¡Gran EA en backtest! - página 36

 
De Vinci:
Hola

Probablemente 1 prueba más de los numerosos bugs / fallos del MT 4 Backtester...

Tal vez, terminemos por rendirnos PARA SIEMPRE con esta mala herramienta.

DV

Estoy bastante cerca de allí. No vale la pena mi tiempo para seguir probando diferentes configuraciones tratando de reducir la combinación correcta, finalmente obtener un resultado fantástico y luego usando exactamente la misma configuración, no ser capaz de repetirlo.

 

yo habia probado la version 1.85f.. por cerca de 2 semanas en una cuenta demo.. y simplemente no puedo recordar si esta cosa tuvo 1 dia positivo.. deje de probar, y segui adelante. se que el autor de este ea probablemente ha tenido alguna experiencia exitosa con este programa. tal vez el/ella podria iluminar a todas las personas que estan pasando tiempo probando esto - cual era el concepto de diseño original, la verdadera carne y huesos de lo que esta cosa es capaz de hacer. entonces tal vez.... (como un ex probador) me ayudaría a seguir experimentando con este ea, pero para ver que se quema a través de una cuenta de 50k en menos de una semana.

 

más pruebas de espalda aquí

Te sugiero que leas el manual que te he proporcionado...... Si tienes que jugar con los ajustes, sólo cambia uno a la vez y anótalo. Y no esperes milagros instantáneos.

Yo estoy usando el del post original.

Buena suerte a todos. Cuando gane dinero en serio con una cuenta real, también publicaré los resultados. Pero según las pruebas podría ser un mes o 2 o incluso 3 dependiendo del mercado.

Las pruebas de demostración tomarían mucho tiempo. Si no tienes 500$ para gastar entonces no deberías intentar operar en el mercado. Siento ser tan directo. No quiero ser grosero. Pero nunca deberías tratar de invertir más de lo que puedes permitirte perder.

Dave

 

backtest

No coloca las mismas operaciones en vivo que en el backtest durante el mismo periodo, por eso no se puede confiar en el backtest

 

ustedes son un viaje. Están haciendo esto más complicado de lo que debería ser.

Aquí están todas mis pruebas de espalda. de 80-90%.

Me encontré con un problema cuando se inicia desde el 1 de septiembre 05. Se volcó mi cuenta por el 9.

Simple soulution..... leer el manual......Todo lo que hice fue cambiar "activar el detector de reversa" a true.Edit: el detector de reversa no está en el manual. Sólo cambié una cosa a la vez. Usando sept 05 para el tiempo del modelo ya que era el peor tiempo para el ea. Cuando una cosa no funcionaba la volvía a poner y cambiaba otra. Hasta que llegué a través de sept 05 en los beneficios. Entonces empecé el valor de 1 año de pruebas de espalda. Me di cuenta de que muchas de las bajadas ocurrieron en las noticias. Pero también muchos de los grandes beneficios lo hicieron.

Ahora, si usted mira de cerca a todos mis resultados tengo 1 año de prueba en ambos 4 hr y 1 hr. cada uno trajo 2mil ganancias sobre el corce del año. Cuando llegué a 680.000 la plataforma fxdd empezó a rechazar el tamaño del lote. Así que empecé de nuevo con 500$ desde la última fecha de la operación aceptada.

Note que siempre hubo un drawdown. Los tiempos de las operaciones estaban muy separados. A veces estaba en un drawdown durante 2-3 meses. Forex requiere paciencia. Mucha.

Pero siempre terminó en enormes ganancias....

Los gráficos de 1 hora produjeron más beneficios. En ambos gráficos de 1 y 4 horas enero-mayo de 2006 fue un mal momento para el EA pero un hombre paciente todavía habría terminado con 600k + eventualmente. Y recuerde que esto se ejecutó a través de noticias y todo. 24/7.

Voy a abrir una nueva cuenta con 500 $ Tengo un PC separado que voy a configurar para la ejecución continua de este programa. Incluso podría gastar los 500$ para la versión pro.

¿Querías un 90% de precisión en el modelo? pues aquí lo tienes.

edit: sry los gráficos de 4hr son 79.66% uno de los gráficos de 1 hr es 75. Pero el resto de los gráficos de 1 hora son del 90%.

Dave

 
ajcrshr:
No coloca las mismas operaciones en vivo que en el back test durante el mismo periodo, por eso no se puede confiar en el back test

Y qué. Tengo esta cosa funcionando en 2 demos diferentes en 2 PC's diferentes. No siempre hace las mismas operaciones en vivo tampoco. Pero a veces lo hace.

Lo wached hacer 800 $ en 4 horas en una demo 5k y 300 $ en 4 horas en una demo 1k.

por eso voy a ir con dinero real. Y creo que vale la pena intentarlo.

¿Hay otro EA con este potencial? Si es así dar un enlace por favor.

Y la versión pro es sólo 500 $. Tan pronto como la versión pública me hace 500 $ voy a comprar el pro. Eso es pagar por sí mismo desde el principio.

