Indicadores de élite :) - página 628

 
mladen:
Sylvester Primero este : es una forma de cálculo mucho más simple (en total, 5 líneas de código para el cálculo del CCI) pero con un mismo resultado que la versión "alternativa"

Mladen, ¿en qué se diferencia éste del CCi ordinario que se encuentra en la carpeta MT4-Indicator, plse?

Veo que hay una diferencia notable en llegar a los niveles.

Gracias por responder.

 
ValeoFX:
Mladen, ¿en qué se diferencia éste del CCi ordinario que se encuentra en la carpeta MT4-Indicator, plse?

Veo que hay una diferencia notable a la hora de alcanzar los niveles.

Gracias por responder.

ValeoFX

El cálculo en sí es el mismo. Lo que es específico es cómo se recupera el "precio". Eso es una especie de precio "híbrido" que consiste en el máximo más alto y el mínimo más bajo sobre el período cci + el cierre. Eso hace esa diferencia en los valores

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Confío en que tú también hayas tenido un buen fin de semana.

Sea tan amable de añadir una alerta sonora al indicador adjunto para mí, por favor.

Las líneas verticales que se extienden sobre las velas cuando el indicador cambia de dirección señalando la alerta.

Muy apreciado y agradeciendo de antemano.

Saludos cordiales,

ValeoFX

Esa es una versión descompilada de solar wind (renombrada con ese nombre)

Colócalo en un mismo gráfico con solar winds, quita los mínimos y máximos fijos de las propiedades de ese indicador y verás de qué hablo

 

¿Por qué la gente sigue insistiendo en comerciar con Solar Wind?

Gracias por tu tiempo, Mladen. Sigo teniendo dificultades para ver cuándo se descompuso un indicador y me disculpo por pedirte que lo mires siquiera. Es muy molesto, por no decir otra cosa.

Saludos cordiales,

 
ValeoFX:
¿Por qué demonios la gente sigue insistiendo en comerciar con Solar Wind?

Gracias por tu tiempo, Mladen. Sigo teniendo dificultades para ver cuándo se descompiló un indicador y me disculpo por pedirte que lo mires siquiera. Muy molesto por decir lo menos.

Un saludo,

No creo que estén negociando ese indicador

Hasta ahora no he visto ni un solo indicador de "sefc" que no fuera un indicador renombrado y, como siempre, lo hace por la razón más antigua del mundo : está vendiendo a los que se hacen pasar por codificadores. Lo mismo que hace "Rita Lasker", que hace "Karl Dittman", que hace "TRO", que hace "raitis", que hacen la mitad de los selers de eBay ... todos lo hacen por la misma razón y utilizando la misma forma. Algunos renombran mejor algunas cosas y otros renombran cualquier cosa que tengan a mano, pero al final todos hacen lo mismo ... y no creo que ninguno de ellos haya comerciado ni un solo minuto en su vida

 

Gracias Mladen; te agradezco que escribas sobre esto.

Yo NO pago por ningún indicador por muy bueno que sea; esa es mi filosofía y gracias a expertos como tú, nunca he tenido que ni siquiera considerarlo. Por eso tengo en tan alta estima su experiencia.

Sinceramente,

 
mladen:
Y aquí está la versión histo de la CCI alternativa. Es un histo de 3 estados. Cuando está por debajo del nivel inferior es un color, cuando está por encima del nivel superior es otro color y cuando está entre esos dos 3 niveles es el tercer color Alertas añadidas a él (en la ruptura de niveles hacia arriba o hacia abajo). Si desea un cruce de alertas cero, ponga los niveles a 0 (entonces será un histograma de sólo 2 colores). El ejemplo de abajo es para la longitud 50 y los niveles -100 y +100 (la parte superior es el indicador publicado anteriormente - para que sea obvio cómo los colores se asignan en este)

Hola Mladen

Gracias sinceramente por hacer la conversión por mí. Después de varias comparaciones y rastreos hoy he visto que en realidad me va mejor la herramienta original de barra histo de CCI que me programaste. ¡¡Gracias de todos modos!!

Saludos

Sylvester

 
SAugustine:
Hola Mladen & MrTools

Voy a presumir un poco ahora ya que no todos los días un tipo bastante mediocre como yo os gana a vosotros dos genios en el sorteo. Con referencia a la captura de pantalla a continuación ........ cómo lo hice????

¡¡¡¡Y es absolutamente REAL y funciona por cierto!!!! ¡¡¡No está mal eh!!!

Saludos

Silvestre

Sylvester,

Realmente se ve impresionante! gran trabajo! ¿podría proporcionar la plantilla y indis para que la captura de pantalla? muchas gracias. cuidar.

traderdp

David

 

mladen,

Estoy tratando de convertir su Kaufman Ea a un HMA EA, obteniendo errores de "paréntesis derecho". En la línea 300 a 331 es donde he intentado cambiarlo. Vuelvo a poner la tuya para que veas que compila. ¿Podrías comprobarlo por mí?

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 
traderduke:
mladen,

Estoy tratando de convertir su Kaufman Ea a un HMA EA, obteniendo errores de "paréntesis derecho". Línea 300 a 331 es donde traté de cambiarlo. Puse el tuyo de nuevo para que puedas ver que compila. ¿Podrías comprobarlo por mí?

Gracias

Ray

Ray

Pruébalo ahora

Archivos adjuntos: