T3 - página 24

 

Mladen

¿Sería posible convertir este indicador en "T3 Rsx Nrp" como ya hiciste con el estocástico simple y creaste el "Estocástico de T3"?

Gracias

secretcode

Archivos adjuntos:
rsx_nrp.mq4  5 kb
 

...

secretcode

RSX ya es un "RSI más suave" (puedes comprobarlo fácilmente: pon los periodos de rsi y rsx en los mismos valores y verás que, aparte de que rsx es mucho más suave, coinciden). Vea un ejemplo (el suavizador es rsx)

Aplicar un suavizado adicional usando el T3 en el mismo añadiría lag. Yo puedo hacerlo, pero dudo que quieras ese lag añadido a rsx

secretcode:
Mladen

¿Sería posible convertir este indicador en "T3 Rsx Nrp" como ya hiciste con el estocástico simple y creaste el "Estocástico de T3"?

Gracias

secretcode
Archivos adjuntos:
rsi_tsx.gif  25 kb
 
mladen:
secretcode

RSX ya es un "RSI más suave" (puedes comprobarlo fácilmente: pon los periodos de rsi y rsx en los mismos valores y verás que, aparte de que rsx es mucho más suave, coinciden). Vea un ejemplo (el suavizador es rsx)

Laaplicación de suavizado adicional mediante el uso de T3 en él añadiría lag. Puedo hacer eso, pero dudo que quieras ese lag añadido a rsx

Gracias por la amable información Mladen

Realmente me ayuda mucho

Sepuede gestionar ese lag extra cambiando el HOT?

Lo siento, tengo muy poco conocimiento sobre los Indicadores, por eso solicito tal cosa.

secretcode

 

rsx - t3 adicional suavizado ...

Se puede hacer hasta cierto punto, pero no hay ningún valor de caliente que le dé un retardo adicional. Cualquier "suavizado" o promediado debe añadir algo de retardo. De todos modos, aquí es este con t3 suavizado añadido. Si quieres desactivar el suavizado pon el T3Length a 0. De esta manera puedes probarlo y ver por ti mismo cuáles son los resultados del suavizado adicional

secretcode:
Gracias por la información amable Mladen

Realmente me ayuda mucho

¿Podemos gestionar esos retrasos adicionales cambiando el HOT?

Lo siento, tengo muy poco conocimiento sobre los indicadores, por eso pido esto.

secretcode
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Usted puede hacer eso hasta cierto punto, pero no hay ningún valor de caliente que le daría un retardo adicional. Cualquier "suavizado" o promediado debe añadir algo de lag. De todos modos, aquí está este con el suavizado t3 añadido. Si quieres desactivar el suavizado pon el T3Length a 0. De esta manera puedes probarlo y ver por ti mismo cuáles son los resultados del suavizado adicional

Tienes toda la razón Mladen

Gran gracias por la explicación de ayuda y el indicador

secretcode

 

rsx nrp - T3 suavizado

¿Se pueden añadir alertas a este indicador?

Sería estupendo ver una alerta cuando el valor cruza por debajo de un nivel especificado por el usuario (como 70) en la primera barra cerrada.

Y otra Alerta cuando el valor cruza por encima de un nivel especificado por el usuario (como 30) en la primera barra cerrada.

Por barra cerrada, me refiero a la vela inmediatamente anterior a la vela actual que se está formando.

Gracias.

Este indicador se adjuntó en el post 237 anterior.

 
michaelB:
¿Se pueden añadir alertas a este indicador?

Sería estupendo ver una Alerta cuando el valor cruza por debajo de un nivel especificado por el usuario (como 70) en la primera barra cerrada.

Y otra Alerta cuando el valor cruza por encima de un nivel especificado por el usuario (como 30) en la primera barra cerrada.

Por barra cerrada, me refiero a la vela inmediatamente anterior a la vela actual que se está formando.

Gracias.

Este indicador se adjuntó al post 237 anterior.

Hola MichaelB,

Publicó el indicador con alertas aquí

https://www.mql5.com/en/forum/180648/page259

Si pones alertsOnCurrent = false entonces las alertas deben ocurrir después de la barra cerrada.

 

MACD t3

MACD que utiliza T3 para el cálculo (incluyendo la línea de señal) publicado en este post : https://www.mql5.com/en/forum/173071/page80

 

Gan T3 gigh low activator histo ...

Gann T3 alta baja activador - histograma versión ...

PS: período 12 en este ejemplo

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Gann T3 alta baja activador - versión histograma ...

PS: punto 12 en este ejemplo

¿Qué ajustes exactos en esta imagen mladen ? y vuelve a pintar el pasado ?

Razón de la queja: