemas MT3/MT4 Asctrend vs nuestros sistemas forex-tsd MT4 Asctrend"

Este hilo es sobre MT4 Asctrend que no tiene nada que ver con ningún software de AbleSys.

Por favor, no promocione el software de AbleSys en nuestro foro.
 

¿Se refiere a este sistema de plazos M1, M5, M15 y M30?

Sistemas total y absolutamente diferentes. No son actualizaciones. Son sistemas diferentes.

 
kjhfdgjfhdghdf:
5000 dólares por su software es demasiado alto

Eso no es demasiado alto, eso es una broma completa

He mirado y utilizado todos estos pueden ser buenos utilizados con otras cosas, pero no vale la pena $ 5k.

Pensaba que las versiones de AbleSys eran más para acciones y opciones más largas de TF.

Piense en lo que es su compra en realidad lo que sólo es claramente isnt vale la pena 5k.

Hay una versión de esta señal pricechannel o asctrend tipo de indicador para e-signal? Porque no hay uno en e-signal creo que usted tiene que pagar más personas para que haya algo allí sobre asctrend pero no es libre.

El indicador PriceChannelSignal_V1 con la configuración por defecto período de riesgo, etc hace "repintar" he visto una y otra vez el punto viene luego se va entonces viene luego se va cuando el precio se sienta en un punto determinado.

Y este Asesor Experto PC_Signal_Expert con la misma configuración que el indicador no entra y sale donde lo hace el indicador.

Estos podrían ser buenos EA e Indicador, pero necesitaría fixing.Also tener la entrada de la PriceChannelSignal y tal vez la salida de la PriceChannelStop podría dar resultados diferentes.

¿que otras cosas usas con esto?

¿ves que se repite en la barra actual o que cambia incluso en barras cerradas?

gracias de antemano.

 
newdigital:
Hola matfx,

Este hilo se inició como una historia desde el principio (desde el primer post):

- Érase una vez ... algunas personas crearon indicadores ASCTred para MT3/MT4 y dijeron que es bueno y fantástico sistema de comercio ... Fue hace muchos años.

- entonces algunos miembros reconocieron que nada mágico/fantástico con este sistema.

- Traté de repetir este viejo sistema por los indicadores, pero los indicadores fueron bugged y Beluck codificado los nuevos y se fija el viejo.

- Igorad hizo una buena evaluación del viejo Asctrend criticando el sistema.

Por lo tanto, es la primera mitad del hilo.

- Igorad creó nuevos indicadores Asctrend.

- Luego creé nuevos sistemas Asctrend para M1, M15 y así sucesivamente plazos basados en los indicadores de Igorad y Beluck. (está en la última mitad del hilo).

En muchos foros se cita alguna imagen con indicadores al principio del hilo. Pero si usted lee el hilo para que usted verá que es exacta antigua Asctrend que estábamos criticando.

La nueva configuración (indicadores con plantillas) fueron creados en la segunda mitad de este hilo para casi todos los marcos de tiempo. La mayoría de las nuevas versiones son para el marco de tiempo M5 en la sección de élite. Pero puede ser personal: algunos miembros querrán comerciar m15 así que descargarán el sistema M15 de este hilo. Los otros miembros querrán comerciar M1 timeframe así que lo conseguirán. Y así sucesivamente - fue para M30 también por ejemplo. Depende del marco de tiempo que esté utilizando.

He negociado algunos de los nuevos sistemas establecidos y publicado las declaraciones.

Prometí ordenar todo aquí pero lo siento, no tuve tiempo. Por lo tanto, sólo leer este hilo como comenzó a partir de 'Érase una vez ...' historia (me refiero a los nuevos sistemas están en el final del hilo).

Muchas gracias por hacer este resumen. Creo que sería genial si usted podría editar el primer post con esta información.

Pero todavía con dificultades para obtener la respuesta a la pregunta del chico acerca de lo que es la última versión. En la página anterior, post 797 hay muchos indicadores (Labtrend y Price Channel). ¿Puedo utilizar estos indicadores con la configuración por defecto para cualquier marco de tiempo? ¿O hay algún otro consejo para encontrar el último sistema para el marco de tiempo de 15 minutos y cómo usarlo? De todos modos, voy a probar por mí mismo.

¿Y sobre un EA? Hay EAs GRATIS para este método? Ellos están en este hilo también?

Lo siento por mi pobre Inglés,

muchas gracias.

 

Los sistemas son muy diferentes y no se pueden comparar entre sí. Lo último ... puede ser M15 o M30 ...

Voy a tener que ordenar todo en este hilo y después de que todo será claro. Probablemente empezaré con el marco temporal M1 una vez más y así sucesivamente. Pero no creo que sea posible automatizar algunos sistemas.

Intentaré operar cada sistema una vez más y lo ordenaré en el mismo tiempo. En febrero de 2008 estoy planeando hacerlo.