Ayuda a la codificación - página 560

 
sunshineh:
Hola,

¿es posible hacer fuera del metatrader el modo de acceso a la acción sin cambiar nada en la aplicación que escribe originalmente el archivo csv?

¿O puedo copiar este archivo, leer el texto y borrar el archivo después de eso fuera del metatrader?

sunshineh

No, no es posible

 

He escrito un indicador bastante grande, un Heatmap multidimensional, que funciona perfectamente en Windows 7.

Tuve que usar un array booleano multidimensional, y reiniciarlo una vez cada nueva barra, usando ArrayFill.

Sin embargo, el array aparentemente no se reinicia en 2 máquinas con Windows 10. Las alertas se activan cada vez que se produce un cambio.

¿Hay algún requisito especial de codificación para Windows 10?

 
Big Be:
He escrito un indicador bastante grande, un Heatmap con múltiples funciones, que funciona perfectamente en Windows 7.

Tuve que usar un array booleano multidimensional, y reiniciarlo una vez cada nueva barra, usando ArrayFill.

Sin embargo, la matriz aparentemente no se restablece en 2 máquinas con Windows 10. Las alertas se activan cada vez que se produce un tick.

¿Hay algún requisito especial de codificación "debe" para Windows 10?

¿Intentó utilizar el antiguo bucle doble para llenar (restablecer) la matriz - sólo para asegurarse de que la función ArrayFill( ) es responsable?

Ya que no debería haber ningún cambio de código necesario - independientemente del sistema operativo

 

OK, ¿es posible darse cuenta si el archivo csv es utilizado por otra aplicación? ¿Así puedo comprobarlo antes de leer los datos?

 
sunshineh:
OK, ¿es posible darse cuenta si el archivo csv es utilizado por otra aplicación? ¿Para poder comprobarlo antes de querer leer los datos?

sunshineh

Lo que has descrito es una de las señales de que varias aplicaciones están intentando acceder al mismo archivo (prueba, por ejemplo, a borrarlo y ver qué pasa)

 
mladen:

¿Intentaste usar el viejo bucle doble para llenar (restablecer) el array - sólo para asegurarte de que la función ArrayFill() es la responsable?

Dado que no debería haber ningún cambio de código requerido - independientemente del sistema operativo

En realidad se trata de un bucle de cuatro pasos en este caso, y lo probé. Ningún cambio. Estoy utilizando el "anticuado" init() y start() etc. Hasta ahora dos máquinas Windows 10 diferentes, 3 brokers diferentes, comprobado los números de compilación y la configuración general de MT incluyendo "barras en el gráfico". Voy a probarlo en otra máquina con Windows 7.

 
Big Be:
En realidad se trata de un bucle de cuatro pasos en este caso, y lo he probado. No hay cambios. Estoy usando el "anticuado" init() y start() etc. Hasta ahora dos máquinas Windows 10 diferentes, 3 brokers diferentes, comprobado los números de compilación y la configuración general de MT incluyendo "barras en el gráfico". Voy a probarlo en otra máquina con Windows 7.

Extraño

Si se repite el error en un "reinicio manual" entonces parece un error de acceso y asignación de arrays

 

Hola señor mladen, este indicador no da las flechas al instante sino que las muestra más tarde es posible mostrarlas en la vela actual ..... gracias y saludos

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Tengo una gran petición ¿podría alguien convertir por favor indicador publicado a continuación en algo como esto: http://www.metatraderfiles.com/wp-content/uploads/coron-forex-mt4.png ?

- cuadrado rojo cuando la barra o la mecha se coloca por encima de la línea +4

- cuadrado amarillo cuando la barra se coloca entre la línea -4 y +4

- cuadrado de color lima cuando la barra o la mecha se coloca por debajo de la línea -4

muchas gracias de antemano por su ayuda

Archivos adjuntos:
 
freakout:
Hola,

Tengo una gran petición ¿podría alguien convertir por favor indicador publicado a continuación en algo como esto: http://www.metatraderfiles.com/wp-co...-forex-mt4.png ?

- cuadrado rojo cuando la barra o la mecha se coloca por encima de la línea +4

- cuadrado amarillo cuando la barra se coloca entre la línea -4 y +4

- cuadrado de color lima cuando la barra o la mecha se coloca por debajo de la línea -4

muchas gracias de antemano por tu ayuda

freakout

Eso es un cod descompilado, pero de todas formas, mejor que vayas a este hilo : Value charts y uses un gráfico de valores correctamente codificado

Razón de la queja: