Sistema step stoc 50 fx - página 9

 

Usando la aNina con Neuimex, se dio una señal a las 8:30AM. ¿Estoy interpretando la aNina incorrectamente? Utilizando MIG, la señal fue a las 8:00AM. ¿No es diferente Hist_StepMA....?

 
harold4x:
usted sabe que el uno donde se cambia el valor predeterminado a cualquiera de 2000 o 9000 que sabe las cosas siempre cambian por ahí de cualquier manera que el paso no mostró señal HMMMM? ......

¿Por qué es necesario hacer comentarios sobre un negocio profesional con comentarios tan infantiles y poco profesionales (indirecta) entretejidos? Creía que ese tipo de cosas las dejábamos en el jardín de infancia.

¡¡¡Me da muchísima pena ver eso !!!

 

hola et y kiwi primero et si estas hablando de la vela 1430(830 est) esa fue una vela de noticias y cerro 22 pips por debajo de 50 ema lo que significa que no hay comercio ahora kiwi estas declaraciones que hice no fueron digs fueron hechos el paso stoc nina utiliza que es el mismo que el histo paso stoc uno es lineas las otras barras y siempre hay cambios por ahí si crees que soy el único que se da cuenta solo toma una encuesta en tsd y encontraras que mucha gente se da cuenta de lo mismo de todos modos todo lo que estoy haciendo aquí es tratar de ayudar a la gente a entender un poco sobre el comercio eso es todo

 

HaroldFX,

Gracias por señalarlo. Tuve un tiempo atrás trató de entender la Nina CatFX que simplemente no podía seguir como usted dijo, cambió demasiado que yo no sabía lo que era lo que más. De todas las lecturas interesantes en su hilo, me pareció que el tuyo era el más interesante que realmente tenía sentido en comparación con la mayoría de todos allí.

Debo recordar siempre estas pequeñas cosas sobre las noticias, y el comercio sólo si tan PIPs de distancia ya que a veces me matan por no seguir las reglas al pie de la letra. Gracias por señalar siempre estas cosas, necesito tenerlo implantado en mi cabeza....

 

Hola a todos Una ruptura de la vela de 1200 Neuimex Cerró por encima del pivote y la última consolidación de 27 pips Ya que hay 48 pips hasta el próximo pivote Esto parece un bloqueo y fue para la ganancia de 20 pips El euro operó en un rango de 28 pips durante 6 horas En mi libro eso es consolidación Ver gráfico

Archivos adjuntos:
2_2.gif  24 kb
 

mañana todo bien el dólar se fortaleció en la sesión asiática lo que hace difícil tomar operaciones después el gbp cerró en la vela neuimex 1400 por encima de 50 ema 1 paso stoc cruzado al alza el otro precio didnt también cerró unos pocos pips por debajo del pivote diario después de rebotar en él lo que significa que no hay comercio

 

gbp nivel 1 en 8513

 

Cuando se publica que el nivel 1 a dicho precio, ¿qué significa? Sé que hay operaciones de nivel 1, 2, 3, ..... ¿Está diciendo que compre o venda?

 

Lo siento, fue una compra que llegó a un máximo de 8535

 

Era bastante obvio que era una compra Harold

Estaba preocupado por la línea de resistencia R1 que estaba sólo 11 pips por encima del punto de entrada. no parecía que hubiera espacio para moverse. así que en mis libros no debería haber sido un comercio, no hay daño, no hay falta no perdí dinero en él y cualquiera que lo tomó habría hecho allí 15 a 20 pips.

saludos

geoff

Razón de la queja: