Sistema step stoc 50 fx - página 2

 

Muchas gracias Harold

harold4x:
los tiempos de comercio para el comercio de este es de 2 am est a 1130 est en los gráficos de 30 minutos yo personalmente busco hacer 20 pips por el comercio con una parada de 20 pips utilizo los pivotes como mi objetivo por lo que si no hay suficiente espacio para el siguiente pivote cuando me dan una señal no voy a tomar el comercio
 

Gracias por la información Harold.

Espero que sigas alcanzando esos objetivos, mucha suerte.

Saludos

 

me parece que en el foro catfx hay una confusión constante una y otra vez que ponen las reglas, pero la gente no parece conseguirlo ahora hes experimentando con 15 minutos tf no estoy en contra de probar diferentes tf, pero que sostiene para dominar el original, sin embargo, no ha aparentemente dominado o que no sería todavía en busca de TWEAK si no recibo ninguna respuesta a este hilo con sus reglas de negociación clara voy a cerrar y eliminar y usted será por su cuenta no estoy bashing él sólo señalando lo que está pasando por ahí había un puesto que lo mantuvo fuera del comercio cuando el precio era 22 pips de distancia, por supuesto, él publica esto después del hecho de que el comercio fue en contra de la llamada señal a continuación, un par de días más tarde la misma situación y, por supuesto, después de que el hecho de que era un ir porque era un buen comercio que es una tontería total por lo que si quieres ayuda en el comercio sólo vienen al hilo y decir que quieres que continúe o voy a terminar este hilo mi único objetivo es ayudar a convertirse en un mejor comerciante por lo que no tiene que depender de nadie, especialmente las personas que están buscando la gloria no me importa de una manera u otra si nadie viene a ver la vee

 

Bueno, señor...

su plantilla es mi plantilla. También tengo una plantilla catfx50. Creo que ambos hacen un buen trabajo. 15min tf puedo esperar. bastante tonto para publicar los beneficios, etc sin publicar los métodos para alcanzarlos. Sin embargo, no lo culpo. El tema de la seguridad de la información es un tema muy importante en la vida de las personas, y es un tema muy importante en la vida de las personas.

La verdad es que es uno de los hilos principales de este foro, uno que reviso todos los días por lo menos, así que me imagino que es bueno tener seguidores.

Deja caer algo de conocimiento en nosotros, la gente pequeña.

 

También estoy utilizando esta plantilla, agradable y clara, sin problemas.

Harold - Tengo un par de preguntas que espero que respondas antes de que decidas desaparecer.

Miro hacia atrás en mis pérdidas con catfx50 y en el lado del AT las he ordenado de la siguiente manera:

1. 1. Demasiados indicadores para un sistema básico de cruces - varias configuraciones - confusión - ahora resuelto.

2. 2. No comprobar las principales ema's / pivote / y la resistencia de apoyo en frente de la operación propuesta - ahora resuelto

3. 3. La hora del día - no se ha solucionado - ¿Cuál es su opinión sobre esto con el comercio de catfx 50?

Como para mí personalmente - la mayoría de los malos oficios han ocurrido en un viernes, también ha mencionado que no el comercio después de las 17:00 CET en cualquier día? También, ¿definitivamente no operas durante el tiempo de las noticias?

Cualquier ayuda se agradece.

Saludos

 
harold4x:
me parece que en el foro catfx hay una confusión constante una y otra vez que ponen las reglas para arriba, pero la gente no parece conseguirlo ahora hes experimentando con 15 minutos tf no estoy en contra de probar diferentes tf, pero que sostiene para dominar el original, sin embargo, no ha aparentemente dominado o no sería todavía en busca de TWEAK si no recibo ninguna respuesta a este hilo con sus reglas de negociación clara voy a cerrar y eliminar y usted será por su cuenta no estoy bashing él sólo señalando lo que está pasando por ahí había un puesto que lo mantuvo fuera del comercio cuando el precio era 22 pips de distancia, por supuesto, él publica esto después del hecho de que el comercio fue en contra de la llamada señal a continuación, un par de días más tarde la misma situación y, por supuesto, después de que el hecho de que era un ir porque era un buen comercio que es una tontería total por lo que si quieres ayuda en el comercio sólo vienen al hilo y decir que quieres que continúe o voy a terminar este hilo mi único objetivo es ayudar a convertirse en un mejor comerciante por lo que no tiene que depender de nadie, especialmente las personas que están buscando la gloria no me importa de una manera u otra si nadie viene a ver la vee

Harold

Por favor, quédate con nosotros.

Gracias

Nesalc

 

Harold, ¿qué pasa con las operaciones de hoy? ¿Tomaste la de Cable (corta) hace un par de velas? La línea de pivote estaba cerca.

¿Y qué pasa con el EURUSD y el USDCHF?

 

Apoyo......

Harold debes saber que soy un firme defensor de tu trabajo. Nos hemos carteado en privado y sigo creyendo que tu sistema es superior al de Catfx. Recientemente he publicado mi opinión sobre tu sistema bajo el "Método XO" y te pido que no dejes que tu valiosa contribución sea arruinada por gente desinformada.

No sólo sus enseñanzas son sólidas, sino que su experiencia no se puede comprar.

Quédate con nosotros y trata de olvidarte de los comentarios denigrantes, sobre todo cuando la gente es insegura de sí misma.

Mis mejores deseos, siempre y sí, c'est la vie. (¡y qué vida es!! )

 

Aprecio el post así que me quedaré por un tiempo hoy el mercado un poco nervioso la única señal fue el cierre del euro 1430 vela 2591 no comercio suizo sólo lo uso para confirmar el euro no había ningún comercio en el cable por el momento ambos stocs paso alineado el precio estaba demasiado lejos el euro cerró por encima de pivote diario parece un buen comercio único problema podría ser 2600 número por lo que es una espera y ver como las noticias sale a las 10 todavía estoy sosteniendo el largo con el mercado habitual de 20 pip parada ha sido difícil últimamente señales un poco diferente lo que a veces lo que a veces hago es usar un gráfico de 15 minutos pero no con stoc de paso sino con stoc real jugando con los rebotes de los niveles de pivote con formaciones de velas y el correspondiente cruce de stocs cuando el mercado se pone delgado como ha sido pero principalmente solo uso este trato de stoc de 2 pasos valeo como va tu comercio XO eché un vistazo a tu hilo se veía bastante bien nunca pude averiguar cómo conseguir indicadores xo para trabajar en mi plataforma para poder mirar tu estilo así que me di por vencido como todos ustedes hacen algo de dinero porque eso es realmente lo que se trata de todos modos correcto

 

cerró el gbp hizo el 20 sin problema el euro había roto previamente tiró línea de tendencia hacia arriba y volvió a ella donde ha rebotado por lo que cerró 2605 por 14 menos 2 pip spread total 20 en gbp 12 en euro 32 espero que tengas lo mismo soy un firme creyente en la teoría de dow todas las noticias se factorizan en el precio sí cuando las noticias salen de manera diferente se arrepiente y va la otra manera pero sólo hay un coulpe de informes de noticias que me sale antes de que vengan

Razón de la queja: