FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 447

 

Sin apoyo-resistencia el eu no podría sino volver al nivel de la pared lateral local )))) Pero eso no significa nada, el patán es mucho más bajo ))))

 
hermosa sólo una figura en 45 minutos en un fixer-uuuu... tinny=) +300 yyyy =) que tengáis un buen fin de semana todos. voy a cocinar un kebab.
 
2012.07.27 18:04:02 '3062827': la orden #614003763 comprar 0.23 EURUSD a 1.2289 fue modificada -> sl: 1.2290 tp: 1.2386 y a las 20.29 cerró en tp Especialmente para ti, Tantrik))
 
Tuvo una buena semana, después de la pesca, con un cerebro fresco + 7,6% a la deposición. Creo que eso es bueno))
 
Parece que se puede volver a rodar, pero yo paso. Ya me he permitido un poco de whisky.
 
strangerr:
Aquí http://fxcoder.ru/services/cmeva se pueden ver los niveles de negociación de los instrumentos de interés para el período de interés, contrato de audi a 1,0383. No puedo utilizar capturas de pantalla debido a un problema técnico.
gracias
 
Sólo hay que tener en cuenta la diferencia entre los futuros y el spot, con el out, por ejemplo, es de 50pp.
 

¡Hurra, estamos en la ciudad!

Las damas gritaron hurra y lanzaron sus bonetes al aire,

 
IDLER:
Parece que se puede volver a rodar, pero yo paso. Ya me he permitido un poco de whisky.
Pues espera al lunes, ya veremos...
 
strangerr:
Sólo hay que tener en cuenta la diferencia entre los futuros y el spot, por ejemplo para el Aude es de 50pp.
Sí, tiene una gran diferencia, la luna parece tener la misma diferencia también.
Razón de la queja: