Necesita un indicador que aísle el mercado de las vías laterales.

 

Hola Amigos,

He estado tratando de encontrar un indicador simple que aísla claramente y de forma fiable el mercado Sideways - Por favor, ver el gráfico adjunto - Tengo que identificar la región dentro del eclipse.

También amablemente me proporcionan la sintaxis para hacer la llamada a este indicador de un EA - Me refiero a cosas como llamar al indicador con (Qué) parámetros y en qué variable para recibir la salida del indicador.

Cualquier ayuda será muy apreciada - incluso si un puntero a algún otro sitio o Ubicación hará.

Saludos cordiales

Humilde Trader

Archivos adjuntos:
 

Ravi Fisher debería acercarse a algún lugar.

Lo he publicado en este foro en algún lugar si usted busca

Martin

Archivos adjuntos:
ravi.gif  35 kb
 
mart-hart:
Ravi Fisher debería estar cerca.

Lo he publicado en este foro en alguna parte si buscas

Martin

¿Es este?

Archivos adjuntos:
 

Alguien tiene Woodies Chop Zone Indicador (CZI) - mencionó que ha dado el código del indicador a cabo para MT4 ... Me gustaría tener un indicador Woodies CCI similar a Trademaven, PFG Charts etc para MT4 (con sidewinder y CZI)...

Saludos,

 
humble_trader:
Me he esforzado por encontrar un indicador sencillo que aísle de forma clara y fiable el mercado lateral

LOL.

Yo también, yo también. Desde hace un par de años..

- secXces

 

Posible

¿Es posible tener un indiactor así.....

 

O estos

Archivos adjuntos:
 

He buscado durante mucho tiempo un indicador de este tipo. Aquí están mis dos pips:

Hora del día y marco temporal. Así es como se vence al ruido. Operar en los momentos de mayor volumen y buscar tendencias en varios marcos de tiempo - esto último a veces significa ir hacia arriba en el marco de tiempo, pero más a menudo, hacia abajo en el marco de tiempo.

 

sidewinder

¿Alguien ha tenido suerte desarrollando un indicador de sidewinder?

Gracias

 

Si el ZigZag funciona positivamente, estás en el lateral.

 

No creo que sea un indicador.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: