Indicadores de élite :) - página 1066

 

mrtools,¡Muchas gracias!

Kiko

 
mladen:

Demostraciones6

¿Qué versión exacta de trend direction & force index utilizas?

¿O no importa cuál usar como base?

Yo uso esta versión.

ml-Trend direction & force index - smoothed 3 & alerts nmc

Gracias de antemano.

 

Estimado MLADEN,

¿Hay alguna diferencia en el rendimiento entre "ml trend direction & force index...." y "Trend direction & force index....." como simple Trend direction & force index tienen algunas últimas versiones también, gracias.

saludos

 
mntiwana:
Estimado MLADEN,

¿Hay alguna diferencia en el rendimiento entre "ml trend direction & force index...." y "Trend direction & force index....." como simple Trend direction & force index tienen algunas versiones más recientes también, gracias.

saludos

mntiwana

Que yo sepa no hay ninguna diferencia (Ray tiene la costumbre de añadir cosas a los nombres, y por eso el nombre es diferente, no porque sea diferente en el código)

 
mladen:

mntiwana

Que yo sepa no hay ninguna diferencia (Ray tiene la costumbre de añadir cosas a los nombres, y por eso el nombre es diferente, no porque sea diferente en el código)

Estimado MLADEN,

Gracias, entiendo, no hay tal diferencia en el funcionamiento y el rendimiento, sólo los nombres,

cualquier posibilidad de más gradación, adaptable, paso, compuesto, DDZ, en el gráfico ver, este es mi favorito un indicador, gracias:)

saludos

mntiwana

 
mntiwana:

Estimado MLADEN,

Gracias, entiendo, no hay tal diferencia en el funcionamiento y el rendimiento, sólo los nombres,

cualquier posibilidad de más gradación, adaptable, paso, compuesto, DDZ, en el gráfico ver, este es mi favorito un indicador, gracias:)

saludos

mntiwana

mntiwana

Intentaremos ver que podemos conseguir si lo hacemos adaptativo

 
mladen:

mntiwana

Intentaremos ver que ca conseguimos si lo hacemos adaptable

Estimado Mladen,

gracias de antemano por considerar mi petición, esperaré con impaciencia,:).

saludos

 
mladen:

pbaranda

Comprueba primero este indicador (por un lado, porque no se repinta, y resuelve algunos problemas que tiene el bttrendetrigger) : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page662

Hola mladen,

He echado un vistazo a tu indicador propuesto y todavía lo estoy probando para ver si puedo operar con él.

Mientras tanto, tengo otra petición, ¿podría añadir una barra de pintura y flechas y alertas a este indicador william36histogramwalerttest_nmc_mtf.mq4 siguiendo las condiciones explicadas en la imagen de abajo?

Muchas gracias por su ayuda en este asunto.

Saludos,

Paulo

 
pbaranda:

Hola mladen,

He echado un vistazo a tu indicador propuesto y todavía lo estoy probando para ver si puedo operar con él.

Mientras tanto, tengo otra petición, ¿podría añadir una barra de pintura y flechas y alertas a este indicador william36histogramwalerttest_nmc_mtf.mq4 siguiendo las condiciones explicadas en la imagen de abajo?

Muchas gracias por su ayuda en este asunto.

Saludos,

Paulo

Paulo

Si coges el estocástico que dibuja las barras, pones el precio en alta/baja y pones la ralentización en 1, vas a obtener exactamente los mismos valores que se obtendrían con ese indicador wpr

 
mladen:
Actualizado con opciones de marco de tiempo fácil de usar también: Wilders Adx mtf 2.02.mq4

Estimado Sr. Mladen,

No sé como un novato si es posible poner una alerta (correo electrónico ...) cuando se cruzó rojo / verde ligne ?

Gracias

Razón de la queja: