Ayuda a la codificación - página 680

 
mladen:

Prueba algo así (todo menos la esquina)

Muchas gracias mladen. ¡Espero que seas tan brillante en el comercio como lo eres en ayudar a los comerciantes!

Saludos cordiales,

 
thefxpros:

Mladen no consigo hacerlo funcionar. No se actualiza y no muestra las alertas. ¿Puedes ayudar, por favor?

thefxpros

Yo estoy usando valores desplazados. Las flechas para esos valores desplazados nunca aparecerán en la barra actual o en la primera barra cerrada - lo que significa que no puedes obtener al ertas si estás probando esos dos valores de barra

 
mladen:

Simon

Entonces tienes que comprobar las condiciones de cierre de la misma manera que las condiciones de apertura

Gracias.
¿Puedo hacerlo así?
if (OP_BUY && some indicator condition)
{
close (OP_BUY); // Close Buy
return;
}
int doWhat = _doNothing;
      double hull_trend_current  = iCustom(NULL,0,"StepMA pdf 4_6",PERIOD_CURRENT,"",PdfmaLength,SensivityFactor,ConstantStepSize,PdfmaVariance,PdfmaMean,PriceToUse,PdfmaFilter,9,BarToUse);
      double hull_trend_previous = iCustom(NULL,0,"StepMA pdf 4_6",PERIOD_CURRENT,"",PdfmaLength,SensivityFactor,ConstantStepSize,PdfmaVariance,PdfmaMean,PriceToUse,PdfmaFilter,9,BarToUse+1);
      double rsicurrent=iRSI(NULL,0,rsiu,PRICE_CLOSE,0);
      double rsiprevious=iRSI(NULL,0,rsiu,PRICE_CLOSE,1);
      
         if (hull_trend_current==1 && rsiprevious<lowerband&&rsicurrent>=lowerband)
               doWhat = _doBuy;

         if (OP_BUY && some indicator condition) { close (OP_BUY); // Close Buy return; }

         if (hull_trend_current==-1 && rsiprevious>upperband&&rsicurrent<=upperband)
               doWhat = _doSell;
         
         if (doWhat==_doNothing && !DisplayInfo) return(0);
 
simon_json:
Gracias.
¿Puedo hacerlo así?
Creo que sí. ¿Lo has probado en las pruebas?
 

Hola Mladen ,

Soy yo de nuevo (-.-;)

Ahora intento añadir la vela ma, pero cuando compilo tiene error "' start' - función ya definida y tiene cuerpo ".

He leído el documento de mq4, pero todavía no puedo entender.

https://docs.mql4.com/basis/function/events

¿Int OnCalculate se coloca antes de la función start o después?

¿Y es que se pueden tener dos IndicatorCounted() en el mismo indicador?

Por favor, ayúdame a comprobar, lo que hago mal.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
stevenpun:

Hola Mladen ,

Soy yo de nuevo (-.-;)

Ahora intento añadir la vela ma, pero cuando compilo tiene error "' start' - función ya definida y tiene cuerpo ".

He leído el documento de mq4, pero todavía no puedo entender.

https://docs.mql4.com/basis/function/events

¿Int OnCalculate se coloca antes de la función start o después?

¿Y es que se pueden tener dos IndicatorCounted() en el mismo indicador?

Por favor, ayúdame a comprobar, lo que hago mal.

Gracias.

No puedes tener OnCalculate() y start() en el mismo código (son lo mismo - el compilador de mql los traduce a lo mismo). Deja sólo una - la otra debe tener un nombre diferente o, lo mejor, si lo necesitas, debe fusionarse con la función restante
 
mladen:
No puedes tener OnCalculate() y start() en el mismo código (son lo mismo - el compilador mql los traduce a lo mismo). Deja solo una - la otra debe tener otro nombre o, lo mejor, si lo necesitas, debe fusionarse con la función restante

ok ahora entiendo , tratare de fusionarlo .

Gracias .

 
andreatrade:

Estimado mladen,

He probado ambas sugerencias sin éxito pero me he dado cuenta de que el indi no se actualiza cuando se ejecuta en un EA como en la siguiente imagen.

¿Debería ser posible arreglarlo?

Estimado mladen,

He encontrado sólo la mitad de la solución: He creado el indicador adjunto ( Sigma_Andrea_New_1 ) donde el valor sima funciona también durante un backtest pero la media no ( los valores deberían ser como el indi de abajo -Sigma.mq4- , adjunto cuando el EA se detiene ). ¿Podría solucionarlo?



Archivos adjuntos:
 

Hola Sr. mladen ,

Puede ayudarme a añadir el ObjectSetFiboDescription a este indicador.

Sólo quiero añadir el precio en el nivel (Ejemplo: (61,8) - 234,67).


Gracias .

Archivos adjuntos:
QuickFib.mq4  7 kb
 
stevenpun:

Hola Sr. mladen ,

Puede ayudarme a añadir el ObjectSetFiboDescription a este indicador.

Sólo quiero añadir el precio en el nivel (Ejemplo: (61,8) - 234,67).


Gracias .

stevenpun

Intentaste hacerlo (esta es la forma de hacerlo :

boolObjectSetFiboDescription(
stringnombre_objeto,// nombre del objeto
intindex,// índice de nivel
stringtext// nueva descripción
);

De esta manera puedes colocarlo en el lugar exacto donde lo quieres. De lo contrario, estaría adivinando cuál es su intención

Razón de la queja: