Sistema step stoc 50 fx - página 4

 

Todo al día

Muy bien, ya me he puesto al día con el hilo. Sólo te pido una cosa... ¡Por favor, no se vayan a ningún lado! Quédate aquí, sigue posteando. Quien ha dicho que tienes razón, tiene razón.

1 cosa que quizás quieras recalcar desde el principio de este hilo es que todo el mundo esté en la misma línea de datos. No había mayor dolor en el cuello que todo el mundo confundido sobre las señales debido a las diferentes fuentes de datos. Buena suerte, sé que será bueno para nosotros.

 

Lo simple es hermoso, aquí está la plantilla para los que la quieran.

OK amigos,

Coged los indicadores de la primera sección de este hilo y ponedlos en vuestra plataforma MT4 junto con esta plantilla. Todos los ajustes se han tomado el cuidado de usted .....¿hay algo más simple que eso? ¡¡¡Sólo si te refieres a la espartana pero bellamente simple versión de Harold de CatFX50 !!!

moneyline

Archivos adjuntos:
 

el cierre de la vela 800 2577 dio una señal de largo y si la resistencia media estaba a 7 pips de distancia pero debido al pequeño espacio entre pivotes yo habría ignorado el nivel medio ya que el precio comenzó en el soporte medio 1 el siguiente nivel sería r1 ya que el comercio comenzó por encima del pivote diario lo que es interesante en cat50 fx no se habla de la venta en el euro a 2560 al cierre de la vela 1400 se que las noticias estaban saliendo justo en ese momento pero cierra 9 pips por debajo de la ema 50 y por debajo del pivote con un stop de 20 pips vale la pena ya que el siguiente pivote estaba a 19 pips de distancia el único momento en que no operaría con noticias es el informe nfp todos los demás no son tan volátiles un riesgo es un riesgo

 

El dinero, como siempre, es de gran ayuda, gracias. Hoy tenemos noticias que mueven el mercado, así que tendremos un montón de pequeños movimientos hacia arriba y hacia abajo, tened mucho cuidado si vais a jugar con las noticias (nunca me involucro en ellas, son peligrosas), ya que buscan sacar las paradas y luego van en la otra dirección. Saben que uno de los problemas que confundía a la gente en cat50 era esto, cuando el precio ya cruza la ema 50 antes de entrar al mercado, ¿cuándo se debe entrar? bien, he dicho una y otra vez que no hay nada mágico en una ema, es una línea de tendencia en movimiento, eso es todo, así que un buen lugar para volver a entrar es cuando el precio vuelve a ella, al igual que lo haría con una línea de tendencia que se dibuja, siempre y cuando el paso stoc esté de acuerdo, vaya a por ello, si nos fijamos en el gbp hoy, tanto el paso stoc claramente a la baja, el precio sube 4 veces a 50 ema y pivote diario. formando una bonita confluencia resistente y consolidada también, por lo que una ruptura de estos mínimos habría sido una buena jugada para entrar o el rebote de la 50ema y el pivote diario, estos indicadores deben ser utilizados como indicaciones de lo que está sucediendo, no te confundas con los cruces, espero que esto ayude, por cierto, ayudaría si todos tuvieran la demo de neuimex para que pudiéramos estar en la misma página

 

Vela 830 EST

Son casi las 9:00 EST. La vela de las 8:30 ha cruzado el 50, pero no hay paso. Todavía estamos a 20 del pivote de 1,2546 y la EMA 120 lo ha estancado por el momento. ¿Qué configuración debería preparar ahora mismo? Por ejemplo, si se mantiene por encima de la 50, básicamente donde está, y los step stochs se cruzan, es un nivel 1. Supongo que realmente no importa, pero me gustaría saber cuando lo vea para qué debería prepararme.

Archivos adjuntos:
 

Desde el gráfico de 4 horas hacia abajo, estamos en una tendencia bajista, así que yo esperaría a un cruce de 50 para vender, esa es mi opinión, usted puede operar contra la tendencia si lo desea, pero muchas veces cuando el precio cierra en el otro lado de 50 y toma varias velas hasta que el paso sigue, personalmente no me gusta esa configuración.

 

A eso me refiero.

Gracias Harold, acabo de enviar los gráficos anoche así que no he tenido la oportunidad de estudiarlos todavía. Quería tu opinión sobre la situación de estos gráficos adjuntos de 4 HR. La línea de tendencia alcista es extremadamente fuerte en mi opinión (toca 5 o 6 puntos desde mediados de marzo) y la tendencia bajista reciente es bastante fuerte también. ¡Parece que nos espera algo grande! ¿Qué opinas de las 3 EMA's en este momento (50 verde, 120 naranja, 200 rojo)? Acaban de volver a su sitio. Después de estar en orden inverso. ¿Qué significa esto para ti normalmente?

 

El sentimiento está ahora mismo a favor del dólar, pero el triángulo se está quedando sin espacio, así que ahora mismo es un sorteo, sólo podemos tomar un día a la vez y ver cómo se desarrolla.

 

Bueno, parece que el triángulo se rompió así que la nueva dirección fue una ruptura obvia esta mañana justo después de las noticias de la consolidación que podría haber entrado en 2721 último máximo o 2734 último máximo general fácil 20 hoy

 

Gracias

moneyline:
OK amigos,

Coge los indicadores de la primera sección de este hilo y ponlos en tu plataforma MT4 junto con esta plantilla. Todos los ajustes se han hecho por ti .....¿Hay algo más sencillo que eso? ¡¡¡Sólo si te refieres a la espartana pero bellamente simple versión de Harold de CatFX50 !!!

moneyline

Gracias Moneline, lo probaré

Razón de la queja: