Sistema step stoc 50 fx - página 6

 

qué vela

harold4x:
aquí había un comercio en el euro a través de una ruptura

Mi problema es entender en qué vela del pasado te fijas para determinar si efectivamente hay una ruptura. ¿Puedes explicar esto Harold?

 

¿Cómo puedo obtener el indicador de la línea Trigeer? ¿No creo que sea uno de los archivos mq4? ¿Y cuál debería ser la configuración?

 

aquí está el indicador triggerline cuando ambas acciones de paso van en la misma dirección y 50 100 200 ema también va en la misma dirección que sólo quieren operar en esa dirección por lo que estamos buscando un buen lugar para entrar en un retroceso en este caso se trataba de una consolidación de 3 velas con una formación de estrella de la mañana sólo otro punto de confirmación que utilizo por lo que podría haber entrado en la ruptura de 2795 o 96 euros largos

Archivos adjuntos:
 

Sé que es muy tarde en la sesión yo personalmente no tomé la señal ya hice mi 20 para hoy, pero para que pueda ver lo que la señal se vería como echa un vistazo gráfico

Archivos adjuntos:
sto_2.gif  26 kb
 

Gracias por los gráficos de muestra, una imagen vale más que mil palabras. Siempre creo que un gráfico facilita la comprensión de las cosas, sobre todo cuando se marcan los gráficos para mayor claridad.....

 

el objetivo en estos foros es explicar los montajes para que la gente pueda reconocerlos y ganar algo de dinero que tengan un buen 4 de julio todos

 

¿estás en ello?

cable a las 13:00 y ahora euros largos

 

me desperté 815 y vi este mercado loco donde ganar el nivel 1 en londres y perder el nivel 1 en ny justo después de un rumor salió sobre nfp grabación de una tonelada de nuevos puestos de trabajo la única cosa que podría haberme mantenido fuera de movimiento en ny es el precio cerró 1 pip por debajo de pivote diario si se cerró 1 pip por encima de lo que habría comprado, pero algunas personas no utilizan pivotes con esto lo hago ayudan con la entrada junto con las acciones de paso y me ayudan a encontrar objetivos

 

Hoy tuvimos una señal de nivel 1 solo en el euro el gbp cerró muy lejos luego vino un breakout del gpb que le hubiera dado ganancias al siguiente pivote

 

Tengo la señal

Hola Harold,

Tomé esa señal y estaba muy contento con el resultado.

Puse un stop en 1,2763 que estaba por debajo de mi nivel de recompensa de 20 pips frente a mi riesgo de 20 pips, pero tantas veces estos niveles de pivote son sólidos como soporte y resistencia que decidí no intentar ser codicioso y conseguí 17 pips.

Una señal fácil y agradable.

si operaste el suizo fue otra buena señal, y como dijiste el gbp estaba muy lejos en la nueva vela de apertura.

saludos

geoff

Razón de la queja: