SimpleDailyRangeBreakExpert - página 2

 
slam:
Hola de nuevo ND,

Coloqué el Tracert.mqh en la carpeta C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader4\Nexperts\Ninclude (encontré el archivo Tracert.mqh incluido tanto en el zip de StepMAexpert como en el zip de Goldwarrior2b.1_new del zip del EA que enlazaste), y probé ambos archivos mqh, pero ninguno funcionó. El EA sigue estando en gris. ¿Hay un archivo Tracert.mqh específico de SimpleDailyRangeBreakExpert_v1.21?

Gracias de nuevo

Es el mismo archivo Tracert.mqh.

¿Qué errores tiene durante la compilación de este SimpleDailyRangeBreakExpert_v1.21?

 

Genera este archivo de texto en lugar de un archivo ex4 en la carpeta de expertos:

2;76;C:\Ficheros de programa\FXDD - MetaTrader 4\perts\SimpleDailyRangeBreakExpert_v1.21.mq4;11 :1;'Tracert.mqh' - no puede abrir el archivo de programa

 

Imagen de MetaTrader con SBS EA.

Archivos adjuntos:
sbs.gif  40 kb
 

¿Cuál es el valor correcto de TimeZone en SBS?

En SimpleDailyRangeBreakExpert v1.21 hay una variable externa "TimeZone", que es cero en la configuración por defecto. No hay instrucciones para configurarla correctamente. ¿Podemos saber la configuración correcta para Alpari, MIG e InterbankFX por favor?

Gracias.

 
barry:
En SimpleDailyRangeBreakExpert v1.21 hay una variable externa "TimeZone", que es cero en la configuración por defecto. No hay instrucciones para configurarla correctamente. ¿Podemos saber la configuración correcta para Alpari, MIG e InterbankFX por favor? Gracias.

La zona horaria puede cambiar completamente las barras diarias.

Así que usted debe tener cuidado con este parámetro.

TimeZone = 0 - para los datos de su broker.

Cualquier otro valor cambia el OHLC de la Barra Diaria.

 

Igorad,

¿Quieres decir que debemos dejar TimeZone = 0 para todos los corredores? ¿O tenemos que configurarlo para que sea correcto para el broker concreto que utilicemos? No sé lo que significa. ¿Es la diferencia del broker con respecto a GMT?

Gracias,

Barry

 
slam:
Genera este archivo de texto en lugar de un archivo ex4 en la carpeta de los expertos: 2;76;C:\NArchivos de programa\FXDD - MetaTrader 4\Nexperts\NSimpleDailyRangeBreakExpert_v1.21.mq4;11 :1;'Tracert.mqh' - no se puede abrir el archivo del programa

Así que coloque Tracert.mqh en la carpeta /include (C:\N-Archivos de Programa\N-MetaTrader4\N-expertos\N-include por ejemplo). No el archivo zip. Tracert.mqh.

¡No compilar este archivo Tracert.mqh!

Es mi carpeta /include y la carpeta /libraries comprimidas.

¿Puede ser que tu archivo Tracert.mqh esté corrupto?

Archivos adjuntos:
include.zip  9 kb
libraries.zip  18 kb
 

Me gustaría probar la nueva versión de este EA, puede alguien decirme si mi lógica es correcta para establecer el parámetro "timezone".

He leído el hilo de la ampliación de la volatilidad y el hilo de SBS, por lo que puedo deducir, el stop de compra/venta se establece según el precio de apertura del par, por lo tanto la zona horaria sería la diferencia entre la hora de apertura de ese mercado en concreto y la hora del servidor del broker.

Por ejemplo:

Para el gbpusd usando fxdd como broker... el gbp abre a las 8:00 (GMT-0), la hora del servidor de fxdd sería las 10:00 (GMT+2), por lo que queremos establecer la zona horaria=2?

Para usdjpy usando fxdd como broker... usd abre a las 8:00 (GMT-5), la hora del servidor de fxdd sería las 15:00 (GMT+2), por lo que queremos establecer la zona horaria=7?

¿Es esto correcto?

 

Espera, acabo de recordar algo... en el hilo de la expansión de la volatilidad, recuerdo haber leído algo sobre que la hoja de excel utilizada se basaba en las 00:00 GMT, por lo que la hora a la que se abre el marekt ni siquiera se tiene en cuenta, por lo que la zona horaria en el caso de la fxdd sería simplemente "2" para todos los pares? oy, estoy un poco confundido

 

Todo lo que sé es lo siguiente

si timeZone =0 entonces EA abrirá las órdenes pendientes a las 00:00.

si timezone=1 entonces será a las 01:00 (1 am).

Esta zona horaria está más relacionada con la barra de cierre diario.

Razón de la queja: