Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 55

 
glader:
La verdad es que no me gusta la idea de que el dinero no sea un bien, sino que sea un bien para todos.

He intentado algunos de ellos y no está funcionando.

¿Tiene por favor alguna secuencia de comandos que se cierran Immidiately toda posición abierta?

Gracias por su ayuda de antemano...

He utilizado esto para mi cuenta real que funciona perfectamente. se cerrará cada posición de apertura no importa el beneficio o no beneficio. pendiente o no sé nunca trató con el orden pendiente

sin embargo, la prueba antes de utilizarlo en vivo

cerrar todo venta.mq4

Archivos adjuntos:
 

ok y perdón por equivocarme de lugar, eso pasó porque no escribo aquí muy a menudo...

 

Precio de cierre del EA pendiente

¿Tenemos este tipo de EA pendiente en este foro?

Quiero colocar un Stop de compra o un Stop de venta al precio especificado en un gráfico de 5M. Pero quiero que la orden pendiente sólo se active

cuando la vela de 5M se cierre a ese precio especificado.

Digamos : Colocar Buy Stop eur/usd en 1.3005. Sólo se activa si la última vela de 5M cerró a 1.3005 o más

lo mismo con la orden Sell Stop

El Stop Loss y el Profit Target se colocan automáticamente cuando se activa la orden pendiente

Gracias

 

Se necesita un script de cierre de órdenes

¡Hola!

Espero que alguien me ayude. Estoy buscando un script que pueda cerrar todas las órdenes/todas las órdenes rentables/todas las órdenes no rentables/todas las órdenes pendientes.

 
Keoma:
Hola, espero que alguien me ayude. Estoy buscando un script que pueda cerrar todas las órdenes/todas las órdenes rentables/todas las órdenes no rentables/todas las órdenes pendientes.

Hola Keoma,

Moví tu post aquí, hay todo tipo de scripts aquí.

 

establecer el takeprofit y el stoploss en órdenes pendientes

Hola queridos,

Necesito que el ea o script pueda establecer takeprofit y stoploss automáticamente a todas las órdenes pendientes

me gustaria saber que es lo que se puede hacer

gracias de antemano

 

Hola, chicos.

Estoy desarrollando una nueva herramienta para los comerciantes y quiero escuchar lo que piensa acerca de esta herramienta. El objetivo del programa es ayudar a los comerciantes con algunas tareas de rutina y acelerar el comercio. Funcionará con la plataforma MetaTrader 4.

Aquí está la captura de pantalla del programa:

Las principales características son:

  • 1) Abrir/cerrar órdenes en cualquier par con un solo clic. Esto puede ser útil para las personas que utilizan estrategias de scalping.
    • 2) Establecer niveles de StopLoss/TakeProfit en los gráficos de MetaTrader4 arrastrando líneas en el gráfico (ver la captura de pantalla de abajo)
      • 3) Muestra la lista de órdenes de forma compacta con filtros personalizados
        • 4) Interfaz fácil y compacta, puede ponerla en cualquier lugar de su pantalla en la parte superior de otras ventanas

      • 5) Abrir grupos de operaciones (por ejemplo, abrir una pila de órdenes pendientes o abrir varias órdenes en diferentes pares a la vez)

    • 6) Ocultar SL/TP del broker

  • 7) Múltiples niveles de StopLoss/TakeProfit (puede establecer muchos niveles de SL/TP donde su posición será escalada)

Por favor, hágame saber lo que usted piensa acerca de este programa? ¿Puede ser útil para usted?

 


Yahoo! Hemos terminado la versión beta de este programa, puedes descargarlo aquí. Por favor, pruébalo y hazme saber lo que piensas.

 

EA para el cierre de órdenes mientras que en Porfit

Tengo problemas para encontrar un EA que cierre todas las órdenes (positivas o negativas) cuando una de las operaciones está en beneficio de X pips.

Necesito esta opción para hacer pruebas a futuro. ¿Alguien puede ayudar?

El EA que he encontrado puede cerrar todo cuando el total está en beneficio. Cerrar con ganancia - Código base MQL4

-Saludos

 

¡Hola a todos!

Por favor, ayúdenme. Estoy buscando un script, que :

coloque la orden de sellstop y buystop al mismo tiempo con la configuración (lotes, sl, tp) .

Gracias,

Mary

Razón de la queja: