Indicadores Multi Timeframe - página 196

 
homestudy:
No estoy seguro si es el mismo pero puede ser lo que buscas Edit: Lo siento no cumple lo vi en otro hilo y pensé que ayudaría pero no está programado correctamente

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page92

StochCrossAlert_MTF.mq4

alguien puede corregir este indicador..no está funcionando

 

StochCrossAlert_MTF

homestudy:
No estoy seguro de que sea el mismo pero podría ser lo que buscas Editar: Lo siento no cumple lo vi en otro hilo y pensé que ayudaría pero no está programado correctamente

Hola.

Mira esto ahora....

Archivos adjuntos:
 
fxbs:
hm, como si usaran psar histo, hma histo (bares);

Temo que lo digas (si no lo hicieras, no podría hacer nada )

ok, voy a pegar su gunn en el sótano con las barras

La gente de la ciudad de Barcelona no se da por aludida, pero si se da por aludida, se da por aludida, pero se da por aludida.

mejor que sepas que: "porque eres un hombre amable y servicial (tu culpa), me convertí en un hombre muy ruidoso (siempre)...

NO TE VOY A DEJAR DORMIR, VAMOS A ESTA NOCHE..HEHA

 
GoingForward:
Hola. Compruébalo ahora....

es un trabajo..gracias

owh este indicador no muestra la flecha de alerta cuando 2 línea de stoch cruce en MTF.It sólo alerta con el sonido cuando stoch subiendo o bajando.

¿se puede poner la flecha de alerta cuando la línea 2 de stoch en el marco de tiempo más grande de cruce?

Por ejemplo, en un gráfico de 15 metros se mostrará una flecha de alerta cuando el estocástico se cruce con el gráfico H1.

gracias por su ayuda

 

Flechas

darkkiller:
es el trabajo..gracias

Este indicador no muestra la flecha de alerta cuando las 2 líneas de stoch se cruzan en el MTF, solo alerta con un sonido cuando el stoch sube o baja.

¿se puede poner la flecha de alerta cuando 2 línea de stoch en el marco de tiempo más grande de cruce?

Por ejemplo, en un gráfico de 15 metros se mostrará una flecha de alerta cuando el stoch se cruce en un gráfico H1.

gracias por tu ayuda

Hola.

Con gusto pondría flechas pero no soy un codificador así que me temo que no puedo ayudarte. Yo tenía ese indicador en el archivo así que te lo envié tal y como sale. Si puedes conseguir a alguien que codifique las flechas también me interesaría.

Saludos,

 
GoingForward:
Hola.

Con gusto pondría flechas pero no soy codificador así que me temo que no puedo ayudarte. Tenía ese indicador en el archivo, así que te lo envié tal y como sale. Si puedes conseguir que alguien codifique las flechas también me interesaría.

Saludos,

Si, yo también se como codificar, aquí tengo el indicador Estocástico con flechas de alerta, si alguien puede hacer este MTF, el trading será mucho más divertido.

Archivos adjuntos:
 

en Stoh hilo https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/18137-justforex - 4 ejemplo, Stochastic_Color_v1.02 -v1.04 - todos mtf, todos con sidnals(flechas) y alertas

 

Mi foto

Es mi foto.

Archivos adjuntos:
picture.gif  53 kb
desktop.rar  6 kb
 

Ya he hecho la búsqueda antes de publicar aquí... pero todavía no encuentro la flecha de alerta de stoch MTF.

#Stochastic_Cross_Alert_SigOverlayM_cw.mq4

¿puede este indicador actualizar a MTF?

¿Por qué? puede ver la razón aquí

https://www.mql5.com/en/forum

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: