Indicadores de pivote - página 5

 
rlp512:
¿Puede alguien por favor publicar un indicador de punto de pivote semanal. gracias

hola rlp512...

aquí está...

divertirse

Archivos adjuntos:
 

Tengo curiosidad, ya que voy a operar diariamente utilizando los datos de ayer para trazar los puntos de pivote de hoy y no hay un cierre anual, ya que es un mercado de 24 horas, ¿qué utilizo como valor de cierre para ayer, 5pm EST o qué?

 

Datos de cierre

Elija su opción. Depende de lo que quiera negociar. Muchos utilizan el CIERRE de la sesión de Nueva York (5pm EST) otros utilizan la MEDIA NOCHE (porque es varias horas antes de la apertura de la sesión de Londres).

Lo importante es ser consistente.

 

Alguien tiene un indicador de pivote que muestre los pivotes semanales y mensuales.

gracias

Gordon

 

¡Hola !

¿Puede alguien decirme cómo desactivar el indicador Dayly Pivot en el gráfico? ¿Tengo que hacer clic en TODAS las líneas y borrarlas? ¡Es lo que he intentado hacer, pero vuelve a aparecer! ¡AYUDA!

Otra pregunta, ¿cómo funciona? ¿Una vez que lo tengo configurado se actualiza automáticamente cada día?

Gracias

 

Pivotes mensuales

¿Alguien tiene un indicador para mostrar un pivote mensual de la misma manera que el pivote semanal adjunto?

O tal vez alguien podría cambiar un poco el pivote weelky para mostrar el pivote mensual?

Este pivote semanal muestra la línea todas las semanas no sólo para la última semana, me gustaría lo mismo para el mes.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Wod

Archivos adjuntos:
 
wodwave:
¿Alguien tiene un indicador para mostrar un pivote mensual de la misma manera que el pivote semanal adjunto?

O tal vez alguien podría cambiar un poco el pivote weelky para mostrar el pivote mensual?

Este pivote semanal muestra la línea todas las semanas no sólo para la última semana, me gustaría lo mismo para el mes.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Wod

Tengo estos dos indicadores.

Archivos adjuntos:
 

Gracias NewDigital por tu ayuda,

pero estos indicadores muestran el privot solo para el último periodo (semana, mes, etc). En el caso del indicador weeklypivot las líneas de pivote vienen del pasado cambiando los valores para cada periodo.

Que es lo mejor para mantener las líneas antiguas en la pantalla y estudiar como fue el comportamiento del precio en relación con estos pivotes mensuales.

Si alguien conoce una función para obtener los valores del precio desde el principio y el final de un mes, sería genial.

Gracias,

Wod

 

Uniqe Pivot Calculator necesita programador para mq4

Hola a todos,

sé que hay docenas de indicadores de pivote y las ecuaciones por ahí, pero nunca he encontrado ninguno de ellos digno, últimamente he encontrado una calculadora de pivote único el precio respeta sus líneas casi el 90% del tiempo th, como iam un comerciante de swing y por lo general el uso diario y semanal pivotes y el comercio en 4H.

En resumen,

esperaba que ustedes lo probaran y lo vieran por sí mismos

,

también esperaba que uno de los programadores pudiera encontrar una manera de convertirlo para que funcione con Metatrader, de modo que se pueda actualizar automáticamente en lugar de hacerlo manualmente.

Archivos adjuntos:
 

Pivote de tiempo personalizado

Ahí está el enlace:

http://www.gordago.com/download/indicators/mql4/PivotCustomTime.mq4

Razón de la queja: