Ayuda a la codificación - página 404

 
Jeeves:
Hola Guy, que bueno que contestes. Lo siento, he sido un poco brusco con el post ..... Actualmente utilizo una MA de un período en color en la ventana principal, y un histograma ADX de un período en una ventana inferior. Me gustaría mucho usar ADX de 1 período como un reemplazo para el MA de color en la ventana principal. Pero sospecho que estoy pidiendo lo imposible.

Jeeves

El ADX no se puede dibujar en la ventana principal en forma de líneas

 

Muchas gracias amigo..... ¡¡Ya puedo dejar de buscar frenéticamente!! Que tengas una buena Navidad, pero que tengas un Año Nuevo aún mejor.

 

Necesidad de contar los picos hacia arriba, en un intervalo determinado.

El indicador no muestra nada.

¿Qué está haciendo mal?

Archivos adjuntos:
shipk.mq4  2 kb
 

Pensaba que mi último post sería todo hasta el año nuevo, pero acabo de intentar utilizar un viejo indicador que encontré en un disco......& ¡¡¡me dio 64 errores!!! Es un indicador antiguo. ¡Si tiene tiempo, ¿podría hacer su magia para mí.......de nuevo!

Archivos adjuntos:
 
Jeeves:
Pensaba que mi último post sería todo hasta el año nuevo, pero acabo de intentar usar un viejo indicador que encontré en un disco......& ¡¡me dio 64 errores!! Es un indicador antiguo. ¡Si tienes tiempo, ¿podrías hacer tu magia para mí.......de nuevo!

Aquí está.

Que tengas una buena WE.

Tomcat98

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias Tomcat98, agradezco la respuesta. Que tengas una buena Navidad

 

Hola chicos... yo de nuevo. Otro de mis archivos. Un trillón de informes de 'error' cuando intento compilarlo. ¡¡¡Os agradecería que los hicierais desaparecer!!! Este es mejor para mí, permite diferentes valores para cada línea. Cuando por fin me acomode publicaré mi sistema, junto con los debidos elogios a toda la gente que ha contribuido. (¡Eso debería sobrecargar el sitio!) Sólo bromeo....¡no me cortes!

Archivos adjuntos:
 

Hola codificadores...

Pregunta sobre el cierre de órdenes:

Digamos que tengo múltiples (20 o más) órdenes BUYLIMIT.

Por qué MT4 no quiere cerrar todas las órdenes al mismo tiempo si escribo esto

if(OrderType()==OP_BUYLIMIT)

if( Blah Blah ) <= (Blah Blah ))

{

_OrderDelete=OrderDelete(OrderTicket());

}

Algunas órdenes aún permanecen hasta la siguiente vela. Me parece que M4 no puede cerrar todas al mismo tiempo en caso de que haya varias órdenes que eliminar.

Ahora, ¿cómo debo codificar para cerrar todas las _órdenes pendientes al mismo tiempo inicial?

Gracias por su ayuda y por su tiempo.

Sinceramente.

Tomcat98

 
Tomcat98:
Hola codificadores...

Pregunta sobre el cierre de órdenes:

Digamos que tengo múltiples (20 o más) órdenes de BUYLIMIT.

Por qué MT4 no quiere cerrar todas las órdenes al mismo tiempo si escribo esto

if(OrderType()==OP_BUYLIMIT)

if( Blah Blah ) <= (Blah Blah ))

{

_OrderDelete=OrderDelete(OrderTicket());

}

Algunas órdenes aún permanecen hasta la siguiente vela. Me parece que M4 no puede cerrar todas al mismo tiempo en caso de que haya varias órdenes que eliminar.

Ahora, ¿cómo debo codificar para cerrar todas las _órdenes pendientes al mismo tiempo inicial?

Gracias por su ayuda y por su tiempo.

Sinceramente.

Tomcat98

Tomcat98

¿Cómo es el bucle en el que intentas cerrar esas órdenes?

 

Hola Mladen,

Esto es lo que dice el bucle para aquellas órdenes pendientes donde Multi_Indic_00 es un oscilador y Up_Prime_00 es un nivel de definición.

//+--------------------------------------------------------------------+

//---- Comprueba y cierra si el tipo de orden es límite y la tendencia ha cambiado.

if(OrderType()==OP_BUYLIMIT)

if(( Multi_Indic_00 ) <= (Up_Prime_00 ))

{

_OrderDelete=OrderDelete(OrderTicket());

}

if(OrderType()==OP_SELLLIMIT)

if( Multi_Indic_00 ) >= ( Down_Prime_00 ))

{

_OrderDelete=OrderDelete(OrderTicket());

}

//+--------------------------------------------------------------------+

Bueno nada especial....

Feliz comercio.

Sinceramente.

Tomcat98

Razón de la queja: