Ayuda a la codificación - página 567

 
Andreas 123:
¡Hola mrtools!

necesito la alerta cuando entre en los niveles 80 o 20.

gracias de nuevo por la ayuda ...

Andreas123 prueba esto. Si tienes alertsOnEveryBreak puesto en false solo alertará cuando el estocástico entre en los niveles 80 o 20 la primera vez(menos señales), y si es true alertará cada vez que el estocástico entre en el nivel 80 o 20 y los ma's estén de acuerdo.

ma_crosses__estochastic_arrow.mq4

Archivos adjuntos:
 

¡Hola mrtools!

gracias por tu programación pero creo que me equivoqué en mi explicación para el indi.

Necesito una alerta cuando:

1. la MA rápida está por encima de la MA lenta: en este caso cada vez que el Stoch K-Periode cruza el 20 hacia abajo, se muestra la flecha hacia arriba (sólo las flechas hacia arriba)

2. la MA lenta está por encima de la MA rápida: en este caso, cada vez que el Stoch K-Periode cruza el 80 hacia arriba, se muestra la flecha hacia abajo (sólo las flechas hacia abajo)

gracias de nuevo ...

 

Hola Andreas123, esto es lo que me sale cuando lo pongo en un gráfico con la configuración por defecto, se parece a lo que buscas, a no ser que esté entendiendo mal .

Archivos adjuntos:
 

¡Hola mrtools!

gracias de nuevo por su programación ...

ok, el MA for Trend me funciona no tan bien como pensaba

por lo que es mejor utilizar un otro indi.

¿puede usted por favor programar a tiempo más para mí?

Super Signal v3d y el estocástico: cuando la flecha de subida del indicador super signal aparezca - mientras esta flecha de subida sea la última flecha del gráfico - cada vez que el estocástico K-Periode cruce el 20 alertará. en este caso sólo se mostrarán las flechas de subida.

Lo mismo para la flecha descendente pero para el cruce a 80.

gracias por su ayuda y por su rápida respuesta ...

 

¿Puede alguien ayudar a arreglar este simple indicador de pivote de fibra semanal? Se trata de un pivote semanal y quiero mostrar las líneas de pivote sólo dentro de la semana actual. Además, tiene un error. Aunque lo configure para que se muestre sólo en 4H, se muestra en todos los TFs...

Archivos adjuntos:
pivot_3.mq4  15 kb
 
heispark:
¿Puede alguien ayudar a arreglar este sencillo indicador de pivote de fibos semanal? Se trata de un pivote semanal y quiero mostrar las líneas de pivote sólo dentro de la semana actual. Además, tiene un error. Aunque lo configure para que se muestre sólo en 4H, se muestra en todos los TFs...

Ese indicador está codificado para mostrar los niveles de fibo semanales

Si reemplaza esta línea :

ArrayCopyRates(rates_d1, Symbol(), PERIOD_W1);

con esto

ArrayCopyRates(rates_d1, Symbol(), PERIOD_H4);

se mostrarán los fibos de 4 horas

 
mladen:

Ese indicador está codificado para mostrar los niveles de fibo semanales

Si reemplaza esta línea :

ArrayCopyRates(rates_d1, Symbol(), PERIOD_W1);

con esto

ArrayCopyRates(rates_d1, Symbol(), PERIOD_H4);

mostrará fibos de 4 horas

Gracias Mladen por tu respuesta. Creo que no he expresado más claramente mi problema. Por favor, vea las imágenes adjuntas. Incluso si elijo mostrar este indi sólo en M5 - H4 TFs, ignora esta configuración y se muestra en todos los TFs. (No quiero que se muestre en 4H y más porque se ve demasiado ocupado).

En realidad, alguien trató de modificar / mejorar este indicador, pero todavía es buggy y se ve demasiado ocupado (ver adjunto PhatPivotV1_Dav.mq4 indicador.)

No sé mucho acerca de este indicador, pero parece que es diferente de las herramientas convencionales de pivote de Fibonacci y es muy preciso.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
heispark:

Gracias Mladen por tu respuesta. Creo que no he expresado mi problema con más claridad. Por favor, vea las imágenes adjuntas. Incluso si elijo para mostrar este indi sólo en M5 - H4 TFs, ignora esta configuración y se muestra en todos los TFs. (No quiero que se muestre en 4H y más porque se ve demasiado ocupado).

En realidad, alguien trató de modificar/mejorar este indicador, pero todavía tiene errores y se ve demasiado ocupado (ver el indicador PhatPivotV1_Dav.mq4 adjunto).

Gracias.

heispark

Para mí funciona bien (ver el ejemplo)

Archivos adjuntos:
ok.jpg  226 kb
 
mladen:

heispark

A mí me funciona bien (ver el ejemplo)

Sí, cuando se carga inicialmente en el gráfico D1, no se muestra. Sin embargo, cuando se mueve a H4 y luego vuelve a D1, se muestra en D1. Es un bug.....

 
heispark:
Sí, cuando se carga inicialmente en el gráfico D1, no se muestra. Sin embargo, cuando se mueve a H4 y luego volver a D1, se muestra en D1. Es un error.....

Prueba este : pivot_3_1.mq4

Archivos adjuntos:
pivot_3_1.mq4  15 kb
Razón de la queja: