Ayuda a la codificación - página 218

 
mayoune08:

Hola;

Muchas gracias por su respuesta, utilizo todos los temas en mi estrategia, el único problema es que hay demasiados signos en mi pantalla y no es bueno verlos.

Gracias una vez más por su respuesta

Si me permites puedo pedirte que arregles IINMARROWS indi con los parámetros 3.3.3.3 y mantengas en la pantalla todas las flechas incluso las señales falsas... porque cuando refrescas solo quedan algunos temas pero yo quiero todos los temas.

Gracias de antemano

Ese es mi punto también exactamente

Imagina todo lo que debería tener para dar una señal legible. No hay manera de que no se retrasa mucho. mejor combinar menos y por el tipo de los indicadores: por ejemplo tendencia + impulso, impulso + soporte / resistencia, ... y así sucesivamente

También, por favor, lee el post sobre IINMARROWS. Utiliza datos futuros. Reconsidere si lo va a utilizar o no

 

Hola mladen

Muchas gracias por tu ayuda y por tomarte el tiempo de responder a mis peticiones.

Yo comercio sólo opciones binarias 60 segundos y tengo una tasa de ganar el 70% el único problema que tengo que tomar todas las señales para permanecer en la tasa, es por eso que estaba buscando la indy fijo sólo para las estadísticas, quiero reducir el número de comercio a 10 max 15 por día y mantener la misma tasa (ahora es alrededor de 35 40 oficios por día

Tengo otra petición si te importa

¿Puedes añadir una flecha a este índice cuando cruza 70 para arriba y 30 para abajo?

Archivos adjuntos:
 

[REQ] Añadir filtro de tiempo por favor

Por favor, ¿puede alguien añadir un Timefilter a la EA adjunta. Si, por ejemplo, la hora de operación se establece como StartTime: 01:00 y StopTime: 07:00, entonces si hay operaciones abiertas a las 07:00, el EA debe seguir operando hasta que el ciclo haya alcanzado el beneficio. Una vez que el beneficio se ha alcanzado ea debe dejar de operar y comenzar a operar de nuevo a las 01:00

Gracias

Archivos adjuntos:
buystopea.mq4  5 kb
 

[REQ] Por favor, añada un filtro de tiempo al EA

Por favor, ¿puede alguien añadir un Timefilter a la EA adjunta. Si, por ejemplo, el tiempo de negociación se establece como StartTime: 01:00 y StopTime: 07:00, entonces si hay operaciones abiertas a las 07:00, el EA debe seguir negociando hasta que el ciclo haya alcanzado el beneficio. Una vez que el beneficio se ha alcanzado ea debe dejar de operar y comenzar a operar de nuevo a las 01:00

Gracias

Archivos adjuntos:
buystopea.mq4  5 kb
 

Hola a todos,

en primer lugar: Gracias mladen por su amable ayuda aquí.

Tengo otra pregunta. ¿Cómo puedo desarrollar un indicador, que establece una línea horizontal en un nivel específico? Tengo que comprobar si hay tres precios (de cierre) en un día en el mismo nivel. Pero estos precios de cierre tienen que ser swing high o algo más.

¿Cómo puedo hacerlo?

 
arroganzmaschine:
Hola a todos,

En primer lugar: Gracias mladen por su amable ayuda aquí.

Tengo otra pregunta. ¿Cómo puedo desarrollar un indicador, que establece una línea horizontal en un nivel específico? Tengo que comprobar si hay tres precios (de cierre) en un día en el mismo nivel. Pero estos precios de cierre tienen que ser swing high o algo más.

¿Cómo lo hago?

La forma más sencilla sería llenar un array con los precios de cierre del día que quieras, ordenarlo y luego contar las ocurrencias. Pero puede haber casos en los que diferentes precios tengan el mismo número de ocurrencias

 

Buscando Coder Para indicador y posterior EA

Hola,

He leído la lección 12 en este foro, pero no soy un programador, necesito a alguien que pueda ayudarme con una idea para un indicador.

Aquí he creado el indicador, pero no sé cómo escribir el código. No es difícil si se sabe cómo hacerlo.

Para mí es como escribir un buen inglés (muy difícil todavía).

El indicador debe hacer lo siguiente

1.- buscar el precio de apertura de cada DIA

2.- hacer la siguiente matemática : Apertura + Máximo + Mínimo dividido por33.-imprimir el número de la Clave del Día"Número de la Clave del Día = ....." y dibujar una línea en el gráfico4.- Si los precios TF después de la apertura están por encima de la Clave del Día imprimir una barra verde

5.- Si los precios TF después dela apertura están por debajo de la Clave del Día imprima una barra roja

------------1.- buscar el precio de apertura de cada DÍA¿Cómobuscar el precio de apertura?

El precio de apertura debe ser seleccionado por cada mercado relacionado con el par que el usuario está analizando

Así que cada día habrá 5 precios de apertura diferentes, uno por cada mercado

En el libro en el que me baso para elaborar este indicador, se explica que en las primeras 6 horas del día se producen los mayores "movimientos" en los mercados, y definen las siguientes 18 horas de negociación hasta la mañana siguiente.

Para el mercado de Londres

Precio de apertura: Lunes 8 am

a las 14 horas (6 horas después) repite los números 2.-, 3.-, 4.- y 5.-

si los colores no coinciden con el "color clave del día" de las 8 am, imprima una barra amarilla hasta la siguiente

precio deaperturaLo mismo para todos los mercados relacionados con el par analizadoAdjunto una imagen de cómo debería ser

Espero encontrar a alguien que me pueda ayudar.

¿Qué información me da este indicador?

El indicador muestra un 80-90% de posibilidades de cómo será el día de hoy.

- Si la barra está en verde, el par debería subir.

- Si la barra está en rojo, el par debería bajar.

- Si la barra está en verde después de 6 horas, las siguientes 18 horas deberían extender esta tendencia al alza

- Si la barra está en rojo después de 6 horas, las siguientes 18 horas deberían extender esta tendencia a la baja

- Si la barra está en amarillo después de 6 horas, las siguientes 18 horas deberían ser sin tendencia definida

Espero que alguien quiera participar en esta idea de indicador.

Gracias

¡¡Feliz trading!!

Archivos adjuntos:
idea1.png  20 kb
 
mladen:
Lo más sencillo sería que llenaras un array con los precios de cierre del día que quieras, lo ordenaras y luego contaras las ocurrencias. Pero puede haber casos en los que diferentes precios tengan el mismo número de ocurrencias

Gracias mladen. Eso fue también lo primero que pensé.

Pero tengo que recoger los precios de cierre de cada barra que marque un máximo o un mínimo. Así que el precio anterior y posterior a la barra (la última y la siguiente) tiene que ser más bajo o más alto. ¿Qué puedo hacer aquí?

 

pls mr tool ayudame a codificar un indicador que funcione de acuerdo a esta formula

Velocidad de comercio =(Cambio de Precio / Volumen) por unidad de tiempo. O (Apertura-Cierre)/volumen en el período por defecto.

Si el SoT de la vela actual es mayor que el doble del SoT medio del periodo seleccionado, la siguiente vela estará en la misma dirección de la vela actual. (Nuestras señales se pueden dar al cierre de la vela actual)

REGLAS:

1) necesita obtener el SOT (velocidad de comercio) de la vela actual)

2) también necesita obtener el SOT de las 10 o 14 velas anteriores y consecuentemente obtener la media* de las 14 velas

3) para obtener el SOT, necesitas obtener la diferencia entre el cierre y la apertura de una vela. lo llamaré cambio de precio. divides el cambio de precio por el volumen y lo multiplicas por 10000.

Así que para las 14 velas anteriores se obtiene cada una, su SOT y se suma, se divide por 100 y se multiplica por 14 (o el número elegido de velas con el que se esté trabajando). Esto dará la media de las 14 velas.

4) para obtener la dirección de la siguiente vela * se utiliza la fórmula

* si SOT>2*SOTAverage de las 14 velas anteriores, la siguiente vela tomará la dirección de la vela actual.

GRACIAS

 
arroganzmaschine:
Gracias mladen. Eso fue también lo primero que pensé, pero tengo que recoger los precios de cierre de cada barra que marque un máximo o un mínimo. Así que el precio anterior y posterior a la barra (la última y la siguiente) tiene que ser menor o mayor. ¿Qué puedo hacer aquí?

arroganzmaschine

Puede declarar 3 matrices diferentes: para el cierre, el máximo y el mínimo. Rellena esas matrices con los precios correspondientes y luego simplemente usa ArraySort() para cada matriz - de esa manera podrás aplicar el mismo criterio a cualquiera de los precios que quieras

Razón de la queja: