Guerrero de oro02b - página 32

 

Sólo quiero recordar:

toda la declaración para descargar - la información está en este post y los enlaces se actualiza semanalmente:

¿Dónde descargar EA / ajustes y así sucesivamente?

Utilice este hilo https://www.mql5.com/en/forum/176044

-----------------

GoldWarrior02b.3.

Este EA cerró una orden para EURUSD:

y una orden sigue abierta:

Y una orden fue cerrada para USDCAD (y no hay ninguna orden abierta para USDCAD):

 

Guerrero del Oro EA.

Operaciones cerradas por esta semana.

En pips.

 

Y ahora está abierto el comercio:

 

Y son las operaciones cerradas para GoldWarrior02b.3 EA:

y un comercio está abierto ahora:

Estoy probando los siguientes pares con esta versión de Goldwarrior (GoldWarrior02b.3 EA):

 

Declaraciones actualizadas para el EA GoldWarrior02b.3 (cuenta IBFX mini).

Archivos adjuntos:
 

Filtro de tiempo

¿El filtro de tiempo ya está configurado o tengo que aprender a configurarlo?

newdigital:
Igorad lo ha codificado con el filtro de tiempo (adjunto). Utilice esta configuración https://www.mql5.com/en/forum/173370/page14 (excepto el filtro de tiempo).
 

Configurar para el corredor Alpari. debe ser diferentes ajustes para otros corredores.

No es nada para aprender.

Tmefilter está relacionado con el tiempo de Metatrader. El tiempo en MetaTrader depende del broker: diferente broker - diferente tiempo.

Timefilter bset up fopr Alpari broker. Alpari broker está en GMT+1 ahora. IBFX está en GMT+0.

Si usted ve en la configuración:

8 - 17

así que

es para GMT+1 (invierno) o GMT+2 (verano).

Para IBFX será 7 - 16.

 

Así que si mi broker es GMT+0 entonces debería poner mi hora de inicio 8 y mi hora de finalización 17? es eso correcto? Eso lo haría de 8am a 5pm mi tiempo. Así que con el filtro de tiempo y sólo quieren el comercio de cualquiera de los pares de 8am a 5pm mi tiempo. ¿No es diferente para cada par?

Si no quiero negociar el domingo debo establecer el inicio y la parada tanto en 0 y 0.

Por favor, dígame si esto es correcto?

newdigital:
Configurado para Alpari broker. debe ser diferentes ajustes para otros corredores.

No hay nada que aprender.

Tmefilter está relacionado con el tiempo de Metatrader. El tiempo en MetaTrader depende del broker: diferente broker - diferente tiempo.

Timefilter bset up fopr Alpari broker. Alpari broker está en GMT+1 ahora. IBFX está en GMT+0.

Si usted ve en la configuración:

8 - 17

así que

es para GMT+1 (invierno) o GMT+2 (verano).

Para IBFX será de 7 a 16.
 
alpine4133:
Así que si mi corredor es GMT + 0, entonces debo establecer mi hora de inicio 8 y mi tiempo de parada 17? es eso correcto? Eso haría que fuera de 8 a 17 mi hora. Así que con el filtro de tiempo y sólo quieren el comercio de cualquiera de los pares de 8am a 5pm mi tiempo. ¿No es diferente para cada par?

Si no quiero negociar el domingo, ¿debo poner el inicio y la parada en 0 y 0?

Por favor, dígame si esto es correcto?

Su hora local y mi hora local no importa en caso de timefilter.

Para el broker Alpari estoy usando 8 - 17 (a veces 8 - 18).

En el caso de IBFX será 7 - 16 (o 7 - 17).

Alpari está en GMT+1 ahora.

IBFX está en GMT+0.

Una hora de diferencia.

Esto significa que

La barra de las 8 de la mañana en el marco de tiempo H1 para el marco de tiempo de Alpari

será la misma barra que

barra de 7 am en el marco de tiempo H1 para IBFX.

Indicador para mostrar la hora GMT en el gráfico: https://www.mql5.com/en/forum/177102/page8

Indicador para mostrar la hora del broker https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here/page5#comment_95467

El broker Alpari está en GMT+1 ahora (GMT+2 en verano). Es la hora del broker Alpari.

La mayoría de los traders viven usando la hora de su broker.

Pregunte a los traders más activos sobre su hora local:

"¿Qué hora es ahora?"

Y usted recibirá la respuesta:

"07:50 Alpari"

o

"06:60 IBFX"....

 

Goldwarrior EA no está conectado con RAS todavía por lo que es el rendimiento para esta semana (Goldwarrior EA, Alpari broker):

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: