Ayuda a la codificación - página 521

 

¿Hay algún alma bondadosa (Hint, Hint, Nudge,Nudge) que pueda añadir un Stop Loss al Expert adjunto...también en valor monetario?

Muchas gracias.

 
Jeeves:
¿Hay algún alma bondadosa (Hint, Hint, Nudge,Nudge) que pueda añadir un Stop Loss al Expert adjunto...también en valor monetario? Muchas gracias.

Pruebe esto : https://www.mql5.com/en/forum/175843/page10

Establezca el InitialStop 0, establezca el TrailOnlyInProfit a true y establezca el CloseWhenProfit al beneficio deseado (en la moneda de la cuenta). Usted puede utilizar algún marco de tiempo muy alto para ema para que el trailing stop estará lejos (pero si usted establece TrailOnlyInProfit a true, el trailing stop se establecerá sólo cuando el beneficio es >0, por lo que no tendrá la pérdida de las paradas del rastro que están cerca del precio de apertura de la orden)

 

Gracias chico.

Acabo de llegar a casa de una reunión. Lo intentaré el viernes. Mi método funciona bien con el que he adjuntado. Yo comercio de un gráfico de 1 min @ £ 2 un pop y establecer el experto para cinco pips ... me da un beneficio de £ 100 3, 4, 5 veces al día. Tengo que estar allí debido a la falta de una parada. ¡Así que el que has propuesto podría ser el eslabón perdido!

Muchas, muchas gracias. Ya os contaré como resulta.

 

Hola Guy... Por favor, no te ofendas, pero realmente prefiero la primera. Es más fácil de manejar para alguien como yo (¡un idiota de la codificación!) ¿Sería posible añadirle una entrada de stop loss en efectivo? ¡El primero que es !

 
Jeeves:
Hola Guy ... Por favor, no se ofenda, pero realmente prefiero la primera. Es más fácil de manejar para alguien como yo (¡un idiota de la codificación!) ¿Sería posible añadirle una entrada de stop loss en efectivo? ¡El primero que es !

Intentaré hacer algo lo más sencillo posible

 

Realmente eres una estrella, amigo mío. Muchas, muchas gracias.

 

¿Código de percentiles?

Necesito un código para descartar el porcentaje superior e inferior 'X' de los valores en un array / buffer, para poder promediar o trabajar con el resto. Por ejemplo, si lo establezco en '90' (o tal vez '5'), descartaría el 5% superior de los valores y el 5% inferior de los valores, y utilizaría el 90% medio.

Ser grande

 
Big Be:
Necesito un código que no tenga en cuenta el porcentaje 'X' superior e inferior de los valores de un array / buffer, para poder promediar o trabajar con el resto. Por ejemplo, si lo pongo a '90' (o tal vez '5'), descartaría el 5% superior de los valores y el 5% inferior de los valores, y utilizaría el 90% central. Big Be

Puede hacer algo similar a esto :

startElement = (int)percentToIgnore/totalNumebrOfElements;

endElemt = totalNumberOfElements-startElement;

esto es en el caso de los arrays - para el buffer solo hay que invertir el elemento inicial y el final

 

mladen,

Eso es parte de la respuesta...

Creo que sería

startElement = (int)percentToIgnore *totalNumberOfElements

¿Cómo selecciono los elementos a utilizar?

¿Tengo que ordenarlos? ¿Cómo?

Gran Ser

 
Big Be:
mladen,

Esa es parte de la respuesta...

Creo que sería

startElement = (int)percentToIgnore *totalNumberOfElements

¿Cómo selecciono los elementos a utilizar?

¿Tengo que ordenarlos? ¿Cómo?

Big Be

Depende de lo que consideres un "%".

Si se trata de una posición, no es necesario ordenarlos.

Si se trata de valores, hay que ordenarlos. Una forma de conseguir algo parecido sería esta : https://en.wikipedia.org/wiki/Quantile.

De lo contrario tendrías que tener un doble bucle : primero para determinar los valores y segundo para encontrar los valores de interés. El doble bucle es de complejidad n^n y si intentas usarlo en un buffer de todo el historial, te arriesgas a que se congele el terminal

Razón de la queja: