¡Gran EA en backtest! - página 129

 
templar:
Pensando en los cambios sobre Cyberia he tratado de hacer un diagrama de flujo sobre las funciones básicas llamadas dentro de nuestro experto, es un poco incompleto todavía. Tal vez en diciembre voy a tener un montón de noticias y tiempo para disfrutar de la mejora de nuestro experto.

No es de extrañar que mi cabeza empiece a nadar cuando trabajo en esto ¿eh?

De hecho, imprimí el código y tiene más de 14 páginas.

 
FutureMillionaire?:
Bueno, ahora tengo 3 demos funcionando una al lado de la otra.

1.85f utilizando TimeTradeHoursDisabled ... o al menos los 6 primeros (ver mi post anterior)

1.94ppf también usando TimeTradeHoursDisabled (las primeras 6 )

y 1.94ppf con todas las horas permitidas.

Los dos primeros están operando GBPUSD H1, el tercero está operando EURUSD H1.

1.94ppf no ha hecho nada todavía (sigue diciendo ...ho hum) y 1.85f está perdiendo.

Estoy pensando en alistar el PC de mi esposa, y el ..... de mi hijo Y la de mi hija. 6 PC's corriendo diferentes EAs podría producir algunos resultados interesantes (oh.. y hay 6 más en el trabajo de mi esposa .. pero esto se está poniendo tonto )

¿Alguien ha tenido experiencia con los otros EAs que se ofrecen, o es CyberiaTrader el camino a seguir?

En realidad, me parece que sus comentarios alentadores .. ver si 1.94ppf está diciendo ho hum y 1.85f está perdiendo entonces he logrado mi intención cuando me propuse modificar 1.85f tener en cuenta que 1.94 es específico de euros. No fue optomizado para otros pares.

en realidad estoy haciendo todo tipo de EA's en mi hilo del banco de trabajo...nuevas ideas y nuevos retos de programación...

https://www.mql5.com/en/forum/175614/page2

Me temo que tienes que decidir tu propio camino a seguir...Permíteme que te anime a seguir aprendiendo con la mente abierta y estudiando. Siempre puedes hacer lo que yo hice y cuando te canses de verlo todo y no puedas hacer funcionar nada empiezas a aprender a programar tú mismo y a modificar los códigos para ver si puedes hacerlo mejor. Por supuesto si descubres o creas algo mejor házmelo saber ok?

 
Aaragorn:
ten en cuenta que 1,94 es específico para el euro. No fue optomizado para otros pares.

Por eso estoy haciendo una prueba con el euro también... aunque principalmente estaba pensando en el GBPUSD. Cuando dices optomizado, ¿qué hace específicamente que no sea apto para otros pares?

Aaragorn:
Por supuesto si descubres o creas algo mejor házmelo saber ok?

No creo que sea tan inteligente

 

Bueno, ahora tengo 3 demos corriendo lado a lado.

1.85f usando TimeTradeHoursDisabled ... o al menos las 6 primeras (ver mi post anterior)

1.94ppf también usando TimeTradeHoursDisabled (los 6 primeros )

y 1.94ppf con todas las horas permitidas.

Los dos primeros están operando GBPUSD H1, el tercero está operando EURUSD H1.

1.94ppf no ha hecho nada todavía (sigue diciendo ...ho hum) y 1.85f está perdiendo.

Estoy pensando en alistar el PC de mi esposa, y el ..... de mi hijo Y la de mi hija. 6 PC's corriendo diferentes EAs podrían producir algunos resultados interesantes (oh.. y hay 6 más en el trabajo de mi esposa .. pero esto se está poniendo tonto )

¿Alguien ha tenido experiencia con los otros EAs que se ofrecen, o es CyberiaTrader el camino a seguir?

 

tendencia

Hola argon

Estoy probando la última versión y es buena...también analicé donde pierde operaciones....un marco de tiempo de una hora es bueno para abrir posiciones para ir hacia arriba/hacia abajo....pero esto necesita un filtro...que es confirmado por la tendencia en los 30 min...si en los 30 min la tendencia es hacia arriba yo bloqueo vender=verdadero, bloqueo comprar=falso y viceversa....sólo haciendo esto no he perdido una sola operación.

tc

 

Mi 1,94ppf no ha hecho nada hoy. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Mi 1.85f operó ... ¡pero perdió de nuevo!

 

Bien chicos...

Como era de esperar, hoy tengo el drawdown...

Desde el miércoles, mi cuenta demo perdió ~ $ 70;

saldo cayó de $ 598 a $ 520 ... lol

como en los backtests, sigue jugando en 500-650 durante un mes por lo menos, hasta que finalmente ir a otro "nivel" o definitivamente subir a la gloria ...

La conclusión en 2 semanas hasta ahora es: es CASI como el backtest, pero no realmente, necesita más tiempo para conclusiones más precisas...

Se adjuntan los resultados comparativos (DEMO vs Backtest);

Archivos adjuntos:
comparative.rar  19 kb
 
FutureMillionaire?:
Mi 1.94ppf no hizo nada hoy. ¡Mi 1.85f operó ... pero perdió de nuevo !

1.94ppf no jugar hoy podría ser una buena cosa ... 1.93b acaba de colocar 2 operaciones hoy... perdió las dos... lol

 

Comerciante de Cyberia

hola

el 1 de diciembre ct abrió cerca de 3 operaciones, todas en beneficio (venta). hice una prueba de espalda y analizó cada uno y evry comercio colocado por ct desde agosto, ya que es lo lejos que los gráficos en un 30 min le permiten ir. De todos modos he encontrado y aislado algunas variables que los desarrolladores aquí le gustaría trabajar en

1) La tendencia debe ser analizada en un marco de tiempo inferior como un filtro para tomar posiciones en un marco de tiempo superior. No sé cómo eso es posible para los programadores aquí para hacer

2) La segunda razón por la que ct pierde una operación es en realidad debido al trailing stop. Si la dirección del mercado se analiza correctamente el trailing stop de 15 pips por defecto debe ser elevado

2) El sistema también pierde operaciones cuando toma posiciones en los extremos del mercado.

Así que incluso si el sistema analiza con precisión la tendencia en los extremos del mercado, no detectará la inversión en un marco de tiempo superior.

Así que otra variable dentro debería decir que no hay que operar entre esos niveles de precios. Aquí la discreción individual debe ser utilizada como lo que usted considera como extremo del mercado. O tal vez utilizar rsi por encima de 60 como la zona de no comercio y visa versa

Espero que haya ayudado

Feliz comercio

 

¿Se utiliza la última versión de TC en directo?

Hola,

Gran trabajo, estoy deseando contribuir a este hilo. He leído la mayor parte del hilo (las 130 páginas). Tengo algunas preguntas

1. ¿Qué versión(es) utiliza la gente para operar en una "cuenta real" y qué pares de divisas?

2. No pude encontrar un enlace para descargar CT v1.98?

3. ¿Alguien ha probado a utilizar la v1.93b y la v1.94ppf con otros pares de divisas?

Razón de la queja: