Comercio armónico - página 298

 

versión 123

Se añade la segunda opción de búsqueda de patrones exactos.

varStrongPatterns - opciones del algoritmo de búsqueda de patrones exactos

= 0 búsqueda de patrones exactos de cinco puntos en el algoritmo existente hasta la versión 122 inclusive. El patrón se consideraba encontrado si el retorno de XD-XB-AC-BD llegaba a los límites de la admisión.

= 1 por la búsqueda de patrones XB-AC-BD retresment tiene que llegar a los límites de la admisión solamente. XD Retresment en este caso se considera spravochno, participa sólo para el cálculo de la frontera de desarrollo de un punto del patrón D

Así es posible quitar todas las opciones de los valores posibles de los niveles de un retresment de XD con el nombre de un patrón y el precio del nivel.

levelD - incluye la conclusión de la lista de niveles de retorno de XD de posibles opciones de patrones exactos para la combinación actual de retorno de XB-AC-BD. La combinación disponible de devolución de XB-AC-BD puede corresponder a varios patrones diferentes. Para todos los patrones se eliminarán los niveles.

colorLevelD - Establece el color de los niveles de retorno de XD

El algoritmo de trabajo del parámetro patternInfluence se cambia

patternInfluence = 0 - se eliminan los patrones, en los que de cero barra a barra con un punto de D no más maxBarToD de barras

patternInfluence = 1 - se considera la influencia del patrón por lo que se cancela la acción del parámetro maxBarToD

patternInfluence = 2 - la búsqueda de patrones se realiza en todas las marcas de un zigzag

patternInTrue = true - se eliminan las figuras que cumplen la condición: para las figuras bajistas en el sitio desde el punto D hasta la barra cero no debe haber barras en las que como máximo la barra sea más alta que el máximo del marco de la zona de desarrollo del punto D;

para los patrones de toros en un sitio desde un punto de D a cero barra no debe haber barras en las que al menos la barra es más baja que un mínimo de un marco de una zona de desarrollo de un punto de D.

El parámetro patternInTrue puede avergonzarse de trabajar con cualquier valor del parámetro patternInfluence

Para los patrones de usuario la opción de apagado de la línea de filtro, se hace un patrón de cinco puntos transitable a través de los puntos de X y B.

Se hace con el fin de que fuera posible establecer y un patrón un cisne negro sobre el que aquí se preguntó.

filtrEquilibrium - incluye la línea que pasa por un punto del patrón X-th y B como el filtro. Si el filtro es encendido, el patrón será trazado cuando el precio perforará esta línea en el movimiento de un punto del patrón C hacia un punto de D. Funciona sólo con los patrones del usuario.

También se corrigen los errores detectados.

================================

En los nombres de los antipatrones la palabra Anti se reduce a una letra A.

Como el poruchik ofreció originalmente. Así resultan las inscripciones más compactas.

+++++++++++++++

El ejemplo de una conclusión de niveles se da en la imagen de abajo. Ahora, mientras que no está claro cómo es mejor para eliminar, por tanto, las inscripciones pueden ejecutar en otros objetos gráficos.

Miniaturas adjuntas

Archivos adjuntos:
 

Gracias. Eso es más claro ahora.

poruchik:
Utilizar ZUP 123

рatternInfluence - 0 - se eliminan los patrones, en los que de cero barra a la barra con un punto de D no más maxBarToD de barras patternInfluence - 1 - se considera la influencia del patrón por lo que se cancela la acción del parámetro maxBarToD

patternInfluence - 2 - se eliminan los patrones que cumplen una condición:

para las figuras de oso en el sitio desde el punto D hasta la barra cero no debe haber barras en las que como máximo la barra sea más alta que el máximo del marco de la zona de desarrollo del punto D;

para los patrones de toros en un sitio de un punto de D a la barra cero no debe haber barras en las que al menos la barra es más baja que un mínimo de un marco de una zona de desarrollo de un punto de D. patternInfluence - 3 - reparto de puntos

patternInfluence=1 y patternInfluence=2

AllowedBandPatternInfluence - se establece коэффицент del tamaño de la distancia entre los puntos del patrón X-th y D. Este coeficiente establece la distancia desde un punto de D a un punto, donde la influencia del patrón supuestamente llega a su fin
 

Eliminar todos los colores de los patrones

Me gusta tener tantos patrones válidos como sea posible en el gráfico y luego usar el PRZ para ver la acción del precio. El problema es que hay demasiados colores y no puedo ver bien la acción del precio (véase la imagen de abajo, por ejemplo). ¿Hay alguna forma de eliminar todos los colores de los patrones y tener sólo el PRZ (cuadros rojos)?

Archivos adjuntos:
 

Utilizarlo indi

Cuando son triángulos azules - es bug MT4

Archivos adjuntos:
grrr.gif  30 kb
 

Gracias. Eso es genial para mí.

poruchik:
Utilizarlo indi Cuando son triángulos azules - es bug MT4
 
tradewiser:
Me gusta tener tantos patrones válidos como sea posible en el gráfico y luego usar el PRZ para ver la acción del precio. El problema es que hay demasiados colores y no puedo ver bien la acción del precio (ver imagen de abajo por ejemplo). ¿Hay alguna forma de eliminar todos los colores de los patrones y tener sólo el PRZ (cuadros rojos)?

puede publicar su plantilla

gracias

 
tradewiser:
Me gusta tener tantos patrones válidos como sea posible en el gráfico y luego usar el PRZ para ver la acción del precio. El problema es que hay demasiados colores y no puedo ver bien la acción del precio (ver imagen de abajo por ejemplo). ¿Hay alguna forma de eliminar todos los colores de los patrones y tener sólo el PRZ (cuadros rojos)?

Hola, soy un nuevo miembro. Me gusta usar Zup, pero sólo configuro un zup en un gráfico y mostrar sólo un patrón. ¿Cómo puedo configurar un patrón múltiple igual que tú? ¿Podría compartir su plantilla? Gracias

 
MrHL88:
Hola, soy un nuevo miembro. Me gusta usar Zup, pero solo configuro un zup en un gráfico y muestro solo un patrón. ¿Cómo puedo configurar un patrón múltiple igual que tú? ¿Podría compartir su plantilla? Gracias

Hola, prueba lo siguiente:

+ abra su gráfico, la lista de indicadores (CTRL+I), seleccione su ZUP y luego localice la sección 3"Parámetros para los patrones de Gartley".

+ cambie los siguientes parámetros:

ExtGartleyTypeSearch de 0 ---> 2;

maxBarToD: de 15 ---> 0.

Esperando que esto pueda ayudar

Saludos

 
Vincent_C:
Hola, prueba esto:

+ abra su gráfico, la lista de indicadores (CTRL+I), seleccione su ZUP y luego localice la sección 3 "Parámetros para los patrones de Gartley".

+ cambie los siguientes parámetros:

ExtGartleyTypeSearch de 0 ---> 2;

maxBarToD: de 15 ---> 0.

Esperando que esto pueda ayudar

Saludos

Oh, ¡genial! Ya lo tengo. Muchas gracias.

 

De nada

Razón de la queja: