Universal MA Cross EA - página 32

 

Solicitud de mejora

Hola firedave,

¿Podrías añadir filtros para RSI y Damiani_volatmeter.mq4? Esto permitiría al EA comprobarlos antes de abrir una orden, lo que mejoraría mucho el ratio de ganancias

Por favor, vea el archivo adjunto para el indicador DAMIANI.

P.D. Añadir el indicador Hull Trend también sería genial

Archivos adjuntos:
 

Me parece una idea estupenda. Personalmente uso Juice en lugar de Damiani, pero el principio es el mismo. Cualquiera de los filtros debería ayudar a mantenernos fuera de los whipsaws de baja volatilidad.

jerzhere:
Hola firedave,

¿Podría añadir filtros para RSI y Damiani_volatmeter.mq4? Esto permitiría al EA comprobarlos antes de abrir una orden, lo que mejoraría mucho el ratio de ganancias

Por favor, vea el archivo adjunto para el indicador DAMIANI.

P.D. Añadir el indicador Hull Trend sería impresionante también
 

Me parece que Firedave ha abandonado este lugar.

Mis 5 centavos:

En cuanto a EA - es un simple EA perfeccionado con los suficientes ajustes y, sobre todo, es probado y fiable.

Hay un montón de gente que tiene ideas para añadir en EA; el código de EA parece abierto y todo lo que necesita es el permiso de Firedave o tal vez la bendición de Newdigital para contratar a un codificador que emplearía las ideas en el nuevo producto, si todos están tan interesados.

 

Mensaje de error -- ¿error de datos no coincidentes?

Hola a todos,

Estoy intentando ejecutar el EA universal MA cross de FireDave pero me aparece el siguiente mensaje de error aunque el EA se carga correctamente

ERROR: Test Generator: unmatched data error (high value ########) o

Error de datos no coincidentes del generador de pruebas (límite de volumen #####)

Espero que alguien pueda ayudar....

Gracias de antemano.

Don

 
0425:
Hola a todos,

Estoy intentando ejecutar el EA universal MA cross de FireDave pero me aparece el siguiente mensaje de error aunque el EA se carga correctamente

ERROR: Test Generator: error de datos no coincidentes (valor alto ########) o

Error de datos no coincidentes del generador de pruebas (límite de volumen #####)

Espero que alguien pueda ayudar....

Gracias de antemano.

Don

Ok, moveré este post al EA universal MA cross de FireDave

 

Configuración de éxito

Me gusta este EA, exactamente lo que estaba buscando....así que podríamos hablar un poco más sobre la configuración de éxito y las pruebas de espalda?

gracias

 
mudar:
....so podríamos hablar un poco más sobre los ajustes de éxito y las pruebas de espalda...

Te escucho como diría yo hace un año... Es por todos los medios grandes EA y en lo que a mí respecta, es sistema completo para el cruce de MA - pero para mí eso es todo, no es rentable como es. IMO para que este sistema sea exitoso, tiene que estar en modo semi-auto y acoplado con otro indy para capturar las operaciones correctas de alta probabilidad y evadir las falsas. Pero por todos los medios, negar / ignorarme, será la mejor escuela y la experiencia para que usted pueda hacer.

 

Yo había fwd prueba este ea, realmente bueno y rápido responde depende de MA que r choosing.but tengo un poco prob aquí.

1. este ea no abrir cualquier comercio después de 1 cierre de comercio.

ex: el mercado es alcista, mi puesto de compra ahora TP @ 20 pips.after que el mercado sigue siendo alcista, pero no el comercio. yo había leído todo el manual y leer todo este forum.the ajuste es ok.maybe tienen un poco de errores en la configuración de comercio abierto múltiple.

2. Necesito otra señal para la buena exit.not ma base.i han hacer dinero de este ea con exit.luv manual.

Gracias.

my2cent.

 

EA para este sistema

Hola,

necesito un poco de ayuda para configurar este EA para este sistema

La simplicidad es la máxima forma de sofisticación ( Elite )

alguien puede ayudar

gracias de antemano

 

Cómo arreglar que el EA tome 1 operación por cruce

Debe ajustar su MaxLookUp a cero para que desactive esta función. De lo contrario, abrirá una nueva operación después de que su objetivo de ganancias sea alcanzado o su stop loss sea alcanzado, siempre y cuando no haya un cruce en la dirección opuesta y usted no haya excedido la cantidad de velas para su MaxLookUp. Por ejemplo, digamos que usted establece el MaxLookUp a 6, pero sus operaciones alcanzan el take profit en la 3ª vela después de que se produzca el cruce. El EA abriría una nueva operación en la misma dirección de la que acaba de cerrar cuando se abra la 4ª vela porque todavía no ha superado la 6ª vela de su MaxLookUp.

Espero que esto tenga sentido.

Razón de la queja: