Impulso - página 36

 
Олег avtomat:

No es velocidad. Es lo que tú llamas velocidad. No es lo mismo...

Para que quede más claro de qué estoy hablando, haz tus cálculos con la función sen(x), cuya tasa de cambio es bien conocida. Y luego compara tus resultados. Esto le permitirá ver la brecha que separa la velocidad de la función de lo que sus cálculos llaman "velocidad".

Este sencillo procedimiento ayudará a determinar la "velocidad", y sus "cuellos de botella" calculados.

Oleg, deja la física en paz. Olvídalo. No introduzcas sines donde puedas prescindir de ellos. La teoría de los tractores que escriben ondas sinusoidales ha demostrado hace tiempo, y más de una vez, su inconsistencia. Aquí no se teoriza. Aquí se dedican a la práctica ;)
 
Artyom Trishkin:
Oleg, deja la física. Olvídalo. No introduzcas sines donde puedas prescindir de ellos. La teoría de los tractores que emiten ondas sinusoidales hace tiempo, y más de una vez, que se ha demostrado insostenible. Aquí no se teoriza. Aquí sí practican ;)

Y los tractores no tienen nada que ver.

Oh, bueno...

 
Karputov Vladimir:

Hoy había una imagen tan bonita en el símbolo GBPUSD:

y esto es lo que parecía en el gráfico de ticks:

Y aquí está cómo ha cambiado el ritmo de entrada de ticks (gráfico de ticks entre el 06.08.2015 13:54:01 y el 06.08.2015 14:04:59):

No puede ser así. La velocidad no podía ser menor en esos momentos. Hay que comprobar los cálculos. Mi velocidad en esos momentos muestra una velocidad muy alta. Además, para comprobarlo, puedes comparar la velocidad con los volúmenes de la MT. A medida que los volúmenes aumentan, también lo hace la velocidad.
 
new-rena:
No podía ser así. La velocidad en esos momentos no podía ser menor. Hay que comprobar los cálculos. Mi velocidad en esos momentos está mostrando una velocidad muy alta. Además, para comprobarlo, puedes comparar la velocidad con los volúmenes de la MT. A medida que el volumen aumenta, también lo hace la velocidad.
Aquí está el archivo - http://1drv.ms/1SXFyOn - compruébelo. Líneas 26 y 27.
GBPUSD.m 06.08.2015 13_55_00.xlsx
GBPUSD.m 06.08.2015 13_55_00.xlsx
  • onedrive.live.com
Книга Microsoft Excel
 
Karputov Vladimir:
Aquí está el archivo - https://onedrive.live.com/redir?resid=EDDB89ADEE482F9A!26353&authkey=!ALinCZ6Rs2OrIrY&ithint=file%2cxlsx - por favor, compruebe. Líneas 26 y 27.
Lo busqué, pero no encontré la fórmula. No puedo comprobarlo.
 
new-rena:
Lo busqué, pero no encontré la fórmula. No puedo comprobarlo.
Tienes que seleccionar "Editar en el navegador" o en la esquina superior derecha por los tres puntos y "Descargar" - si quieres ver en un PC local.
 
Karputov Vladimir:
Es necesario seleccionar "Editar en un navegador" o en la esquina superior derecha por tres puntos y "Descargar" - si desea ver en un PC local.

Ya veo.

La velocidad se calcula para un tic (no informativo), sino para varios tics. Hay que tener en cuenta que el número de ticks en un mismo periodo de tiempo ( segundos), puede no ser el mismo.

Por lo tanto, es mejor tomar tantos segundos por período como sea posible. Tengo por ejemplo - 10. Hay un código, pero está en el 4-rka.

 
new-rena:

Ya veo.

La velocidad se calcula para un solo tic, pero es necesario calcularla para varios tics.

Es comprensible, sólo quería señalar el comportamiento atípico de la velocidad. Normalmente la velocidad aumenta varias veces, y esto no ocurrió en este tramo.
 
Karputov Vladimir:
Es comprensible, sólo quería señalar el comportamiento atípico del exceso de velocidad. Normalmente la velocidad aumenta varias veces, y esto no ocurrió en este tramo.

Sí, eso es.

- El periodo de tiempo entre ticks puede ser diferente. Durante este periodo de tiempo el precio puede cambiar mucho.

- Además, un tick puede llegar una vez y reflejar el cambio de precio durante varios ticks. Es como tres en uno.

 
new-rena:

Sí, eso es.

- El período de tiempo entre los ticks puede ser diferente. El precio puede cambiar mucho durante ese período de tiempo.

- Además, un tick puede aparecer una vez y reflejar el cambio de precio en varios ticks. Es como tres en uno.

El indicador recoge todos los ticks. Sólo en un EA puede venir una manada de garrapatas a la vez.
Razón de la queja: