¡Gran EA en backtest! - página 22

 

Nueva versión de CT 1.83

Estoy publicando el nuevo CyberiaTrader 1.83 que acabo de terminar. Incluye las siguientes revisiones:

1. Actualización del parámetro/función"TimeTradeHoursDisabled". Gracias a OpenStorm y Fikko

2. Corrección de la cadena mostrada .. gracias a Igorad

3. Añadido números mágicos

Es necesario establecer un número mágico separado para cada par que el comercio con CT 1.83. No omita esto... obtendrá errores de orden.

También se adjuntan los preajustes para CT 1.83 como un verdadero archivo ZIP. He apretado un poco los Stops que parecen ser más rentables. Por favor, envíe la prueba tanto en M5 y H1 marcos de tiempo y publicar sus resultados.

FXSpeedster

Archivos adjuntos:
 
fxspeedster:
Estoy publicando el nuevo CyberiaTrader 1.83 que acabo de terminar. Incluye las siguientes revisiones:

1. Actualizado el parámetro/función "TimeTradeHoursDisabled". Gracias a OpenStorm y Fikko

2. Corregida la cadena mostrada .. gracias a Igorad

3. Añadido números mágicos

Es necesario establecer un número mágico separado para cada par que el comercio con CT 1.83. No omita esto... obtendrá errores de orden.

También se adjuntan los preajustes para CT 1.83 como un verdadero archivo ZIP. He apretado un poco los Stops que parecen ser más rentables. Por favor, envíe la prueba tanto en M5 y H1 marcos de tiempo y publicar sus resultados.

FXSpeedster

Muchas gracias.

Quiero preguntar qué es lo que quieres poner en el parámetro TimeTradeHoursDisabled para el preajuste EUR/USD.

El preajuste se establece en "09,13,14".

el parámetro GMT está establecido en "1".

por lo que, cuando el mercado de EE.UU. abra alrededor de las 8 de la mañana hora del este (GMT-4), la hora del corredor será 13 (GMT+1)

Entonces, mirando la declaración en el código

int hadj=Hora(CurTime())-GMT;

hará que hadj = 12. (ya que CurTime() == 13, y GMT está fijado en 1)

Esto podría no ser correcto.

El EA no se bloqueará cuando el mercado estadounidense abra, sino una hora más tarde.

Por lo tanto, desde mi punto de vista es que debería ser "08,12,13" Hora GMT

08 = cuando el mercado del Reino Unido abre

12 = cuando el mercado de EE.UU. abre

13 = bloquear una hora más.

~~~~~

Entonces, lo que estoy diciendo es que los números en el parámetro "TimeTradeHoursDisabled", deben estar de acuerdo con las horas GMT+0, independientemente de la zona horaria en la que se encuentre tu broker.

El parámetro "GMT" es el número de horas de desfase con respecto a la hora GMT de tu broker.

Corrígeme si me equivoco.

Voy a probarlo en NorthFinance H1 en EUR/USD y USD/JPY.

(Por cierto, ¿alguien puede darme el enlace donde abrir la cuenta CFG? thx)

 

Nueva versión CT 1.85

He añadido el Dynamic Trailing Stop como una nueva característica y he adjuntado la v 1.85. Gracias a un amigo mío que es un gran programador de MT4 lo he conseguido y parece que funciona muy bien. La nueva entrada ha sido añadida como EnableTrailingStop y puesta en true por defecto. Con esta opción en CT 1.85 modificará dinámicamente su trailing stop loss. También he añadido los preajustes de 1.85. Por favor, pruebe y publique sus comentarios en ambos marcos de tiempo M5 y H1.

Ahora todo lo que necesita es una característica más: la función de sincronización de órdenes que he explicado en mi post anterior. ¿Alguien quiere probarla?

FXSpeedster

Archivos adjuntos:
 
emka207:
Muchas gracias.

Quiero preguntar qué es lo que realmente quería poner para el parámetro TimeTradeHoursDisabled para el preset EUR/USD?

El preset está puesto en "09,13,14".

el parámetro GMT está establecido en "1".

por lo que, cuando el mercado de EE.UU. abra alrededor de las 8 de la mañana hora del este (GMT-4), la hora del broker será 13 (GMT+1)

Entonces, mirando la declaración en el código

int hadj=Hora(CurTime())-GMT;

hará que hadj = 12. (ya que CurTime() == 13, y GMT está fijado en 1)

Esto podría no ser correcto.

El EA no se bloqueará cuando el mercado estadounidense abra, sino una hora más tarde.

Así que, a mi entender, debería ser "08,12,13" hora GMT

08 = cuando el mercado del Reino Unido abre

12 = cuando el mercado de EE.UU. abre

13 = bloquear una hora más.

~~~~~

Entonces, lo que estoy diciendo es que los números en el parámetro "TimeTradeHoursDisabled", deben estar de acuerdo con las horas GMT+0, independientemente de la zona horaria en la que se encuentre tu broker.

El parámetro "GMT" es el número de horas de desfase con respecto a la hora GMT de tu broker.

Corrígeme si me equivoco.

Voy a probarlo en NorthFinance H1 en EUR/USD y USD/JPY.

(Por cierto, ¿alguien puede darme el enlace para abrir una cuenta CFG?)

Mira la hora GMT real que aparece en la esquina superior izquierda. Si usted establece su diferencia GMT correctamente entonces usted conseguirá el "hadj" correcto. Por ejemplo, si usted tiene la configuración de 09 entonces en GMT 09-10 el comercio se desactivará. No estoy familiarizado con Northfinance, lo siento. Pero he probado la función "TimeTradeHoursDisabled" y funciona perfectamente para CFG (configuración+1) e IBFX (configuración-1). La URL para CFG es: www.CFGTrader.com BTW La diferencia de GMT a USA EST es -5 actualmente no -4

 

bueno en las pruebas a futuro

He probado este EA durante dos días y produjo un 200% de beneficios en las pruebas a futuro

(servidor moneytech). Si este rendimiento es consistente para el resto del mes, voy a estar realmente impresionado y puede comprar el producto.

¿Alguien que haya comprado el producto ya? Si es así, ¿cuál es su experiencia hasta ahora?

Gracias

 
investor_me:
He probado este EA durante dos días y produjo un 200% de beneficios en las pruebas a futuro

(servidor moneytech). Si este rendimiento es constante durante el resto del mes, estaré realmente impresionado y puede que compre el producto.

¿Alguien ha comprado ya el producto? Si es así, ¿cuál es su experiencia hasta ahora?

Gracias

Recuerde que la versión aquí es la versión abierta que estamos probando. Estoy bastante seguro de que la versión pro está haciendo bien, si no mejor, por lo que recomiendo para comprar el pro y compararlo con tthe última versión abierta en las pruebas hacia adelante para ver cuál hace mejor. Mis dos centavos

 

Especificaciones detalladas del temporizador PIP

Quería publicar algunas especificaciones más detalladas sobre el temporizador PIP con la esperanza de que alguien pueda implementarlo. Se lo pedí a Igor en particular, pero si está ocupado tal vez alguien más pueda hacerlo. QUE ALGUIEN SE ANIME A HACERLO. Aquí está:

Entradas declaradas:

bool EnablePIPTimer=true

double MinPIPProfit=6 (pips)

doble TakePIPTimer=60 (segundos)

1. Si EnablePIPTimer=true;

2. Cuando MinPIPTimer >=6 active TakePIPTimer (comienza a contar hasta 0 en segundos) -- también puede hacer que cuente ticks en lugar de segundos si tiene más sentido.

3. TakePIPTimer cuenta hacia abajo: 60, 59, 58..etc.

4. Declare la variable global double BestPIPProfit=0; esta contiene el mejor beneficio PIP que la posición ha alcanzado hasta ahora.

5. Hacer que BestPIPProfit=MinPIPProfit inicialmente;

6. Obtener BestPIPProfit=beneficio PIP actual

7. Si BestPIPProfit > MinPIPProfit haga MinPIPProfit = BestPIPProfit (este será el beneficio PIP mínimo a partir de ahora para esta posición abierta).

8. Cuando la condición anterior # 7 sucede reiniciar TakePIPTimer al valor inicial y habilitarlo para el conteo..es contar de nuevo 60, 59, 58, etc hasta 0 con el nuevo piso MinPIPProfit.

9. Una vez que el TakePIPTimer llega a 0 CERRAR la orden abierta inmediatamente.

10. Si el beneficio actual del PIP está por debajo de MinPIPProfit, detenga el TakePIPTimer hasta que el beneficio actual vuelva a ser >= MinPIPProfit (el suelo más alto alcanzado) durante esta ejecución

11. Mostrar "PIPTimer: XX" bajo "Trading Hour" (dentro de verbiageandtimecheck()" en la esquina superior derecha para que podamos ver cuando está activo y contando.

Esto es más o menos todo, a menos que se pueda mejorar también. Creo que esto será una gran característica para CyberiaTrader para que sea mucho más rentable. Por favor, publique cualquier pregunta y voy a responder de inmediato.

¡Muchas gracias por su ayuda!

 

¿Alguien ha negociado ya con esto en directo? Sólo por curiosidad.

 

actualizado cyberiatrader 1.80

Adjunto ver la declaración actual para CT 1.80. Las últimas 5 operaciones fueron ejecutadas por v 1.85

Archivos adjuntos:
 

Hola

Soy un cartel de este hilo muy feliz de conseguir tantos replys

Hola speedster witch timeframe you use on this new EA, and how can i enable 1 pip profit or 2 pip...? takeProfit? ?

Gracias a todos por su gran apoyo