Dave

edit: lee lo que dice el administrador de los desarrolladores aquí.

http://cyberia.org.ru/node/69

 

Aquí publico los resultados de las pruebas a futuro usando cyberiatrader 1.6 desde el 24 de agosto. esta declaración no son puramente usando cyberia, pls nota que sólo uso ct1.6 en euro/usd y usd/jpy. Por favor, ignorar gbp / usd o otros pares de divisas como los pares se negocian por mi cuenta. en la etapa inicial, he sido el cambio y la sintonía de la EAs, y el después de 31 de agosto, me las arreglé para atenerse a la pérdida de la parada H1 alrededor de 35 pips. Y el resultado es mucho más estable en comparación con la etapa inicial. Estoy usando la demo de MIG y me concentro en el marco de tiempo H1 para eur y jpy solamente, para mí la selección de los corredores es muy importante, elijo los corredores que tienen menor propagación pips. en segundo lugar, evito la apertura de EA durante la liberación de noticias importantes. En tercer lugar, me di por vencido en el marco de tiempo de 5 minutos, creo que la mayoría de los corredores no permiten el scalping y, además, 5 minutos no me dan ganancias consistentes. Por ahora, estoy jugando con el stop loss y el riesgo, cuando tengo ganancias consercutivas, reduzco el riesgo, y si tengo pérdidas, aumento el riesgo.

Archivos adjuntos:
 

backtesting.. backtesting...

vamos a ver algunos resultados de semanas completas de pruebas hacia adelante.. o incluso mejor .. algunos resultados de las pruebas en vivo.. todos podemos ejecutar las pruebas de espalda y averiguar que nos va a dar +90% de modelado. darnos algo que podemos utilizar

 
yan7181:
aquí publico los resultados de las pruebas a futuro usando cyberiatrader 1.6 desde el 24 de agosto. esta declaración no son puramente usando cyberia, pls nota que solo uso ct1.6 en euro/usd y usd/jpy. Por favor, ignorar gbp / usd o otros pares de divisas como los pares se negocian por mi cuenta. en la etapa inicial, he sido el cambio y la sintonía de la EAs, y el después de 31 de agosto, me las arreglé para atenerse a la pérdida de la parada H1 alrededor de 35 pips. Y el resultado es mucho más estable en comparación con la etapa inicial. Estoy usando MIG demo y me concentro en el marco de tiempo H1 para eur y jpy solamente, para mí la selección de los corredores es muy importante, elijo los corredores que tienen menor propagación pips. en segundo lugar, evito la apertura de EA durante la liberación de noticias importantes. En tercer lugar, me di por vencido en el marco de tiempo de 5 minutos, creo que la mayoría de los corredores no permiten scalping y, además, 5 minutos no me dan ganancias consistentes. Por ahora, estoy jugando con el stop loss y el riesgo, cuando tengo ganancias consercutivas, reduzco el riesgo, y si tengo pérdidas, aumento el riesgo.

MIG me gusta pero tienen un escritorio y no permiten scalping en la cuenta real. Pero en lo que a mi respecta es un buen broker.

Probaré con algunos CT de 1 hora corriendo con mayor S/L y veré como lo hace. Buena idea.

En cuanto a las pruebas a futuro. La forma en que lo estoy ejecutando podría tomar mucho tiempo para que produzca resultados como se puede ver por la prueba de espalda que hice puede haber días de no hay operaciones, y también semanas de draw down.

Me alegra ver que otros hacen sus propias pruebas positivas en lugar de pedir a todos los demás que hagan todo el trabajo por ellos, como algunos chicos de aquí están haciendo.

Sigan con el buen trabajo. Yo también

Espero tener pronto resultados reales de dinero. (mes o 2)

Dave

 
De Vinci:
Hola

Probablemente 1 prueba más de los numerosos bugs / fallos del MT 4 Backtester...

Tal vez, terminemos por rendirnos PARA SIEMPRE con esta mala herramienta.

DV

Envié un correo electrónico a los Meta Programadores que crearon el Backtester - Ellos están en total negación en cuanto a lo inútil que es este backtester. Les pedí que hicieran una encuesta sobre la fiabilidad y satisfacción en los foros para ver que les decía la verdad. Dejaron los correos electrónicos con un comentario como - No te creo. Que broma. Cualquiera que conozca la verdad de lo poco fiable que es este backtester debería decirlo en esta página web: https://www.metaquotes.net/bugtrack

Tal vez después de una tonelada de correos electrónicos saquen la cabeza de su trasero y lo hagan reportar como si se hubiera hecho en vivo durante el mismo período de tiempo. Esta extrapolación de datos está dinamitando la exactitud de sus informes. El proceso debería hacerse manzana a manzana (los mismos datos que utiliza la plataforma comercial real), aumentando así la precisión al 99%. Envíe un correo electrónico a estos cabezas huecas y quéjese (pero no haga referencia a mí). ¡Haz que tu voz cuente!

Dave <<<<
Razón de la queja: