Backtesting/Optimización - página 63

 

Arreglo de la compatibilidad de la cuenta de 5 dígitos

pulinmt:
¡Hola! ¿Hay alguna forma de hacer que este EA funcione en corredores de 5 dígitos? (añadir un 0 a todos los ajustes no funciona) Gracias.

Hola pulinmt,

Por favor, revisa la aclaración de este sencillo arreglo explicado en el post #67.

 

Ayuda con el Backtesting por favor

Actualización 5/25 - He descubierto esto. Cuando borro los archivos .hst de la instalación de MT4, y luego descargo los datos históricos (de la misma manera que en el video de NewDigital), obtengo una calidad de modelado del 90%. Ahora, en la búsqueda de la optimización

He visto a algunas personas publicar preguntas como las que tengo, pero parece que las respuestas no fueron publicadas... mis disculpas si esto ha sido respondido antes.

He repasado los dos vídeos de backtest paso a paso, actualizando el historial para el EURUSD H1, y configurando el EA MACD Histograma v2 de Firedave con el EURUSD H1. Puse el indicador iMACD en la carpeta de indicadores (como indica firedave, es necesario para este EA). Compilé el EA y el indicador, sin errores, están en las carpetas correctas.

He ejecutado el backtest.

Los datos son los siguientes... ¿alguien puede darme alguna idea de lo que no estoy haciendo o lo que estoy haciendo mal?

Resultado: Calidad de modelado = n/a;

En el diario de la ejecución de la prueba me aparece una larga lista de errores todos como este ejemplo (hay bastantes y todos se parecen a esto):

"2009.05.22 06:41:57 TestGenerator: unmatched data error (volume limit 1660 at 2009.04.03 16:00 exceeded)"

A continuación de los errores, obtengo una lista de entradas que parecen operaciones (en el diario) (esto es una muestra, hay muchas muy similares a este conjunto):

"2009.05.22 06:41:58 2008.01.31 06:00 MACD Histogram_v2 EURUSD,H1: ¡ STOP Y REVERSE !

2009.05.22 06:41:58 2008.01.31 06:00 MACD Histogram_v2 EURUSD,H1: cerrar #47 comprar 0.10 EURUSD a 1.4802 al precio 1.4838

2009.05.22 06:41:58 2008.01.30 20:00 MACD Histogram_v2 EURUSD,H1: orden de COMPRA abierta : 1.4802

2009.05.22 06:41:58 2008.01.30 20:00 MACD Histogram_v2 EURUSD,H1: open #47 buy 0.10 EURUSD at 1.4802 ok

"

El gráfico de la ejecución de la prueba se parecía a lo que yo esperaba.

Cuando intento la optimización, resultado:

No hay resultados de optimización, no hay gráfico de optimización

Diario - ejemplos de errores:

"2009.05.22 07:00:08 TestGenerator: unmatched data error (volume limit 494 at 2009.05.20 04:00 exceeded)

2009.05.22 07:00:08 TestGenerator: unmatched data error (el valor bajo 1.3484 en 2009.05.15 22:00 no se alcanza desde el marco de tiempo mínimo, el precio bajo 1.3485 no coincide)

2009.05.22 07:00:08 TestGenerator: unmatched data error (high value 1.3496 at 2009.05.15 22:00 is not reached from the least timeframe, high price 1.3494 mismatches)

2009.05.22 07:00:08 TestGenerator: unmatched data error (volume limit 362 at 2009.05.15 22:00 exceeded)

"

Concluye con "2009.05.22 07:00:13 Se han realizado 1 pases durante la optimización, 1 resultados han sido descartados por ser insignificantes" <--- Obtengo el "descartado por ser insignificante" sin importar el número de pases realizados (he jugado con los ajustes de inicio/paso en algunos casos para obtener más pases).

 

mercado

george

¿podemos hacer lo siguiente?

para un día en particular, si vemos que las condiciones del mercado son bajistas, entonces usamos la optimización en corto y si la tendencia es alcista entonces usamos la optimización en largo?

¿has publicado el set de optimización en corto?

¿Cuál es la entrada que controla el tamaño del lote en el EA?

Muchas gracias

 

No soy realmente nuevo en el comercio de MT4

He hecho un poco de comercio, pero sobre todo demo'ing durante 2 años con varios EA. Odio publicar con preguntas tan estúpidas, pero estoy tratando ...

He leído y releído este hilo y me encantaría saber cómo ejecutar tu EA. He añadido "vForce como EA Ver. 2.03" a 5 gráficos. Estoy usando el preajuste "vforce like ea v2 all pairs h1 no mm.set", y tengo caras sonrientes en todos los gráficos.

(1) Se han ordenado un montón de operaciones - todas ellas largas - pero las marcas de tiempo en las órdenes parecen estar fuera de lugar de alguna manera. Estoy en Alabama (la zona horaria central) y el uso de FXDD, y traté de encontrar un parámetro GMToffset. Creo que no entiendo dónde buscar eso.

(2) ¿Este EA sólo está configurado para posiciones largas? Me gustaría ver algunas posiciones cortas también.

Cualquier ayuda será muy apreciada.

Johnny

 

Sólo tienes que comprobar tu configuración, probablemente en los ajustes de comercio esté activado"sólo largo"...

Saludos Dago

 

Este EA necesita ser optimizado durante el período, si utilizamos la configuración en el primer post y se ejecuta en pre 2009 backtest, el equilibrio sólo agitando hacia arriba y hacia abajo.

 

Hacer que la preferencia del EA funcione en la prueba retrospectiva

El problema que tengo (no sólo con este EA) es que cuando ejecuto la prueba retrospectiva siempre utiliza la configuración por defecto. Si voy a las preferencias del EA y cambio la configuración allí, el EA ejecutará la nueva configuración en la prueba directa, pero en la prueba retrospectiva sigue utilizando la configuración predeterminada. Para hacer nuevos ajustes en el back test tengo que abrir el EA con el editor y cambiar los ajustes allí.

Mi pregunta: ¿es posible hacer que los cambios alterados en las preferencias se muestren en el back test? ¿Y cómo?

 

memoria

GEORGE :

¿Este EA requiere mucha memoria para funcionar?

un chico dice que su metatrader se estrelló

 

El EA no debe utilizar un montón de memoria. Es un EA simple. Prueba a reinstalar tu MT4.

El EA backtest bien para todos los demás. Recomiendo reinstalar su MT4 también.

La optimización se hizo en el 18-11-2008 por lo que no debería ondear hacia arriba y hacia abajo durante todo el 2009. Recomiendo cambiar el EA a IBFX.

Otra cosa.... Este EA no opera con frecuencia. Sin embargo, ¡¡¡no se desanime por él!!! Tiene una gran rentabilidad. ¿Qué prefieren ustedes, un montón de operaciones arriesgando el capital o una porción más pequeña de operaciones arriesgando el capital y haciendo más pips en una victoria que en una pérdida?

 

pero ¿por qué?

mi pregunta es por qué la prueba de espalda funciona para todos los demás y no para mí. ¡Esto es tan injusto! Agrego el EA al gráfico, abro .set. Y el EA hace operaciones, pero no hace el backtest, porque el backtest usa los valores por defecto y no los preestablecidos. Podría alguien ayudar a la situación o el código duro últimas variables en EA como valores predeterminados. Creo que puede ayudar a otros a hacer backtest también. Me ayudará a ver qué variables en el .set corresponden a las variables codificadas del EA. Este EA tiene toneladas de variables y hace las cosas confusas. Me di cuenta de la mayoría de ellos, pero algunos , todavía no puede volver a la prueba.