Ayuda a la codificación - página 121

 

Muchas gracias Mladen,

Creo que este JMA es tan interesante (adaptiv, suave, etc.) y tan complejo (pensé que era más fácil), y entiendo que todo el mundo trató de encontrar la fórmula de Mark Jurik

Por último, ¿tiene una fórmula matemática que se aproxima a la JMA que puedo utilizar para codificar en PRT (veo en su puesto que tiene un simili-JMA por ejemplo)?

Muchas gracias si es posible (en PRT todavía no tenemos estas MA complejas (tenemos Hull, Kaufman etc pero no estas MA)

Zilliq

 
zilliq:
Muchas gracias Mladen,

Creo que este JMA es tan interesante (adaptiv, suave, etc.) y tan complejo (pensé que era más fácil), y entiendo que todo el mundo trató de encontrar la fórmula de Mark Jurik

Por último, ¿tiene una fórmula matemática que se aproxima a la JMA que puedo utilizar para codificar en PRT (veo en su puesto que tiene un simili-JMA por ejemplo)?

Muchas gracias si es posible (en PRT todavía no tenemos estas MA complejas (tenemos Hull, Kaufman etc pero no estas MA)

Zilliq

Zilliq

Mi opinión personal es que hay mejores formas de suavizar/filtrar que el JMA (una de las razones es lo que ya hemos estado hablando - debido a su "problema de herencia" JMA tiene algunos problemas graves en algunos casos y si usted no sabe exactamente cuando esos problemas están mostrando que podría terminar con valores completamente equivocados)

________________

PS: ¿qué es PRT?

 

Lo entiendo,

Gracias MLaden

PRT es Prorealtime, una de las plataformas más usadas para operar en Francia (con metatrader), porque IGmarket (por ejemplo) da PRT cuando abres una cuenta y las otras (activtrade etc.) dan MT4 o MT5

https://www.prorealtime.com/fr/

El Lenguaje es mucho más fácil que MT4 (no tenemos ningún indicador de repintado o muy pocos) pero el peor problema es que PRT no es multiframe, por eso yo también uso MT4

Otro problema es que somos quizás 2-3 buenos codificadores en PRT en Francia (Sohocool por ejemplo), y menos de 10 en todo el mundo

un ejemplo con una de mis ventanas en PRT

Que tengan una buena noche y una vez más Gracias por todo

Zilliq

Archivos adjuntos:
 

Estimados codificadores

¡Hull Mirror Bands!

¿Es posible hacer este indicador usando 'Hull'?

Gracias

secretcode

Archivos adjuntos:
 
secretcode:
Estimados Coders

¡Hull Mirror Bands!

¿Es posible hacer este indicador usando 'Hull'?

Gracias

secretcode

secretcode

Estas son las bandas espejo utilizando la media móvil de Hull para el cálculo

Archivos adjuntos:
 
mladen:
secretcode Estas son las bandas espejo utilizando la media móvil de Hull para el cálculo

Gracias Mladen por el indicador Hull Mirror_bands

¿Es posible añadir la "velocidad" para ambos BandsPeriod por separado en el indicador?

de nuevo gracias por su ayuda

secretcode

 
secretcode:
Gracias Mladen para el indicador Hull Mirror_bands

¿Es posible añadir 'Speed' para ambas BandsPeriod por separado en el indicador?

de nuevo gracias por su ayuda

secretcode

secretcode

¿Quieres decir que debe ser el uso de la media del casco 2 (la "variación del casco") para ambos cálculos?

 
mladen:
secretcode ¿Quieres decir que debe ser el uso de casco promedio 2 (la "variación del casco") para ambos cálculos?

Sí, señor,

¡Me gusta su versión Hull Variation (adjunta) así que tengo curiosidad por ver cómo se ve (Mirror_Bands) como cuando se utiliza Hull !

Lo siento por la petición imprecisa

Archivos adjuntos:
 
secretcode:
Sí, señor,

¡Me gusta su versión Hull Variation (adjunta) así que tengo curiosidad por ver cómo se ve (Mirror_Bands) como cuando se utiliza Hull !

Lo siento por la solicitud imprecisa

Aquí tienes Este es el uso de la variación de Hull para el cálculo y cada período puede tener su "velocidad" por separado (divisor) también

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí tienes Este es el uso de la variación de Hull para el cálculo y cada período puede tener su propia "velocidad" (divisor) también

Muchas gracias Mladen ¡Esto es exactamente lo que estoy buscando!

Saludos cordiales

secretcode

Razón de la queja: