Sistema step stoc 50 fx - página 5

 
harold4x:
Desde el gráfico de 4 horas hacia abajo, estamos en una tendencia bajista, así que esperaría a un cruce de 50 para vender, esa es mi opinión, puedes operar contra la tendencia si quieres, pero muchas veces cuando el precio cierra en el otro lado de 50 y toma varias velas hasta que el paso sigue, personalmente no me gusta esa configuración.

Hola Harold,

Muchas gracias por tu tutorial... Yo (nosotros) aprecio tu esfuerzo continuo.

¿Cómo se determina la tendencia principal en el 4Hr? ¿Sería por la tendencia del precio (máximos más altos y dibujo de líneas de tendencia) o por el uso de indicadores de "Pasos".

saludos

4xxxx

 

Harold4X

Me ha parecido muy buena tu aportación sobre el Cat50FX de Nine, pero un sitio muy confuso a veces. Tengo algunas preguntas sobre su sistema:

Para Step Stochastics, la ZONA HORARIA LOCAL está establecida en 5, ¿no importa en qué zona horaria se basan nuestros gráficos?

¿Qué buscas como entrada de salida o sólo buscas un nivel objetivo de 20 PIP?

Gracias....

 

cuando miro los graficos de 4 horas estoy mirando la posicion de las emas 50 100 200 todas estaban en linea mostrando la tendencia a la baja en cuanto a las diferentes zonas no importa personalmente me gusta obtener los niveles de pivote basado en la medianoche a la medianoche est desde los datos del mercado por lo general es de ny en la costa este que es mi prefrence lo largo de los años es por lo general bastante bueno bien ahora que usd dio un golpe donde va el mercado de aqui?????? probablemente de lado luego hacia abajo y luego hacia arriba quien sabe el comercio lo que esta sucediendo en frente de usted poner las lineas de tendencia hacia arriba hacer algunos ta y reaccionar. si voy por una ganancia de 20 pips pero si sopla allí lo sigo y dejo que el mercado me saque siempre protegiendo mis 20 mi estilo es este el rango de mercado para el euro y el gbp es en cualquier lugar de 80 a 120 conseguir 20 no debe ser tan difícil si usted consigue en el momento adecuado no parece mucho, pero yo los comercio en 5 lotes completos y, a veces más que me ha tomado 4 años para llegar a este nivel de comercio, pero he tenido éxito en él no conseguir indicador loco o usted conseguirá paralizado

 

HaroldFX

¿Cómo manejarías el periodo de tiempo del 30 de junio usando tus reglas tanto para el GBPUSD como para el EURUSD?

Archivos adjuntos:
eurusd_4.gif  45 kb
gbpusd_30m.gif  50 kb
 

hola et no entiendo la pregunta

 

HaroldFX,

Perdón por el post. Basado en los gráficos para la fecha del 30 de junio, ¿esto se consideraría una operación de Nivel 3 ya que el precio ha estado por encima de la 50 EMA [verde]? ¿Cómo determinarías la ruptura del máximo? ¿Sólo se fijaría en la ruptura de la línea de tendencia o también utilizaría algún otro filtro para determinar si la tendencia continuará al alza?

 

hola et aquí hay un gráfico que muestra el comercio del 30 de junio bastante explicativo fácil configuración

Archivos adjuntos:
sto.gif  25 kb
 

La línea roja/azul, ¿es la LSMA? ¿Supongo que también la utilizas para confirmar si todavía es un buen momento para entrar o no? ¿Cuál es su configuración?

 

et que es el indicador de la línea de disparo que da la dirección visual

 

aquí hubo una operación en el euro a través de una ruptura

Archivos adjuntos:
sto_1.gif  23 kb
Razón de la queja: