Lámpara de araña - página 20

 

De alguna manera... Es posible que el TC haya sido malinterpretado por mí también. Reclama, ¡corregiré el código! :))))

P.D.: EA ha sido eliminado debido a un TS mal interpretado. Busque el EA en la siguiente página.

 

Sólo hay una pregunta. Considera la situación:

Supongamos que abrimos una compra el viernes con volumen inicial. La vela del viernes cerró a la baja. El lunes, bajamos, pero se mantienen las condiciones de compra. ¿Debemos cubrir la compra perdedora y abrir una compra con doble volumen? ¿O debemos dejar la compra y esperar a que se den las condiciones de venta y luego mirar la equidad y el balance (este fue el resultado que acepté como correcto e implementé en mi Asesor Experto)?

 
MaxZ:
Aquí es donde entra la inexactitud. Si entiendo bien el TS, una orden con doble volumen puede vivir más de un día.

Estas no son mis palabras, sino las de John - ¡véase su post extremo en la página 17 de la rama!

 
MaxZ:

Sólo hay una pregunta. Considera la situación:

Supongamos que abrimos una compra el viernes con volumen inicial. La vela del viernes cerró a la baja. El lunes, bajamos, pero se mantienen las condiciones de compra. ¿Debemos cubrir la compra perdedora y abrir una compra con doble volumen? ¿O debemos dejar la posición de compra y esperar las condiciones de venta y mirar la equidad y el balance (este es el resultado que acepté como correcto e implementé en mi Asesor Experto)?

¡Necesito un comentario de John!

Estamos esperando...

Y otra pregunta:

Supongamos que la situación es así... Cerré una orden de venta incrementada por un stop loss virtual en EUREX, porque la vela actual voló detrás del máximo anterior...

Pregunta: ¿Cerré la orden de venta abierta ayer en el momento adecuado o debería haber esperado hasta el final de la jornada?

¿Abrir con el volumen triplicado de la primera orden con el inicio de una NUEVA barra (día), dependiendo de su dirección? ¿Verdad?


P.D. Max, ¿tú mismo según qué criterios comerciales hiciste el búho? Quiero echarle un vistazo...


 

Roman.:

Estas no son mis palabras, sino las de John - ¡véase su post extremo en la página 17 de la rama!

Allí no había nada de eso. Y para cerrar en un desglose del Máximo o Mínimo del día anterior tampoco estaba...


Romano.:

P.D. Max, ¿qué criterios de negociación has utilizado para construir el búho? Quiero echarle un vistazo...

El Asesor Experto fue hecho exactamente por el TS descrito en la página 17... Con un solo PERO: tal como lo entendí en la página 17, ¡lo logré! :)))))

 
MaxZ:
Aquí es donde entra la inexactitud. Si entiendo bien el TS, una orden con doble volumen puede vivir más de un día.
No. Si el día termina con ganancias para la orden doble, ésta se cierra y se abre la siguiente orden con el volumen inicial. Si el día no es rentable, también se cierra la orden doble y se abre la orden contraria del volumen triple.
 
MaxZ:

Sólo hay una pregunta. Considera la situación:

Supongamos que abrimos una compra el viernes con volumen inicial. La vela del viernes cerró a la baja. El lunes, bajamos, pero se mantienen las condiciones de compra. ¿Debemos cubrir la compra perdedora y abrir una compra con doble volumen? ¿O debemos dejar la compra y esperar a que se den las condiciones de venta y luego mirar la equidad y el balance (este fue el resultado que acepté como correcto e implementé en mi Asesor Experto)?

La primera variante es correcta (la he resaltado).

 

Roman.:

Y otra pregunta:

Digamos que la situación es así... Cerré una orden de venta duplicada por stop loss virtual en Eurobucks, porque la vela actual superó el máximo de la anterior...

Pregunta: ¿Cerré la orden de venta abierta ayer en el momento adecuado o debo esperar hasta el final de la jornada?

¿Abrir con el volumen triplicado de la primera orden con el inicio de una NUEVA barra (día), dependiendo de su dirección? ¿Verdad?

Puede realizar cualquier operación con las órdenes sólo después del cierre de la vela diaria. Durante el día no tienes nada que hacer en la terminal.
 
JonKatana:
En Candelabro, sólo se pueden realizar transacciones de órdenes después del cierre de la vela diaria. No tienes nada que hacer en la terminal durante el día.

Ya veo.

 
MaxZ:

No hubo tal cosa. Tampoco cerraste en la ruptura del Máximo o el Mínimo del día anterior.


¿Cómo que no?


585
JonKatana 22.10.2012 17:40
Romano.:

1. ¿Cuándo hay que salir de una posición?

2. ¿Podemos elaborar un poco más?

Si la orden tiene el volumen inicial, entonces después de la primera vela del contador.

Las órdenes con un volumen superior al inicial (dobles, triples) sólo viven un día.

Razón de la queja: