¡Cruz! - página 12

 

3 cross trendtest

La alerta emergente/sonora no se corresponde con la aparición de la flecha. La flecha aparece primero y después de 2-3 velas, aparece la alerta emergente/sonora. ¿Podrían arreglar este problema también? Gracias

 

3 cross trendtest

La flecha de señal no se corresponde con la alerta emergente/sonora. Después de que aparezca la flecha de señal, se necesitan 2-3 velas para que aparezca la alerta emergente/sonora. ¿Podría arreglar este problema también? Gracias

 

3MA_Cross_w_Alert_v2Rom007Set.mq4

Probaré el 3MA_Cross_w_Alert_v2Rom007Set.mq4 y veré cómo va..... Te informaré de los resultados. ¿Podrías explicarme en qué consiste este MA_3MA_Cross_AWS.mq4? Gracias.

 

3MA_Cross_w_Alert_v2Rom007Set.mq4

Perdona que te moleste pero ¿has codificado el indicador para que funcione perfectamente también con otras configuraciones? Porque después de cambiar la configuración (MA, Shift, Modo), no entiendo lo que está sucediendo a mi gráfico aquí oo. Está repintando pero mi configuración con el original 3 MA Cross w_Alert v2 no repinta... una flecha por cruce de EMA. Así es como debería ser, no alertas falsas en cada vela.

 

3 MA Cross w_Alert

Gracias, pero ¿puedes hacer que la flecha de señal aparezca sólo una vez usando MAShift negativo? Parece que aparece 2-3 veces en rápida sucesión y su desorden en mi gráfico. También necesito que la alerta de popups/sonido esté encendida todo el tiempo pero no quiero el ruido cada vez que cambie de un marco de tiempo a otro...sólo una vez en un cruce y después de que se abra una nueva vela...debería parar....no más popups/sonido hasta que ocurra un nuevo cruce. Espero que no sea difícil de hacer.

 

Corregidas las flechas de desplazamiento negativo y las alertas

En cuanto al resto, metatrader reinicia todas las variables, buffers, .... (incluso los estáticos) cuando se cambia de marco de tiempo para el indicador (no es lo mismo para el EA) Es como si usted acaba de empezar a utilizar ese indicador, por lo que ...

btw: ¿sabes que al usar el desplazamiento negativo, estás forzando a este indi a repintar? (debe mirar hacia atrás para ver si se produjeron cruces)

saludos

mladen

romotly007:
Gracias, pero ¿se puede hacer que la flecha de la señal aparezca sólo una vez usando MAShift negativo? Parece que aparece 2-3 veces seguidas y me estropea el gráfico. También necesito que la alerta de sonido/aparición de la señal esté activada todo el tiempo, pero no quiero que el ruido aparezca cada vez que cambie de un marco de tiempo a otro... sólo una vez en un cruce y después de que se abra una nueva vela... debería dejar de haber más sonidos/aparición de la señal hasta que se produzca un nuevo cruce. Espero que no sea difícil de hacer.
Archivos adjuntos:
 

3 MA Cross w_Alert

Ya casi está....demasiadas flechas en rápida sucesión....Necesito una flecha por cruce solamente...no 2 o 3 flechas. ¿Puedes hacerlo? Gracias.

 

Hay una flecha por cada par de cruces de MA

saludos

mladen

romotly007:
Casi allí ahora....demasiadas flechas en rápida sucesión.... necesito una flecha por cada cruce solamente...no 2 o 3 flechas. ¿Puede hacerlo? Gracias.
 

3 MA Cross w_Alert

Bueno, veo 2 flechas aquí y allá usando mi configuración.

Archivos adjuntos:
 

El que he publicado se llama 3 MA Cross with alert.mq4

No lo confunda con 3 MA Cross W_Alert

Son dos indicadores diferentes

saludos

mladen

romotly007:
Pues yo veo 2 flechas aquí y allá usando mi configuración.
Razón de la queja: