Ayuda a la codificación - página 243

 
mladen:
Mastercash Pruébalo ahora

Mladen...

Gracias, Ive probar el code.the alerta está trabajando, pero la flecha hacia arriba y hacia abajo (flecha de compra y venta) no se pegaron en el prices.Pls ver sobre el archivo de arriba.

 
Mastercash:
Mladen ... Gracias, Ive probar el code.the alerta está trabajando, pero la flecha hacia arriba y hacia abajo (flecha de compra y venta) no se pegan en el prices.Pls ver sobre el archivo de arriba.

Aquí tienes

Feliz comercio

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí tienes Feliz comercio

Mladen...

Thanks a lot.but que ver la imagen de abajo para ver la forma en que la flecha son pasting....the flecha azul (para la compra) pegar arriba en lugar de pegar debajo de la vela y el punto de arriba, al igual que la flecha roja (para la venta) pegar abajo en lugar de arriba y el punto downward.see la imagen de abajo:

¿Puede esto ser reorganizar en que se supone que es.

Archivos adjuntos:
forum.png  7 kb
 
Mastercash:
Mladen..

Gracias mucho.pero ver la imagen de abajo para ver la forma en que la flecha son pasting....the flecha azul (para la compra) pegar arriba en lugar de pegar por debajo de la vela y el punto de arriba, al igual que la flecha roja (para la venta) pegar abajo en lugar de arriba y el punto downward.see la imagen de abajo:

¿Puede esto ser reorganizar en que se supone que es.

Mastercash

Asi es como lo codificaste (esas condiciones y a que buffer se le asigna que valor fue codificado originalmente por ti). Yo no cambié la lógica de lo que escribiste en el código, sino que te estaba solucionando el problema de que los valores no se mostraban y que las alertas no se disparaban correctamente.

Simplemente intercambia los buffers por las condiciones que buscas (si entiendo bien lo que intentas conseguir)

 
mladen:
Mastercash

Así es como lo codificaste (esas condiciones y a qué buffer se le asigna qué valor fue codificado originalmente por ti). Yo no cambié la lógica de lo que escribiste en el código, sino que te estaba solucionando el problema de que los valores no se mostraban y que las alertas no se disparaban correctamente.

Simplemente intercambia los buffers para las condiciones que buscas (si entiendo bien lo que quieres conseguir)

Mladen

Gracias de nuevo, he detectado el problema y lo he corregido.

 

Hola,

He estado tratando de hacer un plan de trabajo, pero fallando.

Mi plan es: Este EA abrirá 3 órdenes simultáneamente. Entonces si el mercado se mueve 7 pips en beneficio, el Stop Loss se moverá a decir 3 pips en beneficio para las 'Primeras Dos' operaciones y para la 'Tercera' operación el Stop Loss no cambiará.

Entonces, si las dos primeras operaciones se cerraron, ya sea golpeando Stop Loss o Take Profit, entonces el Stop Loss para la tercera operación se moverá hasta, por ejemplo, 1 pip de ganancia.

Lo probé pero funciona sólo con un par. Si adjunto este EA a múltiples pares, ¡falla!

Así que solicito que me ayuden.

Saludos

Archivos adjuntos:
expert.mq4  27 kb
 

Hola señores el siguiente EA ha estado en el disco duro hasta que ahora ya no puedo encontrar el archivo mq4

Alguien puede hacer para mi un EA que pueda colocar un stop loss / take profit de 15 pip por DEFAULT automáticamente tan pronto como ejecute una operación

stop loss 15 pip

take profit 15 pip

capacidad de ajustar el TP/SL a cualquier tamaño manualmente en el MENÚ si no me gustan los 15 pips por defecto

función de bloqueo de pips> que es bloquear 10 pips en cada 20 pips de ganancias o bloquear 20 pips en cada movimiento de 40 pips. Si introduzco 10 EA debería bloquear 10 pips cada 20 pips de movimiento y si introduzco 30 por ejemplo EA debería bloquear 30 pips cuando 60 pips de beneficio. Esto debería tener una función de desactivación/activación.

Gracias de antemano.

SI MI BROKER ES DE 5 DIGITOS ECN pero si puedes hacer que funcione para todos genial también

Archivos adjuntos:
 
Dedoctor:
Hola señores el siguiente EA ha estado en el disco duro hasta que ahora ya no puedo encontrar el archivo mq4

Puede alguien por favor hacer para mí un EXPERTO ASESOR que puede colocar un 15 pip stop loss / take profit por DEFAULT automáticamente tan pronto como se ejecuta un comercio

stop loss 15 pip

take profit 15 pip

capacidad de ajustar el TP/SL a cualquier tamaño manualmente en el MENÚ si no me gustan los 15 pips por defecto

función de bloqueo de pips> que es bloquear 10 pips en cada 20 pips de ganancias o bloquear 20 pips en cada movimiento de 40 pips. Si introduzco 10 EA debería bloquear 10 pips cada 20 pips de movimiento y si introduzco 30 por ejemplo EA debería bloquear 30 pips cuando 60 pips de beneficio. Esto debería tener una función de desactivación/activación.

Gracias de antemano.

SI MI BROKER ES DE 5 DIGITOS ECN pero si puedes hacer que funcione para todos genial también

Dedoctor

¿Has probado el EA de este post : https://www.mql5.com/en/forum/181088?

 

Hola Señor Mladen,

Por favor, eche un vistazo a mi problema en la página anterior.

Gracias

 

hola chicos, encontré MACD_Complete_Arrows aquí en forex-tsd. Tuve que manipular el código MADC para hacer MACD_Complete porque lo necesita para ser calculado. Luego quise hacer el mismo tipo de indicador de flechas para 2 indicadores Fisher/Jurik no repintados, pero no pude. Uno dibuja flechas, pero en los lugares equivocados, el otro no dibuja nada. No debería ser muy difícil, pero sólo soy un manipulador de código y no un codificador. Espero que alguien pueda ayudarme con esto. Muchas gracias...

p.d. las flechas deben aparecer cuando el indicador cruza la línea cero

no puedo adjuntar las flechas de MACD_Complete

Razón de la queja: