Ayuda a la codificación - página 249

 
mladen:
entonces usted puede utilizar una función como esta :
void deleteGreatestTicketOrder(datetime timeLimit)

{

int largestTicketNo = -1;

for (int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--)

{

if (!OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)) continue;

largestTicketNo = MathMax(largestTicketNo,OrderTicket());

}

//

//

//

//

//

if (largestTicketNo>-1 )

{

if (OrderSelect(largestTicketNo,SELECT_BY_TICKET,MODE_TRADES))

if (OrderOpenTime()>timeLimit)

OrderDelete(largestTicketNo);

}

}
PD: no hace diferencia entre los símbolos o los eventuales números mágicos. Si necesitas que se comprueben esos también, entonces hay que añadir algún código adicional a la función anterior

Impresionante Muchas gracias............................

 

Sr. mladen, mi pregunta, por favor.

Archivos adjuntos:
ignore-me.jpg  10 kb
 
olvus:
Sr. mladen, mi pregunta, por favor.

Nunca he utilizado thinkorswim y no estoy familiarizado con su lenguaje de codificación (todos tienen algunas particularidades y ahora mismo no tengo tiempo para aprender otro lenguaje de codificación)

Si se trata de Tushar Chandes dynamic momentum index (DMI), y eso parece, entonces revisa estos posts

:https://www.mql5.com/en/forum/general https://www.mql5.com/en/forum/general

PD: en cuanto a lo de "ignorar", ¿no crees que hay una razón perfectamente racional para que algún post quede sin respuesta? Thinkorswim no es una plataforma de comercio muy extendida y los que codifican utilizando su lenguaje de codificación son bastante raros - ¿por qué asumes que yo también debo conocer ese lenguaje de codificación? Yo "hablo" unos 14-15 lenguajes de codificación pero entre 100s que existen es casi nada

 

Bien, gracias.

 

Hola, me gustaria que me ayudaran con este EA HI-LO, me gustaria lo mismo que añadir la orden pendiente, adjuntar un pip de 10 el hight o el low, no se si aqui es el lugar adecuado para postear esto, si no es asi pidan disculpas, gracias.

Archivos adjuntos:
barhilo.mq4  4 kb
 
mladen:
Tsar ¿Tienes un código de ese indicador que no es un código descompilado?

No lo tengo. Parece que MACD Todos los colores y flechas indie concepto de

mladen:
Por cierto: eso es un simple MACD con una media EMA de una línea de señal añadida. Revisa el hilo de MACD (este : https://www.mql5.com/en/forum/178018 ) estoy casi seguro que lo puedes encontrar ahí

He estado buscando y no lo he encontrado

Un amigo me dio el indicador K-MACD ( basado en MT4 Build 509 ). Casi cerca de lo que quiero. Debido a que tienen la línea SMA como una guía más la tendencia.

Oh Dear ... No quiere dar los archivos MQ4.

Archivos adjuntos:
 
wendvieira:
Hola, me gustaria que me ayudaran con este EA HI-LO, me gustaria lo mismo que añadir la orden pendiente, adjuntar un 10 pip el hight o el low, no se si aqui es el lugar adecuado para postear esto, si no es asi pidan disculpas, gracias.

Sólo hay que sustituir la parte de buyPrice en esta línea

if(High[1]-Ask < stoplevel) buyPrice = Ask+ RangePoint*point();

con buyPrice = MathMax(High[0],Ask) + RangePoint*point();

y la parte de sellPrice en esta línea

if(Bid-Low[1] < stoplevel) sellPrice = Bid - RangePoint*point();

con sellPrice = MathMin(Low[0],Bid) - RangePoint*point();

 
Tsar:
No lo tengo. Parece que MACD Todos los colores y flechas concepto indie's

He estado buscando y no lo he encontrado

Un amigo me dio el indicador K-MACD ( basado en MT4 Build 509 ). Casi cerca de lo que quiero. Debido a que tienen la línea SMA como una guía más la tendencia.

Oh Dear ... No va a dar los archivos MQ4.

Zar

Eso es simplemente un macd con una línea de señal más añadido (el histograma es un osma regular - osma de un macd utilizando ema para la línea de señal no como el metatrader construido en macd que utiliza sma como todos sabemos)

 

Hola Mladen , estoy tratando de obtener el valor de lastPrice = OrderOpenPrice(); usando pass by rerference.

Utilizo lo siguiente

int LastMktOrder(double &lastPrice)

basado en los ejemplos del sitio MQL4, pero sigo obteniendo un error de compilación

'lastPrice' - variable no definida .

Podría por favor echar un vistazo al código. Gracias

Archivos adjuntos:
 
sulaimoney:
Hola Mladen , estoy tratando de obtener el valor de lastPrice = OrderOpenPrice(); usando pass by rerference.

Utilizo lo siguiente

int LastMktOrder(double &lastPrice)

basado en los ejemplos del sitio MQL4, pero sigo obteniendo un error de compilación

'lastPrice' - variable no definida .

¿Podrías echarle un vistazo al código? Gracias

sulaimoney

Inténtalo de esta manera (adjunto el código modificado)

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: