Lo que realmente funciona de un profesional - página 64

 
pip-gandalf:
Hay un rumor entre los comerciantes de este foro que JD información falsa y afirmó cosas como él está en monte carlo, etc - cuando en realidad nunca salió de casa .....so cada vez que se equivocó en los oficios que afirmó que estaba en lugares exóticos (tengo dos amigos que comprobó su dirección IP de sus correos electrónicos) ....

Según los rumores, atacó a buenas personas en su sala de chat y arrebató indicadores e ideas, y trató de obtener información de la gente cuando en realidad es él quien trató de montar un sistema de comercio y no lo contrario.

Por lo tanto, esto es sólo un rumor, y espero que JD limpie su nombre.

Después de todo, él es el autor de la "V" (¿qué el hack es todo eso?).

eres realmente patético...

 
smokeycat:
¿Qué sistema? ............. LOL

¿Alguien conoce REALMENTE este misterioso sistema?

Si alguien lo sabe, por favor, explíquelo.

Todo el mundo está adivinando por lo que puedo ver.

Formas de 'V', veo formas de 'V' ......

Hay una .....

Hay otra....

¿Cómo se supone que se intercambian las formas de 'V'? ??????

Lanza una moneda, cara para una 'V' invertida, cruz para una 'V' normal

¿Cuáles son las reglas básicas de este sistema?

Entrada, salida, etc.

Por favor...... conocimiento primero, experiencia después

¿necesitas unas gafas? lee todo este hilo, observa la acción del precio durante la apertura de Londres, no te lo puedes perder. por supuesto no será una "V" perfecta pero el patrón está ahí TODOS LOS DÍAS...

 
scott TTM:
usted es verdaderamente patético ...

Scott, no tiene sentido discutir eso. Mart tiene razón, dejadlos en paz. No hay nada que podamos hacer para mantener este hilo dirigido a la estrategia comercial. Así que tendremos que aguantar estas distracciones.

Parte de la vida del fourm

 

¡Ya es suficiente!

@ Supernoob y todos los que tuvieron la suerte de subir a bordo hace un mes, por favor, tengan un poco más de paciencia.

El 24, Supernoob dijo;

"En primer lugar, por favor, traten de mantener el enfoque en el tema que nos ocupa, que es, aunque no sea el cartel original, actualmente el estilo de comercio de JD/Elwave.

Para ser honesto, estoy consternado por la rapidez con la que está surgiendo una obvia mentalidad de gorrón/maltratador por parte de toda esta gente que ni siquiera le ha dedicado el más mínimo tiempo, que ni siquiera ha leído ni ha invertido tiempo o esfuerzo, pero que empieza a gritar "quiero reflejar tus operaciones / por favor, publica toda tu información, software, manuales", etc".

Permítanme recordarles a todos ustedes cómo llegaron a tener la suficiente suerte en primer lugar;

Pikachumon dijo a JD;

"¿Puedes simplemente publicar tus operaciones en este HILO justo después de entrar en un comercio y vamos a obtener el correo electrónico de la publicación al instante y luego puedo reflejar tus operaciones!!!"

Así es como empezó todo.

¡NUNCA OLVIDES DE DONDE VIENES!

Ahora este post no pretende ser incendiario sino pediros a todos que volváis al foco de este hilo y ayudéis a los que estamos hambrientos de aprender este sistema, tal y como hizo JD con vosotros. El chat está cerrado y esto es todo lo que tenemos. El tiempo estaría mucho mejor invertido en las próximas páginas explicando las entradas y salidas y el uso de Elwave y los otros indicadores en conjunto con esas entradas y salidas. Cuáles son los factores subyacentes y la filosofía general.

Tenemos la base de un hilo increíble en nuestras manos y todo lo que veo es una batalla constante entre los que tienen y los que no tienen. Se nos presenta en la cara sin el beneficio de poder observar en una sala de chat u obtener la orientación de la que todos ustedes se beneficiaron a través de JD.

No es nada personal, sólo quiero ver el final de este enfrentamiento para aprender esta estrategia.

Vosotros tenéis todo el poder, a ver quién da un paso al frente y vuelve a hacer de este hilo lo que debe ser.

Ahora, ¿alguien puede explicar lo que cree que son los fundamentos de la estrategia?

 

Operando la V- Fundamentos

Wow- ¡qué hilo! Llegué tarde a esta fiesta, pero me gustaría dar las gracias a JD por señalarme una nueva dirección. En primer lugar, mi $.02 (que en estos días sólo vale $.0143 de todos modos) - cualquier persona que se queja en este hilo debe ser agradecido por todo el tiempo y la información presentada por los involucrados. Todo lo que necesitas saber está en este hilo, y si no es así, bueno, tienes un muy buen lugar para empezar. ¿Has oído hablar de Google? Mantén tus ojos en el premio, porque el Sr. T no tiene tiempo para ninguna charla, si sabes lo que quiero decir. De todos modos, siempre me he preguntado por la "V" del London Open, que cualquiera que haya pasado algún tiempo mirando gráficos por encima de un minuto debería haber visto. En mi investigación encontré este PDF de la revista Currency Trader Magazine que debería explicar todo lo que te queda sin resolver sobre la London Open. Si me he equivocado en el archivo adjunto puedes obtener el artículo de :

http://jfilbert.home.acedsl.com/BigBenStrategy.pdf

¡Mucha suerte a todos!

Archivos adjuntos:
 

Ho Hum - otro que lo quiere en un plato.....

Piponacci, voy a 'dar un paso adelante' como lo llamas...

Ver post #509 para la alimentación de la cuchara, muy amablemente proporcionado por Supa - de lo contrario hacer lo que todos hacemos - leer el hilo, el estudio de los mercados, llegar a conocer lo que los indicadores están diciendo, demo para 3 o 4 meses, a continuación, decidir si te gusta.

Ah, y no hagas caso a lo que diga Morpheous alias jimmy, alias jimmy22, alias cerc, y probablemente alias pip-gandalf (qué idiota) .....

Xerof

 
taters:
Wow- ¡qué hilo! Llegué tarde a esta fiesta, pero me gustaría dar las gracias a JD por indicarme una nueva dirección. En primer lugar, mi $.02 (que en estos días sólo vale $.0143 de todos modos) - cualquier persona que se queja en este hilo debe ser agradecido por todo el tiempo y la información presentada por los involucrados. Todo lo que necesitas saber está en este hilo, y si no es así, bueno, tienes un muy buen lugar para empezar. ¿Has oído hablar de Google? Mantén tus ojos en el premio porque el Sr. T no tiene tiempo para ninguna charla, si sabes lo que quiero decir. De todos modos, siempre me he preguntado por la "V" del London Open, que cualquiera que haya pasado algún tiempo mirando gráficos por encima de un minuto debería haber visto. En mi investigación encontré este PDF de la revista Currency Trader Magazine que debería explicar cualquier cosa que quede sin resolver en tu mente sobre la London Open. Si me he equivocado en el archivo adjunto puedes obtener el artículo de :

http://jfilbert.home.acedsl.com/BigBenStrategy.pdf

¡Mucha suerte a todos!

tatertot

buena captura en el comercio V información PDF.......

Para todos aquellos que no creen en JD, qué vergüenza...............

Ya está dicho....

Oh, y si usted todavía no cree, tenemos un "TOASTER Expert Advisor" JD puede vender ya,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hace grandes panecillos ingleses!!!!!!!!!!!!!!

 

Sí, pero no fue como si JD expusiera su estrategia de forma legible. Pedazos aquí y allá. No puedes culpar a alguien por no entenderla. No creo que JD hizo una mención de DT ZigZag. Leí el hilo dos veces y no vi nada sobre ese indicador.

 
jonnydenver69:
Bien, dejemos una cosa jodidamente clara, yo no necesito esto. El rumor no es entre los comerciantes, es entre los comerciantes wana ser que se puso en contacto conmigo fingiendo ser programadores tratando de extraer mi paseo a través de mis operaciones. Cuando no lo consiguieron hicieron lo mismo que todos los demás putos gilipollas, tiraron su chorrada del cochecito...Mi dirección ip es falsa, por la sencilla razón que hemos visto...¿Qué indicadores he arrebatado? y en cuanto a las ideas, no hay ni una puta sensata en este foro...Te he dado un sistema de trading, cabrón, y lo único que puedes hacer es cuestionarlo....la persona en cuestión quería ser un trader, de hecho ha tratado de manchar mi nombre cuando no pudo salirse con la suya...el único indicador que funcionó fue el que le envié, En cuanto al indicador de ondas wolve, bueno habla por sí mismo......no hay nada peor que la gente que se cree más inteligente de lo que realmente es.....forex programer being one of them, to name but too fucking many............so, let me say this, no more help, no more tips, no more free fucking charting, no more free fucking signals, no more chat room, no more fucking nothing....Like everything in this life, man, the human being has destroyed it again...so i bid you all farewell and good luck....no tengo tiempo para chanchullos, y si no lo hicieras podrías hacer algo de puto dinero....Suerte a todos los que realmente han puesto el trabajo duro y han tratado de llegar a alguna parte, en lugar de los putos perdedores que me envían correos electrónicos queriendo señales gratuitas...y tú sabes quién eres.....¿dónde está tu sistema, dónde está tu estrategia?

Gracias por todo JD. Aprecio toda la información que has proporcionado aquí y la ayuda ofrecida. Muchas gracias y cuídate. Buena suerte a todos los demás que encontraron este hilo tan útil como yo, algunos gran información se ofreció aquí gracias a JD y su sistema. La mejor de las suertes para todos.

 

Estoy totalmente de acuerdo con u JD.. Esos malditos idiotas y perdedores arruinan todo para nosotros, que realmente quieren comerciar y aprender de ti... Esta gente nunca se convertirá en comerciantes y lo saben...así que lo único que pueden hacer es joder el trabajo de otras personas...Qué más puedo decir... No puedo culparte, yo probablemente haría lo mismo...

Lo único que puedo decir es que gracias por lo que nos has enseñado hasta ahora, para nosotros (ya sabes quiénes somos) es realmente apreciado...

¡Te deseo lo mejor en tu trading y en tu vida!

Buena suerte

MatiasFx