¡Gran EA en backtest! - página 31

 
G-Man:
La prueba real, por supuesto, es cuando se ejecuta en vivo. G-Man

De acuerdo, pero no estoy seguro de que vaya a suceder. Esta mañana ha cedido todo lo que había ganado en la cuenta demo. Voy a esforzarme un poco más y a probar mientras cambio los periodos de tiempo de las operaciones, los marcos de tiempo y otros ajustes diversos.

He apostado con su compra y sólo el tiempo dirá si el lanzamiento de la moneda vale la pena.

 

Cyberia Decisions: el constructor neuronal ahora es de código abierto

http://www.cyberia.org.ru/node/79

 

Llamadme cínico, pero me sigue pareciendo bastante difícil de creer que los programadores/operadores rusos que desarrollaron este EA no sean todavía millonarios si este programa funciona realmente con estabilidad.

Pero si alguien sabe ruso aquí, entonces él / ella puede mirar en esos foros y preguntar si las declaraciones en vivo están disponibles para que podamos estar más seguros y tal vez dar el siguiente paso, es decir, el comercio en vivo.

 
investor_me:
Llamadme cínico, pero me sigue pareciendo bastante difícil de creer que los programadores/comerciantes rusos que desarrollaron este EA no sean todavía millonarios si este programa funciona realmente con estabilidad. Pero si alguien sabe ruso aquí, entonces él / ella puede mirar en esos foros y preguntar si las declaraciones en vivo están disponibles para que podamos estar más seguros y tal vez dar el siguiente paso, es decir, el comercio en vivo.

¿Quién dice que no lo son?

Esa es la parte difícil con un sistema de caja negra. Lo único que puedes hacer es probarlo o, con suerte, confiar en la experiencia de otros.

En la fiebre del oro de principios de siglo, los que más dinero ganaban eran los que vendían las palas.

 
forest:
¿Quién dice que no lo son?

Esa es la parte difícil con un sistema de caja negra. Lo único que puedes hacer es probarlo, o con suerte confiar en la experiencia de otros.

En la fiebre del oro de principios de siglo, los que más dinero ganaban eran los que vendían las palas.

Bueno, no tiene sentido que los millonarios estén atascados en el pago de las tasas de un servidor que el necesario para hacer pruebas adicionales en el sistema. He traducido una parte del foro del ruso y me he dado cuenta de que están luchando por cubrir el coste del alquiler de un servidor. Si yo fuera millonario ya tendría el mío propio.

Lo que creo que está pasando es que los desarrolladores del software no están usando necesariamente su sistema en cuentas reales, o al menos en grandes sumas de dinero, y la mejor manera de ver si su sistema funciona es que otros lo hagan por ellos. ¿Podría eso explicar también por qué lo hicieron de código abierto?

 

Hola...

He estado probando el primer EA de cyberia...

¿alguien podría decirme cual es la función que cierra la posición con 1 pip?

Quiero aumentar por 3 o 4 pips y no se donde...

Gracias cualquier ayuda...

 
investor_me:
No tiene sentido que los millonarios se vean obligados a pagar los honorarios de un servidor que el necesario para hacer pruebas adicionales en el sistema. He traducido parte del foro del ruso y me he dado cuenta de que están luchando por cubrir los gastos de alquiler de un servidor. Si yo fuera millonario ya tendría el mío propio. Lo que creo que está pasando es que los desarrolladores del software no están usando necesariamente su sistema en cuentas reales, o al menos en grandes sumas de dinero, y la mejor manera de ver si su sistema funciona es que otros lo hagan por ellos. ¿Podría eso explicar también por qué lo hicieron de código abierto?

Interesante re: el pago del servidor. Prefiero seguir siendo optimista ya que me adelanté y les envié unos cuantos dólares, pero tu argumento tiene mérito.

Un código abierto en la versión inicial no es tan mala idea teniendo en cuenta la cantidad de comentarios que recibirían de las personas que han contribuido a su desarrollo. Creo que muchos de los EA publicados por la gente en los distintos foros son experimentos que ayudan al programador a perfeccionar un modelo de trabajo. Puede que tengas razón al suponer que no lo están probando en vivo. Sé que no lo haré hasta que encuentre los ajustes y parámetros adecuados para que funcione con un historial sorprendente que lo respalde.

Mis pruebas hasta ahora no me han dado los tipos de rendimientos que he visto publicados en estos foros.

 
hellkas:
Hola...

He estado probando el primer EA de cyberia...

¿alguien podría decirme cual es la función que cierra la posición con 1 pip?

Quiero aumentar por 3 o 4 pips y no se donde...

Gracias cualquier ayuda...

Blockpipsator = true

enablelogictrading= true

estos son deben resolver su problema

 

Hola,

¿es posible crear EA puede llamar a otros EA para la ejecución? por lo que la primera EA que se ejecuta para el mapeo de mercado a continuación, si la condición de mercado definir A primera EA llamada EA no.1, la condición de mercado B llamada EA no.2 a continuación, si EA no.2 corriendo EA no.1 cerrado

así el trading puede ser totalmente automatizado y podemos dormir todo el día

si escribo en el hilo equivocado lo siento...

 

** CUENTA DEMO **

He probado este EA (versión 1_185f) durante semanas y nunca ha mostrado un beneficio.

... IMHO .. esta cosa tiene algunos problemas graves.

ejemplo:

durante la última semana completa. corrió esto en 2 pares (usd/jpy, usd/chf) marcos de tiempo de 1 hora

resultados: 18 operaciones ejecutadas

total de pérdidas semanales = $341.95

esta cosa va a drenar lentamente su cuenta.

**Nota - si tengo esta configuración incorrecta, entonces es mi culpa y voy a aceptar que y esperaría que alguien aquí me daría la configuración de la prueba corregida para que yo pueda seguir adelante con la prueba de este EA, pero estoy pensando que voy a suspender mi prueba hacia adelante. a menos que alguien me puede proporcionar información que me anime a seguir probando.

Razón de la queja: