¡Un recién llegado pregunta! - página 16

 

Mientras estaba fuera de línea me surgieron algunas docenas de preguntas, aquí están algunas de ellas.

1. ¿Cómo hacer un panel en un gráfico (preferiblemente ejemplos de paneles complejos - muchos botones, muchas funciones)?

2. ¿El panel en el gráfico, en el que se introducen los ajustes del EA, cuando se pulsa el botón OK en el panel, los ajustes se aplicarán automáticamente al EA, pero el panel debe interactuar con el EA, es decir, el EA no comprobará el archivo de ajustes todo el tiempo, sino sólo cuando se reciba una señal para comprobarlo (pulsando el botón OK)?

3. ¿Cómo cargar una red neuronal en una DLL (preferiblemente un libro o artículo sobre programación de DLL para EAs)?

4. ¿Cómo organizar varios ciclos, trabajando en paralelo (es decir, funcionando al mismo tiempo)?

5. Si el Asesor Experto en un periodo de la historia muestra un resultado positivo (sin optimización), y en el otro periodo de la misma historia, también es positivo, ¿podemos decir que en el siguiente periodo de la misma historia, el Asesor Experto mostrará un resultado positivo?

Eso es todo por ahora - estoy esperando su respuesta.

 
tol64:
Me respondió en un mensaje privado.
Quiero el número de comerciantes y los comentarios de los comerciantes, no los sitios de DC con estadísticas falsas. La portada está bastante bien, lo principal es el contenido.
 
Sayber:
¿Pueden decirme una empresa de corretaje en la plataforma mt5 con más de 100 mil comerciantes, alta calificación y buenas críticas?
No hay ninguno.
Брокеры предлагающие терминал Metatrader 5
Брокеры предлагающие терминал Metatrader 5
  • tol64.blogspot.com
Торговая платформа Metatrader 5 всё более становится популярной среди трейдеров и уже многие брокеры начали предлагать открыть торговые счета с возможностью вести торговлю через этот терминал. В Metatrader 5 есть множество улучшений по сравнению с её предыдущей версией и те, кто желает получить в свои руки профессиональный инструмент для...
 
Sayber:
Quiero el número de comerciantes y los comentarios de los comerciantes, no los sitios de DC con estadísticas falsas. La portada está bastante bien, lo principal es el contenido.
Te dirán cualquier cifra impresionante y escribirán todas las críticas que quieran sólo para complacerte. )) ) Hay muchos sitios con calificaciones y reseñas de corredores, pero no me fío de las reseñas que pueden ser escritas fácilmente por los representantes de las propias empresas. La mejor opción es probarlo todo tú mismo o, al menos, preguntar a gente en la red que conozcas desde hace tiempo.
 
Sayber:
¿No es lo mismo la demo que lo real? Los tics se modelan por accidente, ¿no?
¡¡No!! ¡¡No es lo mismo!! Ejemplo: abrir 2 terminales del mismo broker, sólo un gráfico del real, el otro del demo. Y siente la diferencia.
 
Sayber:
Quiero el número de operadores y las opiniones de los operadores, no los sitios de las empresas de corretaje con estadísticas falsas. La portada es preciosa por todos lados, lo principal es el contenido.


He leído el hilo desde el principio.

Puedo ofrecer lo siguiente:

Tengo un servidor gratuito, será bueno para las pruebas.

puedes darme tu bot, lo probaré en la demo y enlazaré las señales a un Libro MFX.

Si al menos el 30% de los valores declarados son ciertos, el precio puede empezar a partir de 300 libras cada uno.

Lo principal es vincular el bot a cada cuenta específica (como el registro. Creo que la gente lo está haciendo de esa manera, google para los detalles).


Revelador:

Tengo que advertirle, si habrá alguna mierda maliciosa, aunque reempaquetado cripto - debido a los detalles del trabajo, voy a averiguar con bastante rapidez. y el bot se ejecutará en un servidor de caja de arena, por lo que realmente no se benefician de ella exactamente de la misma manera. pero usted, si resulta que hay un virus, troyanos, etc. - sería mejor aquí no aparece más.


Sinceramente.

 
Executer:


He leído el hilo desde el principio.

Puedo ofrecer lo siguiente:

Tengo un servidor gratuito, es bueno para hacer pruebas.

Tenga o no conexión a Internet, el búho funciona, la gente ve las estadísticas y compra si todo es bueno.

Si al menos el 30% de los valores declarados son ciertos, el precio parte de las 300 libras por unidad.

Usted puede implementar bot vinculante para cada cuenta específica (como el registro. al igual que las personas lo están haciendo, google más detalle). costo bot sin duda reducirá, pero será capaz de vender más copias e incluso si las fugas públicas, no le hará daño.


Interesante sugerencia, en 2 semanas te daré una respuesta. Básicamente, necesito un hombre que tenga un servidor. Ya estoy reclutando un equipo de sus informáticos que conozco. No te pierdas por mucho tiempo.
 
Sayber:
Interesante oferta, le daré una respuesta en 2 semanas. Básicamente, necesito a alguien que tenga un servidor. Ya estoy reclutando un equipo de mis conocidos informáticos. No te pierdas por mucho tiempo.

¿Por qué pensar durante quince días?

Dependiendo de la gravedad del búho, puedo asignar servidores de diferentes capacidades

Estoy aquí. Sólo escríbeme cuando se te ocurra algo.

MQL5.community - Памятка пользователя
MQL5.community - Памятка пользователя
  • 2010.02.23
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Вы недавно зарегистрировались и у вас возникли вопросы: Как вставить картинку в сообщение на форуме, как красиво оформить исходный код MQL5, где находятся ваши Личные сообщения? В этой статье мы подготовили для вас несколько практических советов, которые помогут быстрее освоиться на сайте MQL5.community и позволят в полной мере воспользоваться доступными функциональными возможностями.
 
¿Es posible llevar los datos estadísticos a un archivo que está ahí en las ejecuciones individuales, pero no en la optimización, en cada pase de optimización?
 
Por favor, aconseja cómo escribir una función para crear arrays. Ejemplo: EA tiene dos parámetros de entrada P1 - la dimensionalidad del primer array, P2 - el número de arrays. Supongamos que P1=3, y P2=1000, necesitamos hacer una función que cree el primer array con dimensión 3, el segundo array con dimensión 4, el tercer array con dimensión 5, y así sucesivamente, hasta la dimensión 3+999, porque 3 es la dimensión del primer array, y hay 1000 arrays en total. La dimensionalidad es el número de elementos que se pueden escribir en el array, en este caso, tres serán (a, b, c), y cuatro (a, b, c, d), etc. Necesitamos una función que cree automáticamente matrices del tamaño y número adecuados. Si escribimos el código manualmente, nos llevará mucho tiempo y el código será demasiado grande. Supongamos que el número de arrays es 10^10, entonces el EA será enorme, y necesito una función simple para generar arrays durante el funcionamiento del EA. Es conveniente utilizar mql5 como ejemplo.
Razón de la queja: